#1 24-01-11 11:30

fel.gar
Miembro
Calificacion :   

Información para invertir

Estimados,
Acabo de registrarme en el foro y les agradecería si alguien me puede ayudar con sitios interesantes para obtener información para invertir. Actualmente estoy suscrito al informe que envía diariamente BICE Inversiones en Twitter (@biceinversiones), pero me gustaría saber, de acuerdo a sus experiencias, cuáles otros son interesantes para tener una idea más completa del mercado. Lo ideal sería a través de un medio "automático" para estar al día de lo que pasa en los mercados.
Muchas gracias.
fel.gar

#2 24-01-11 11:54

huaso
Miembro
Calificacion :   

Re: Información para invertir

Tambien el informe Vision de Mercado www.itau.com, www.banchileinversiones.cl y vas al link acciones recomendadas

Espero te sirva

Huaso

Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

#3 24-01-11 12:04

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Recibir informes y tomar decisiones en base a ello no es la mejor opción.

Si quieres realmente invertir y no apostar, aquí en el foro abunda la info para poder realizarlo.

Si te dejas regir por informes es como alguien que no sepa nada de medicina, le llegan por mail las indicaciones para operar un paciente, quizas logre tener éxito, pero si se le complica o en el post el paciente se le complica, no sabrá que hacer y el paciente sufrirá las consecuencias.

Pueden servir de complemento, pero para quienes llevamos tiempo en esto sabemos que los informes no solamente están atrasados, muchos tienen intereses creados y para que tenerlos si el precio de un papel siempre habla por si solo. Un informe no te va a decir nada que no se vea en un gráfico, por lo general te explicará lo que ya ocurrió.

@rubtrader

#4 24-01-11 12:07

huaso
Miembro
Calificacion :   

Fel. gar anda al link destacado del foro paginas importantes.

Si no puedes tener un papel por 10 años en tu portafolio, entonces no deberias tenerlo ni por 10 minutos.  Warren Buffett

Pie de página