#1 18-01-11 13:09

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Órdenes de compra/venta con milésimas

Según entiendo, los precios en una orden de compra/venta pueden incluir hasta 3 decimales. Es asi?

Bueno, el otro día intenté poner una orden de compra (en CorpCapital) que terminaba en .004 y fue rechazada. Es decir, la orden se ingresó al sistema y luego al ver el estado de la orden aparece que fue rechazada.

Alguien ha logrado poner ordenes con milésimas? Con que corredora?

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

#2 18-01-11 13:12

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Órdenes de compra/venta con milésimas

get free escribió:

Según entiendo, los precios en una orden de compra/venta pueden incluir hasta 3 decimales. Es asi?

Bueno, el otro día intenté poner una orden de compra (en CorpCapital) que terminaba en .004 y fue rechazada. Es decir, la orden se ingresó al sistema y luego al ver el estado de la orden aparece que fue rechazada.

era por menos del 15%? o mas del 15%? ya que también no deja ingresar por este motivo.

#3 18-01-11 13:16

get free
Miembro

alexipp escribió:

era por menos del 15%? o mas del 15%? ya que también no deja ingresar por este motivo.

Si, estaba dentro del 15%. Era a precio de mercado nomas.
Ademas, creo que cuando te pasas del 15% la orden ni siquiera es aceptada como valida para ser ingresada al sistema.
Lo que me ocurrió a mi fue que la orden fue ingresada al sistema y luego cuando vas a ver el estado, en vez de de decir "en negociación" decia "rechazada".

#4 18-01-11 13:22

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

get free escribió:

Por lo visto hay un filtro de decimales dependiendo el valor de la accion... acciones de 10, 20, 30 mil creo no te permiten decimales, acciones de  200, 300 creo que te permiten 1 o 2 decimales... acciones de 8, 5, 2 te permitirian 2 decimales, acciones de 0,1 te permitirian 3 decimales.

"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

#5 18-01-11 15:35

breetai
Miembro
Calificacion :   

y que accion era??

#6 18-01-11 15:41

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

correcto lo que dice dago
por ejemplo si quieres comprar acciones de esval, puedes poner 3 decimales sin ingun problema, pero si compras de sqm, no puedes poner ni 1

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

#7 18-01-11 16:25

get free
Miembro

Ya veo.
Entonces las puntas deberían mostrarse de acuerdo a eso. Cuando puedan tener 3 decimales, que se vean los 3. Si pueden tener solo 2, que se vean solo esos 2 y asi...
O por último (pa' hacerlo facil) que se muestren los 3 decimales siempre.
Porque sucede que he visto unas cuantas veces que las puntas de compra y venta muestran el mismo precio y la transacción no se realiza. Eso tiene que ser porque en realidad no son el mismo precio.
Tambien me ha pasado que mi orden de compra aparece en la PC y despues aparece otra orden en la punta con el mismo precio que la mia, pero me imagino que debe ser porque el precio debe ser distinto en milesimas.
Y nada de eso se ve!!!

#8 18-01-11 18:24

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

estiado envíe una carta a la bolsa con su inquietud

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

#9 18-01-11 21:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

get free escribió:

Ya veo.
Entonces las puntas deberían mostrarse de acuerdo a eso. Cuando puedan tener 3 decimales, que se vean los 3. Si pueden tener solo 2, que se vean solo esos 2 y asi...
O por último (pa' hacerlo facil) que se muestren los 3 decimales siempre.
Porque sucede que he visto unas cuantas veces que las puntas de compra y venta muestran el mismo precio y la transacción no se realiza. Eso tiene que ser porque en realidad no son el mismo precio.
Tambien me ha pasado que mi orden de compra aparece en la PC y despues aparece otra orden en la punta con el mismo precio que la mia, pero me imagino que debe ser porque el precio debe ser distinto en milesimas.
Y nada de eso se ve!!!

Asi es get free

Pie de página