#61 10-08-10 19:30

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Se le habrá terminado la cuerda a Corpbanca??? Ayer y hoy a la baja y con volumenes no menores, sobro todo hoy...

Desconectado

#62 10-08-10 19:40

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Ayer tempranito se veia espectacular llegando a 6,45 con una punta de 6.5, pero de ahi en adelante se fue cayendo. En cuanto a los monitos AT el STS dio señal OUT, el MACD tambien tiene pinta de dar OUT.

Seria normal un pequeño descanzo luego de escalar desde los 4,5.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#63 10-08-10 21:30

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Me salí hoy, pero hay que seguir mirándola.

Salu2

Desconectado

#64 08-09-10 21:26

Cirov
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Amigos,

Veo que está avisando. Podría ser una oportunidad

1576_corpbanca.png

Saludos

Desconectado

#65 08-09-10 21:47

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

yo entré hoy..me gustó el movimiento, dudé en esperar el 6,3 pero preferí una entrada temprana considerando el estado del mercado y la velocidad que toma cuando sube, además tiene un buen soporte que me da bastante seguridad..

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#66 08-09-10 23:02

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Interesante, si la miraba hoy dia estaria en la duda tal como estabas tú trauco, probablemente esperaria que rompa el 6,3 y con volumen, queda esperar que no sea resistencia...

saludos

Desconectado

#67 09-09-10 20:36

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

y se cumplió bien, creo que la evaluación correcta en estos casos, considerando el contexto de mercado, puede mejorar bastante la R%, ultraconfirmar algo es complicado también..

Que raro que este papel no se comente mas, la subida anterior que partió a principios de junio entregó un 30% mas o menos en un par de meses..

Mavry alguna vez posteo algo con respecto a sólo seguir acciones populares y la buena R% que entregaban otras.. Creo que puede ser el caso..

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#68 09-09-10 23:00

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Nada que objetar... movimiento, volumen, parece estar saliendo del horno...

141_corp20100909.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#69 09-09-10 23:08

lyo
Expulsado

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

ESTE PUEDE SER EL MES DE LOS BANCOS....

Desconectado

#70 10-09-10 08:28

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

lyo escribió:

ESTE PUEDE SER EL MES DE LOS BANCOS....

Asi parece... ya estan bien perfilados Corp y Santander.

Saludos.

Desconectado

#71 10-09-10 08:44

lyo
Expulsado

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

hoy me salgo de Hites ..si puedo ...y me meto con todo a corp

Desconectado

#72 10-09-10 09:01

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

lyo escribió:

hoy me salgo de Hites ..si puedo ...y me meto con todo a corp

Pot lo menos alguien que está en las mismas q yo jeje

Saludos

Desconectado

#73 15-09-10 17:40

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Raro esto, nuevamente planteo el tema de papeles que son espectaculares como este y se comentan poco..

Opiniones?

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#74 15-09-10 19:07

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Tal vez se comentas poco, pq tiene menos volumen y volatilidad que otros, pero de transarlo, lo transamos igual. La figura de entrada era irresistible.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#75 15-09-10 19:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

NANOTEC escribió:

A QUIEN LE INTERESE, ESTÁN RECOMENDANDO ACCIONES DE CORPBANCA.

http://www.streetauthority.com/

SE COMENTA POCO PERO BUENO. ESTA ACCIÓN TIENE MUCHO POTENCIAL Y LA GRACIA DE REPARTIR UN ALTO PORCENTAJE DE DIVIDENDOS

Desconectado

#76 21-09-10 10:49

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Al menos hoy se ve bien, siendo novato en AT, creo que STS esta dando señales de compra... todavía no leo sobre MACD, pasará los 7 esta semana?

2604_corp_21092010.jpg


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#77 21-09-10 11:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Estimado tarkus, lo que señala usted no es señal de compra, como se ve en el grafico de arriba, mas bien esta en señal de sobrecompra, a punto de cruzar su linea de señal. Solo un apunte.
Saludos
Benjamax

Desconectado

#78 21-09-10 11:44

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

benjamax escribió:

Estimado tarkus, lo que señala usted no es señal de compra, como se ve en el grafico de arriba, mas bien esta en señal de sobrecompra, a punto de cruzar su linea de señal. Solo un apunte.
Saludos
Benjamax

OK Benjamax, se agradece la aclaración.

Saludos


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#79 27-09-10 10:45

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Algún comentario, soy novato en el tema, esperaba un alza pero paulatina.... que es lo que puede estar sucediendo hoy??


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#80 27-09-10 10:53

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Desde el punto de vista fundamental, ni idea.
Desde el chartismo, era probable que una vez superado los 7,0 hiciera algo interesante. Veremos como se da la semana, esto recien comienza.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#81 27-09-10 10:59

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Tenia buena pinta la semana pasa, se mantuvo rondando los 7 a pesar de lo nefasto del paranoma en el IPSA. A pesar de eso no tenia idea que podria explotar asi. Ademas la subida fue con poco volumen y ahora recien en los 7,4 aparece una 'buena' compra.

Veremos, ojala siga asi.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#82 27-09-10 11:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Kliente escribió:

Tenia buena pinta la semana pasa, se mantuvo rondando los 7 a pesar de lo nefasto del paranoma en el IPSA. A pesar de eso no tenia idea que podria explotar asi. Ademas la subida fue con poco volumen y ahora recien en los 7,4 aparece una 'buena' compra.

Veremos, ojala siga asi.

Esrará muy alto para entrar??


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#83 27-09-10 11:09

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

No lo se. En los personal no me gusta que subiera con tan poco volumen hmm, pero si pienso positivo esa compra de 600 millones seria un buen augurio. Creo que lo mas 'barata' que se podra comprar hoy sera entre 7,3 y 7,4.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#84 27-09-10 11:19

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Kliente escribió:

No lo se. En los personal no me gusta que subiera con tan poco volumen hmm, pero si pienso positivo esa compra de 600 millones seria un buen augurio. Creo que lo mas 'barata' que se podra comprar hoy sera entre 7,3 y 7,4.

Saludos

Gracias ...


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#85 27-09-10 11:31

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Estimados, mi ejecutivo me dice que este banco esta muy, pero muy bien posicionado en la banca en general y los resultados del 3T10, serán ultrabuenos.
y que por eso la semana pasada se mantuvo en torno a 7 y que de aquí a octubre no la para nadie...Será verdad???...no lo sé....Yo igual estoy IN desde inicios de sept, con una buena rentabilidad ...no sé si vender ahora o esperar....

Desconectado

#86 27-09-10 12:32

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Salió un artículo en Estrategia que indicaría que este banco podría ser un banco para la adquisición, ya que entra en el perfil de su controlador (comprar barato, mejorarlo y vender). Por otro lado están muy interesados en ampliar sus operaciones en Chile los Bancos HSBK, Scotiabank y un Banco brasileño.

Desconectado

#87 27-09-10 12:48

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

El Scotia ya concretò con la compra a RBS (US$900M) .
Quedan Do Brasil y HSBC .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#88 27-09-10 15:02

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Eléctrico escribió:

Salió un artículo en Estrategia que indicaría que este banco podría ser un banco para la adquisición, ya que entra en el perfil de su controlador (comprar barato, mejorarlo y vender). Por otro lado están muy interesados en ampliar sus operaciones en Chile los Bancos HSBK, Scotiabank y un Banco brasileño.

Para complementar la información dada por Eléctrico, adjunto el link.

Salu2

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=33412

Desconectado

#89 28-09-10 09:39

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Este es el porque  sube esta accion

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 52118.html


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#90 28-09-10 09:56

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: ITAUCORP (ex-Corpbanca)

Estimados escuché en la radio que se confirmó la intensión del Banco do Brasil, de entrar en la propiedad de corpbanca. Ahora la manera es a través de un aumento de capital, de esta forma el grupo Saieh no pierde el control.

El analista afirmaba que esta manera de entrar en la propiedad hace subir menos el papel ya que depende del precio que se le entregue en opción. Es así?

Para los que estamos adentro vale la pena salir a un precio alto dada la especulación antes que esperar que se concrete la operación?

Algo parecido me pasó con Lan, compré inicialmente a largo plazo a $ 12.900 un día antes que saliera la noticia de latam, el lunes subió a 15 mil y algo y luego bajó. Pensé en vender y cambiar mi estrategia corto plazo, pero la verdad es que con esa parte de mi capital prefiero seguir tendencias largas. Igual me picaron los dedos. Y finalmente pienso que uno debe ser consecuente con su estrategia pero no es fácil.

Ahora en corpbanca entré a $ 7,12 a corto plazo. Debería entonces haber vendido a 8 pesos. Pero no lo hice pues porque ingresé la orden tarde. Ahora bien tengo a favor que este papel tiene una tendencia ordenadita pero tanta especulación no sé si le hará bien a su tendencia.

saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB