No estas registrado.
Paginas: 1
Fuí usuario de MS Money algunos años atras y me encuentro que ya Microsoft lo dió de baja, es decir, no lo evoluciona más.
Alguno de Uds. utiliza este tipo de software para manejar sus lucas? (control de budget en varias cuentas, performance de inversiones, categorias de consumo, etc)
Yo conozco que existe quicken, pero no se si está muy orientado hacia el mercado gringo, o bien, si hay alguna otra alternativa fiable en el mercado.
Me gustaria saber sus experiencias.
Saludos, CENTRINO22
yo solo uso excel, me hice unas planillas de presupuesto versus real.. y contorlo los gastos anotandolos y clasificandolos en agrupaciones de items.. Supermercado, Dividendos, Inversiones, etc.
Yo llevo más de 3 años usando Gnucash en Linux (en la casa) y en Windows (en la pega). El archivo de datos lo mantengo en Dropbox (encriptado con Truecrypt), así lo puedo sincronizar en ambos computadores. Suena enredado pero es bastante simple.
Es software libre y tiene todo lo que pides.
Saludos
Alguna vez probé varios y me gustó el Personal Finances Pro es super intuitivo y muy completo.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Paginas: 1