#1 24-06-09 22:59

sidney
Miembro
Calificacion :   

La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

ya lo habian probado antes, y la verdad lo considero como la callampa nose si sera la costumbre pero no me gusto pa nada es igual al que habian probado en el verano que estubo como un dia

Desconectado

#2 25-06-09 00:40

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

exactamente igual que cuando duro 1 dia xD .
pero tiene estilo , se ve mas elegante , mas seria . me gusta .
ademas hay mas opciones .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#3 25-06-09 01:05

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

La página nueva es muy muy muy inferior a la actual, la pinta no tiene nada que ver con la funcionalidad, tenían algo bueno y les dio por copiar el estilo de las páginas de mercados extranjeros, lamentablemente algunos cambios son simplemente malos. Lo único bueno, y que es realmente un avance, es que se pueden hacer gráficos de los últimos 5 días en barras de 1 hora cada una, eso si es muy bueno, el problema es que con toda esta onda nueva se pelaron al no ponerlo en el mismo ambiente que tenían el antiguo (abran una pestaña y pongan www.bolsadesantiago.com/appletgrafico/grafico.asp?/symbol=ipsa y ahí van cambiando ipsa por el nombre de un papel y se darán cuenta que si ese fuera el formato estaría muchísimo mejor... lo demás, puff


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#4 25-06-09 02:09

bluelayas
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Mavry, que le ves "muy muy muy inferior"??
Salu2.


Mavry escribió:

La página nueva es muy muy muy inferior a la actual, la pinta no tiene nada que ver con la funcionalidad, tenían algo bueno y les dio por copiar el estilo de las páginas de mercados extranjeros, lamentablemente algunos cambios son simplemente malos. Lo único bueno, y que es realmente un avance, es que se pueden hacer gráficos de los últimos 5 días en barras de 1 hora cada una, eso si es muy bueno, el problema es que con toda esta onda nueva se pelaron al no ponerlo en el mismo ambiente que tenían el antiguo (abran una pestaña y pongan www.bolsadesantiago.com/appletgrafico/grafico.asp?/symbol=ipsa y ahí van cambiando ipsa por el nombre de un papel y se darán cuenta que si ese fuera el formato estaría muchísimo mejor... lo demás, puff

Desconectado

#5 25-06-09 02:22

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Déjame aprovechar la oportunidad... aquí tal vez veamos quien utiliza la página  al máximo... extiendo la pregunta, ¿qué tiene la nueva página de malo?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#6 25-06-09 08:19

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

La pagina antigua se demora 1 segundo en mostrar los datos de una acción, la nueva se demora más de 10 seg. sin gráfico y 13 cuando termina de mostrar el gráfico.

El número de últimas transacciones en la página antigua eran 10 en la nueva es la mitad.

Sin embargo, en la nueva no hay que pasearse por 3 pantallas  distintas.

El tema de los gráficos es bastante pobre, aunque también existe la URL, donde se puede cambiar el nemo:

http://ttwww.bolsadesantiago.com/web/bc … &nemo=IPSA

Saludos


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#7 25-06-09 10:44

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Mavry escribió:

La página nueva es muy muy muy inferior a la actual, la pinta no tiene nada que ver con la funcionalidad, tenían algo bueno y les dio por copiar el estilo de las páginas de mercados extranjeros, lamentablemente algunos cambios son simplemente malos. Lo único bueno, y que es realmente un avance, es que se pueden hacer gráficos de los últimos 5 días en barras de 1 hora cada una, eso si es muy bueno, el problema es que con toda esta onda nueva se pelaron al no ponerlo en el mismo ambiente que tenían el antiguo (abran una pestaña y pongan www.bolsadesantiago.com/appletgrafico/grafico.asp?/symbol=ipsa y ahí van cambiando ipsa por el nombre de un papel y se darán cuenta que si ese fuera el formato estaría muchísimo mejor... lo demás, puff

Mavry, podrías comentar sobre qué es lo que encuentras tan "inferior"?  Yo entré hace algunos instantes, y me parece más bien un cambio cosmético (bastante agradable por lo demás), y creo que aprovechan mucho mejor el espacio en pantalla.

Hablas de cambios "simplemente malos", cuales?

