No estas registrado.
Paginas: 1
BUENO FORISTAS TOMARE ALGUNOS DIAS DE VACACIONES,ESTARE AUSENTE,SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Autorizado.
Traiga fotos del paseo.
saludos,
Jajajaja... Que patudo...
Gracias Johanns por los seguimiento, personalmente me ha servido para seguir acciones con beta importante.
Estimado que lo pase requete bien.
Traiga fruta y otras cosas mas.....tambien
Un abrazo
Enous
Me parece bien Johanns, a liberarse completamente del stress.
Disfrute al maximo sus dias de vacaciones, olvidese completamente de la bolsa y no se conecte para nada a internet.
Saludos, nos encontramos a tu regreso.
Aprovechando las ganancias y de vacaciones? jajaja
que bien el descanso.
Saludos
JOHANNS: Que lo pases super en tus vacaciones junto a tus seres queridos.
Enjoy ![]()
Que estuvieron jugosas las ganancias con D&S ![]()
Que lo pases bien y recargue pilas.
Que pases buenas vacaciones... te esperaremos por estos lados de vuelta
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Enviate unas fotitos desde Playa del Carmen.
Me imagino que fue buena la pasada.
Show me the money!
Que descances johanns si quieres te llamamos si hay una pasada de un 10% ? jaja broma
saludos.
pasalo bien y descansa arto...
Que tengas muy buenas vacaciones..... disfrute, relajese, un abrazo!!
Yo aun por aca fuera de chilito... tapao en pega, no he podido postear tan seguido. Me pondre al dia asap.
Salu2 a todos!!
"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."
¿Te vas de vacaciones con el notebook bajo el brazo? O liquidaste todo?
Q descanses y salu2!!!
No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.
Buen Viaje, buenas vacaciones.
Saludos.
""El Trader que mejor conoce el mercado, es el que más veces se ha equivovado""
buen viaje, que descanses y esperamos de vuelta los suveniers
salu2
Suerte.
Que lo pases bien en tus vacaciones
slds
Manda fruta
Que tengas un reparador descanzo y esperamos tenerte pronto devuelta para que sigas aportando como lo has hecho hasta ahora, y aun más... jajaja...
agradecido por sus comentarios,ya en casa , a trabajar,veremos que pasa esta semana, creo que veremos algunas oportunidades,ya comentare,cual son las acciones que me gustan,saludos.
4 miserables días eso llaman vacaciones???????????
4 miserables días eso llaman vacaciones???????????
Por favor Catita, modera tus comentarios, todos tenemos derecho a desaperecer, aunque sea por un día.
Ah... ¿y cuando vienen los despidos en Ripley?
A fin de mes, wait and see.
4 miserables dias... supongo que debes ser una ejecutiva muy importante ...
solo fue un descanso,tiene algo de malo.jajaj.saludos
Visto que existe tema vacaciones, me voy a pasar las penas a Mendoza, en este momento estoy en un rally bajista, estoy dando la vuelta completa con mi cartera. Alparecer se detuvo la tendencia, llegue a -14%. Gran leccion, el tema del SL debe ser lo primero que se debe aprende a asimilar. De un principio,observe lo que hacian los master, y me iva bien, pero nunca me salia por SL, cuando asimile ya era tarde. Este es mi aporte para los que comienzan, SLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSL.
sep ,importantes sl,saludos
Visto que existe tema vacaciones, me voy a pasar las penas a Mendoza, en este momento estoy en un rally bajista, estoy dando la vuelta completa con mi cartera. Alparecer se detuvo la tendencia, llegue a -14%. Gran leccion, el tema del SL debe ser lo primero que se debe aprende a asimilar. De un principio,observe lo que hacian los master, y me iva bien, pero nunca me salia por SL, cuando asimile ya era tarde. Este es mi aporte para los que comienzan, SLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLSL.
Man, no eres ni el primero ni serás el último al que le pase esto...
...como digo yo, el curso salio caro... pero al final del dia has aprendido un concepto importante...
el tema es que los siguientes conceptos no se aprendan por la fuerza, sino estudiando...
Saludos,
Paginas: 1