No estas registrado.
AMIGOS MIOS, nose como COMO COMPRAR ACCIONES SIN CORREDORA, DIRECTAMENTE EN LA BOLSA?, ALGUIEN PODRIA CULTURIZARME??
No hay cómo comprar acciones directamente en la bolsa, siempre debe ser a través de una corredora... ese es el negocio de pagar $2.000 millones por una acción de la bolsa...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
No hay cómo comprar acciones directamente en la bolsa, siempre debe ser a través de una corredora... ese es el negocio de pagar $2.000 millones por una acción de la bolsa...
Marvy, que significa pagar $2.000 millones por una accion de la bolsa?..
exactamente eso: una acción de la Bolsa vale 2.000 millones de pesos, si compras una puedes ejercer como corredor de bolsa...
a que se debe entonces que las corredoras tengan más o menos % de participacion en la bolsa de comercio, aparte de obtener dividendos? tiene algun beneficio tener entre 1 o más?
Sé humilde y te conservarás entero, consúmete, y serás renovado.
a que se debe entonces que las corredoras tengan más o menos % de participacion en la bolsa de comercio, aparte de obtener dividendos? tiene algun beneficio tener entre 1 o más?
Elegir directorio...
Saludos.
Además es una acción, como cualquier otra es inversión también.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Está barata la acción. Me voy a comprar una o dos. jajaja
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
y si compro todas las acciones puedo ser la única corredora....
(supongo/espero que no se puede, pero no tengo idea)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las acciones, he leido harto de aca y los libros que recomiendan pero igual estoy investigando harto antes de tirarme con todo a esto, por el momento puse unas lucas en CENCO y me ha ido re bien estos ultimos dos dias.
bueno con respecto a este tema, hace tiempo que queria saber como se llama la accion de la bolsa y donde puedo ver el precio.
Se llama "Comercio".
La puedes ver en la web de tu corredora.
Saludos
gracias a todos.. me quedó clarisimo.. todos los días se aprende algo nuevo..