No estas registrado.
Que no rompa el piso mañana sino no habra estampida...los primeros obligados a vender seran los apalancados en simultáneas, caen las garantias y estan obligados a vender, o poner mas dinero lo cual a la larga en un mercado a la baja es un suicidio financiero.
Muchos dicen esperen marzo, que en marzo va a repuntar, la esperanza es lo ultimo que se pierde, sin embargo no hay ninguna señal positiva que indique un cambio de tendencia.
saludos.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
de algo estamos seguros , es que la lateralidad de oct del pasado , ya termino xD
...bueno creo que no le apunté...les agradezco por su orientación...
que tal higueras te aconsejaria que te contactes con un moderador del foro para que te dirijan a como solucionar tu problema ,toma accion ahora porque la cosa recien empieza,saludos
...gracias
...como puedo contactar un moderador???
Mañana o rebota o.........welcome to hell
Total transacciones Acciones 4.178 monto $40.366.458.929
Bastante bajo los montos, siendo que el 7 al 10 de febrero bordearon los 90 mil millones o mas (entre hoy y el viernes sumamos dicha suma). Las transacciones han declinado bastante, mas de la mitad, aun cuando algunos papeles estan por debajo o igual el 10, fecha que el IPSA alcanzo los 4371.15 puntos. El escenario es bastante complicado para un posible rebote.
Estimados, para los que esperan rebotes, ni lo sueñen, mañana seguirá la caída rumbo a los 3.900. Falta un buen tiempo para entrar...Pero para los pacientes los frutos serán muy dulces y jugosos...Buenas noches...
...son los conflictos en África y Medio Oriente el motivo de tanta baja?...es la globalización tan potente para tal efecto en los mercados?...
Creo que el esperado doble fondo, finalmente puede ser una "profecia autocumplida". El desenlace está cerca.
higheras pudiste contactar un moderador?
no se como..
pero creo que lo haré mañana...es hora del descanso.
gracias
yo creo que tienes que pagar una comision para tener acceso a informacion del foro por parte del moderador habla con mavry
bigbarn no se paga comision para tener acceso a los moderadores ni por la opinion de ellos. Si te suscribes a los estudios de chilebolsa tiene un costo, pero eso es otra cosa. Quizas no han visto lo que quiera preguntar el forero, pero ojo que ellos no te van a decir compre o vende tal accion. Solo te guiaran con su opinion para que tomes tu una desicion.
Saludos
http://www.elpais.com/articulo/economia … ueco_1/Tes
Moody's rebaja a "negativa" la deuda de Japón
La agencia de calificación de riesgos expresa dudas sobre la capacidad del Gobierno para reducir la deflación

EE UU se prepara para responder a un baño de sangre
Hillary Clinton califica de "inaceptable" la represión de la revuelta en Libia.- Washington vislumbra el ocaso del antiamericanismo en el mundo árabe
"Clinton afirmó que está en contacto con otros Gobiernos para estudiar las medidas que es necesario adoptar."
http://www.elpais.com/articulo/internac … uint_1/Tes
Ahora sí que la sacamos bien.......de nuevo sería la guerra lo que sacaría la economía adelante....
Europa caida y los futuros del Dow y S&P caidos casi un 1% y un 1,4%. Aunque el Ipsa va solito para donde quiere, me imagino que como esta la cosa afuera, "algo" le tenga que repercutir para que hoy no sea un buen dia. Slds.
Solo un dato; el 10 de febrero reciente el día comenzó con una caida hasta los 4370 puntos, ahí fue cuando entraron los grandes a comprar y terminamos el día con la cara llena de risa. Solo un dato.
Saludos
Toda crisis es una oportunidad...
sangre...sangre.... habrá que seguir esperando...el Ipsa no detiene su caida, veamos si se concreta lo que dice Maragume, esprobable que se retenga en 4400 y en 4700... sino podría llegar hasta 4200; veamos si se afirma
IPSA 4.394,83 -0,51 vamos pa los 4370..sorry en post anterior escribí 4700 queriendo decir 4370...
Estimados, para los que esperan rebotes, ni lo sueñen, mañana seguirá la caída rumbo a los 3.900. Falta un buen tiempo para entrar...Pero para los pacientes los frutos serán muy dulces y jugosos...Buenas noches...
Osea un -13% Constante. Que lògica tan pobre.
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Y el rebote en W cuando viene.....
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Tranquilo, es temprano aun, y el -1,3 a las 10AM se puede recuperar... =S (ironia)
Mejor estar afuerita nomas...
Solo Dios lo sabe................ los bajistas estan en su agosto,.. ganado la batalla.......... Libia un país de 6.600.000 habitantes con un ingreso per capita de US 13.000 dólares...... una producción de 1.6 millones de barriles de petróleo hace caér las bolsas mundiales y subir el precio del brent a US107 dólares el barril........................ ¿en que le afecta a la bolsa local? ......0,00........ pero baja......... los bajistas estan de fiesta......................las gacelas vendiendo................ saludos
¿Tendremos Profecía autocumplida o el IPSA irá aún más abajo?. Espero que sea lo primero y tengamos doble fondo.
me sumo a lo q dice hjose, libia representa u 2% del petroleo, pero da para gritar y fuerte, yo al menos en lo personal entrare hoy en forma puntual a soco y salfa,y mirando de reojo a hites.
slds
siempre con liquidez
me sumo a lo q dice hjose, libia representa u 2% del petroleo, pero da para gritar y fuerte, yo al menos en lo personal entrare hoy en forma puntual a soco y salfa,y mirando de reojo a hites.
slds
y para enjoy????slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Solo un dato; el 10 de febrero reciente el día comenzó con una caida hasta los 4370 puntos, ahí fue cuando entraron los grandes a comprar y terminamos el día con la cara llena de risa. Solo un dato.
Saludos
Agrego otro dato, con solo USD 5 millones la bolsa cayo hasta los 4360, situación casi calcada al 10 de febrero, eso si,todavía falta mucho para respirar tranquilos....
Este no es como el rebote del 10 de febrero, es solo una debil respuesta por romper los 4370 puntos
Tenemos acciones emblemáticas como LAN, COPEC, SQM-B, que no se estan sumando a esta pequeño rebote, mientras ello no pase no se podrá comparar al 10 de febrero pasado......a seguir esperando.
Tenemos acciones emblemáticas como LAN, COPEC, SQM-B, que no se estan sumando a esta pequeño rebote, mientras ello no pase no se podrá comparar al 10 de febrero pasado......a seguir esperando.
Dado que es el 2do fondo, creo que es aún más significativo que el anterior. Arreglandose un poco USA esas acciones se sumarán.
En USA los futuros , S&P, ya se dio vuelta y esta positivo
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida