No estas registrado.
Desde ayer que no he podido comprar o vender acciones, me aparece una página de error.
A alguien le pasa lo mismo ???
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Desconectado
Desde ayer que no he podido comprar o vender acciones, me aparece una página de error.
A alguien le pasa lo mismo ???
me pasa lo mismo....
no se, que pasa????
alguien ha podido hacer transacciones???
Desconectado
Si están todos comercializando acciones de mfoods e invermar , el concurso caduco , jejeje...es broma . Salu2
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Desconectado
joajaooaj xD
Desconectado
Gracias a los diversos analisis de nuestros gurues, me encuentro dentro de los TOP 100, si bien es cierto no es un gran puesto, pero sin la ayuda de éste foro estaría dentro de los TOP 2000 jajajajaj.
Que buen rincon es éste, saludos a todos!!!!!!!!
Desconectado
clave de semana?
La plata no es lo más importante,......,es el Oro.
Desconectado
0059
Desconectado
0116
Saludos
Desconectado
Hola... alguien tiene la clave de esta semana...
Gracias!
Desconectado
Hola... alguien tiene la clave de esta semana...
Gracias!
0040
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Desconectado
Muchas Gracias!
Desconectado
...y como les ha ido en el concurso?
a mi me ha ido pesimo, pero sirve mucho para aprender, me imagino si estuviera aprendiendo con plata real, estaría peinando la muñeca...
Desconectado
Más o menos, aunque llegué a tener rentabilidad del 10%, pero con la caida de MULTIFOODS me fuí a pique... ahora ando buscando alguna que esté dando buena rentabilidad
Desconectado