Sí concuerdo con alguien que dijo que el sitio en general es más lento que el anterior, pero vamos, démosle la ventaja de la duda.. están recién partiendo, y creo que el cambio es bueno.  Que hay cosas que mejorar? Probablemente! Pero démosle tiempo señores!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#8 25-06-09 10:55

abuelardo
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

La gracia seria que los datos estuvieran en tiempo real, que se fueran cambiando solos, pero por lo que aprecio, es lo mismo de la anterior

Desconectado

#9 25-06-09 12:13

nicolas_01
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

yo entré y por lo que veo en la página nueva no se pueden ver los graficos con indicadores, no ví dónde puedo sacar el ROC, ESTOCÁSTICO, MOMENTUM, RSI, ETC. ETC Y ETC que si se pueden sacar en la pagina antigua,

si alguien sabe ¿ podría indicarlo por favor ?

saludos

Desconectado

#10 25-06-09 23:20

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Buenas noches,

Estuve mirando la pagina.... bonita, funciona rapido aca en casa...... y se pueden bajar los precios historicos directo de la fuente, en formato Excel (con un dia de retraso eso si), eso me gusto.


Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#11 30-06-09 20:45

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Parece que esdefinitivo...ya cambió el formato...

Tendremos que acostumbrarnos.

Saludos

Desconectado

#12 30-06-09 20:54

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

lamentablemente no es lo único que cambio, los cambios a mi tampoco me apetecen y no por un tema visual, es simplemente por un tema de funcionalidad

saludos
Px

Pd: Mago? has probado las actualizaciones web para tus macros?? mmmmmmmmm...............??


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#13 01-07-09 08:54

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Estimados para los que quieran seguir viendo la pagina antigua les dejo el link. Por mi parte no me acostumbro ni me gusta la nueva pagina, prefiero la antigua.

http://PPwww.bolsadesantiago.com/


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#14 01-07-09 09:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

HAY UN LINK EN EL HOME DE LA NUEVA PÁGINA PARA OPERAR CON LA ANTIGUA. NO CREO QUE DURE PARA SIEMPRE. EN TODOS LOS CAMBIOS HAY PERIODOS DE TRANSICIÓN QUE LLEGAN A SU FIN

Desconectado

#15 01-07-09 09:34

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Que página más mala.
Mis portfolios salen malos y cuando ingreso datos nuevos, me entrega valores absurdos.
ESTO ES MUY MALO


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#16 01-07-09 10:30

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

En general la encuentro lenta pero hay que acostumbrarse... no queda otra.


Nada...

Desconectado

#17 01-07-09 10:55

Patrick
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Lentísima la pagina¡¡¡¡¡¡....que mal.


El especulador, como el cocodrilo, debe dormir con los ojos abiertos. Andre Kostolany

Desconectado

#18 01-07-09 10:55

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

buena con el link de la antigua, como se ven los indicadores en la nueva?

Desconectado

#19 01-07-09 17:38

Montaner
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Gracias por el dato de la página antigua, ojalá dure, pésima la nueva. Saludos.

Desconectado

#20 01-07-09 18:38

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

si aun esta el link de la pagina antigua es por que no se convencen del cambio de la nueva, por que si quisieran imponerlo es cosa de sacar el link y el servicio y coooooooooperamos todos, nos veriamos obligado a usar la nueva pagina, a menos que desidamos usar otros medios para informarnos.

Desconectado

#21 02-07-09 11:44

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

En realidad han hecho esfuerzo..pero no han superado la antigua. He estado observando las dos, pero me quedo con la antigua, es mas práctica. Mas rapida.

Desconectado

#22 02-07-09 12:37

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Luis escribió:

Estimados para los que quieran seguir viendo la pagina antigua les dejo el link. Por mi parte no me acostumbro ni me gusta la nueva pagina, prefiero la antigua.

http://PPwww.bolsadesantiago.com/

Buen dato Luis, me tenia aburrido la lentitud de la nueva página.

Saludos.

Desconectado

#23 02-07-09 15:15

eddie
Miembro
Calificacion :   

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

gracias por el dato Luis, real mente lenta la nueva pagina..


Siempre arriba de la Ola...!!!

Desconectado

#24 02-07-09 15:42

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Desde mi Palm es mas rápido el sitio movil que éste nuevo...

Será...


Nada...

Desconectado

#25 02-07-09 21:26

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: La pagina de la bolsa de santiago cambia sitio

Pontifex... aca un poco desaparecido....

en efecto las macros se vieron afectadas, un pequeño ajuste a las URL y listo (los path no cambiaron, agrega "PP" antes de "www" y listo).

De todas maneras es probable que bajen luego la version antigua, asi que ya estoy trabajando en una nueva marco.

Salu2


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB