#31 19-11-10 15:55

woodito2003
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

El último rally alcista de Quinenco dejo una ganacia de $400, es claro que la situación actual no es la misma, pero las subidas de este papel son fuertes, inclusive cuando estuvo en su canal lateral previo al rompimiento de tendencia daba espacios para ganacias de entre 100 a 200 pesos.

Veamos como se comportará esta vez con el innombrable bastante volatil.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Desconectado

#32 20-11-10 17:17

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

woodito2003 escribió:

El último rally alcista de Quinenco dejo una ganacia de $400, es claro que la situación actual no es la misma, pero las subidas de este papel son fuertes, inclusive cuando estuvo en su canal lateral previo al rompimiento de tendencia daba espacios para ganacias de entre 100 a 200 pesos.

Veamos como se comportará esta vez con el innombrable bastante volatil.

Estimados:
existe la posibilidad de la compra de una mina en Pakistan, si sale Ufffffff, al cielo

Saludos
Nibelungo

Desconectado

#33 18-01-11 15:18

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: QUINENCO

alguien sabe xq sube? 5%


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#34 18-01-11 15:49

der-kommissar
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

me sumo a la consulta de CalifornianSurfer

Desconectado

#35 26-01-11 17:48

Juanitalaloca
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

CalifornianSurfer escribió:

alguien sabe xq sube? 5%

Lo único que sé que Larrain Vial me recomendó comprar Quinenco x posible compra de alguna coita poca por ahí.

Desconectado

#36 06-02-11 03:05

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Punto de vista: Quiñenco
http://diario.elmercurio.com/2011/02/05 … 5BD150198}

El atractivo ya está incorporado
BANCO PENTA
El elevado nivel de caja de US$ 1.280 millones haría suponer que Quiñenco anunciaría nuevos negocios prontamente, dicen en Banco Penta. Aunque estas operaciones podrían concentrarse en los sectores donde hoy se encuentran sus negocios relevantes (financiero con Banco de Chile, manufacturero con Madeco y de bebidas y alimentos con CCU), en Banco Penta estiman que el abanico de opciones es más bien amplio.
Sin embargo, en la corredora fijaron un precio objetivo de $1.800 en 12 meses, lo que le daría un upside de 4,65%. Por ello, recomiendan mantener esta acción.

Potencial crecimiento es alto, compre
LARRAINVIAL
La corredora recomienda comprar los papeles de la sociedad inversora de la familia Luksic, debido a las positivas perspectivas para CCU y SM-Chile. Los analistas de la corredora fijaron un precio objetivo de $1.985 para el holding en doce meses, lo que les daría un upside de 15,27%.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#37 31-03-11 01:01

Fenix21
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Estimados foreros, que opinión tienen sobre el pronto pago de Dividendos de este papel.

http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … o=QUINENCO

Desconectado

#38 31-03-11 21:30

Desconectado

#39 31-03-11 21:39

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Aquí también está la noticia de Luksic entrando a Shell:

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=473485

(ojalá que ahorras la CSAV pueda conseguir combustibles a mejores precios...
wink
)


Saludos a todos los que están IN en QUIÑENCO

Desconectado

#40 31-03-11 21:40

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

"ahora" no "ahorras"
(a veces el subconsciente nos traiciona...)

Desconectado

#41 15-04-11 08:55

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Ingresé por el dividiendo a $1755, considerando que ya está en $1.800, creo que puede ser una opción aun, alguna opinión sobre si apostar nuevas fichas?

Desconectado

#42 15-04-11 14:35

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

estudiante escribió:

Ingresé por el dividiendo a $1755, considerando que ya está en $1.800, creo que puede ser una opción aun, alguna opinión sobre si apostar nuevas fichas?

Personalmente creo que a LP es muy buena accion por lo que solo deberia subir.
En el corto, para abajo podria haber un piso en 1750 y al alza podria ir a buscar nuevamente los 1880, que no seria nada de malo. En el peor de los casos te puedes llevar el dividendo que a este precio es casi un 7%, que es bastante bueno aun cuando pagues impuesto.

Desconectado

#43 09-05-11 18:24

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Holas,
¿ Alguen me puede explicar por que esta bajando tanto Quinenco?.Se que pagaron dividendos y con los pagos de años anteriores baja algo asi como el 7-8%, pero ahora va de miedo.

Gracias de antemano


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#44 09-05-11 18:34

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: QUINENCO

Desde que se amarro a ese Titanic llamado vapores, se fue al fondo del mar.

Hablando seriamente, entrego dividendos y casi siempre las acciones tienden a perder su rumbo, a menos claro que vayan en pleno rally.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#45 09-05-11 22:36

caglibru
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Hola.

Yo entré por el dividendo sobre los $1810. Me pagaron el dividendo de 7% lo cual es bueno y ahora voy -10,5% al día de hoy.
Antes del dividendo la acción venía como avión, subiendo consistentemente de a poco pero a paso firme. Sale pagó de dividendo y se cae, incluso hoy se derrumbo más de un -3,55%.
Me preocupa la caída. las perspectivas del papel en LP son buenas pero por qué semejante caída entendiendo lo del pago de dividendos.... ???

Gracias

Desconectado

#46 09-05-11 22:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: QUINENCO

A veces sucede que la accion empieza a subir dias antes del diviendo, entran para asi aprovechar el dividendo, asi el efecto dividendo viene de atras y quizas por eso tb la subida que traia.

Desconectado

#47 09-05-11 23:13

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: QUINENCO

Son buenas las perspectivas de esta acción? no tengo una visión clara sobre qué va a pasar con Quinenco, rumores por aquí, por allá pero el gráfico no muestra indicios de una subida.

Desconectado

#48 10-05-11 08:59

baezab
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

caglibru escribió:

Hola.

Yo entré por el dividendo sobre los $1810. Me pagaron el dividendo de 7% lo cual es bueno y ahora voy -10,5% al día de hoy.
Antes del dividendo la acción venía como avión, subiendo consistentemente de a poco pero a paso firme. Sale pagó de dividendo y se cae, incluso hoy se derrumbo más de un -3,55%.
Me preocupa la caída. las perspectivas del papel en LP son buenas pero por qué semejante caída entendiendo lo del pago de dividendos.... ???

Gracias

Los dividendos es quitarle una parte de la empresa, por lo cual, si antes de los dividendos costaba $1880 que es un 100%, el valor actual es $1750 aprox que es un 93%, este valor  pasara a ser la resistencia. El mercado todo lo descuenta, aca nada es gratis.

Desconectado

#49 10-05-11 14:43

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: QUINENCO

Hola a todos, alguien me podría ayudar a visionar que es lo que está pasando con la resistencia, ¿es factible que la rompa?, hace 1 hora que esta entrampada en ella, sube a 1.070 y cae, sube hasta ahí y cae... será una resistencia muy fuerte como para que se mantenga el precio max en 1070?

Desconectado

#50 10-05-11 14:48

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: QUINENCO

Pido disculpas, mi post era para parauco!

Desconectado

#51 11-05-11 03:21

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Le pondría ojo a ésta mañana.............(o en  un rato más mejor dicho)

Desconectado

#52 11-05-11 10:56

caglibru
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Hola.

Hay que estar atentos a Quiñenco. Se sabe de su interés por Terpel en Chile.
Además están con una caja considerable para buscar adquisiciones....... Vamos señores Luksic

Desconectado

#53 11-05-11 16:28

Zarautz
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Se ve interesante esta acción. Dejo el gráfico y espero sus comentarios....
 
2598_quinenco.png


Saludos

Desconectado

#54 11-05-11 18:34

PAT
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Tambien creo que es una interesante accion para el MP, tengo una sola duda alguien puede mostrar un grafico corregido por el ultimo dividendo del 03/05/11.

Desconectado

#55 17-06-11 14:14

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Estará subiendo por la hipótesis que va a ser el controlador de la Polar?


Life Long Learning

Desconectado

#56 17-06-11 16:15

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: QUINENCO

Baila al ritmo de vapores desde que se metieron los Luksic.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#57 26-08-11 14:46

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

Aun cuando lo más razonable seria estar mirando los mercados desde afuera, pienso que esta accion está llegando a valores muy atractivos para entrar. Esta llegando practicamente a su valor libro al 31.03.2011. Asumo que esta siendo muy castigada por Vapores, pero el peso relativo de esto dentro de Quiñenco es menor, por lo puede estar generandose acá una buena oportunidad de inversión. ¿que opinan?
saludos

Desconectado

#58 26-08-11 15:44

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: QUINENCO

novato17 escribió:

Aun cuando lo más razonable seria estar mirando los mercados desde afuera, pienso que esta accion está llegando a valores muy atractivos para entrar. Esta llegando practicamente a su valor libro al 31.03.2011. Asumo que esta siendo muy castigada por Vapores, pero el peso relativo de esto dentro de Quiñenco es menor, por lo puede estar generandose acá una buena oportunidad de inversión. ¿que opinan?
saludos

Bueno, estimado, le eché una mirada rapidita a la cara de la compañia, y lo que entendí, de ella, es que el priniciapal  negocio de l  grupo   es el BANCO CHILE, por lo  tanto lo que hoy golpea a la acción como a casi todas ,   es indudablemente   el tema temores inversores por la deuda de estas instituciones......

curiosamente me encontré con un prospecto de junio 2011, donde el grupo intenta colocar deuda en el mercado, y me imagino, si no me corrigen, puede ser para fortalecer su area financiera.

entonces, logíco, que aunque se vea muy atractiva en sus multiplos, los inversores y el mercado tiene sus dudas, y ya se sabe, nunca hay que ir contra el mr. market..............aunque igual la tengo en observaciones para cuando levante............trataremos de estar ahí, por el momento, igual que ellos, con mucha liquidez, esperando el momento.....

saludos.....

Desconectado

#59 26-08-11 15:46

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: QUINENCO

JP escribió:
novato17 escribió:

Aun cuando lo más razonable seria estar mirando los mercados desde afuera, pienso que esta accion está llegando a valores muy atractivos para entrar. Esta llegando practicamente a su valor libro al 31.03.2011. Asumo que esta siendo muy castigada por Vapores, pero el peso relativo de esto dentro de Quiñenco es menor, por lo puede estar generandose acá una buena oportunidad de inversión. ¿que opinan?
saludos

Bueno, estimado, le eché una mirada rapidita a la cara de la compañia, y lo que entendí, de ella, es que el priniciapal  negocio de l  grupo   es el BANCO CHILE, por lo  tanto lo que hoy golpea a la acción como a casi todas ,   es indudablemente   el tema temores inversores por la deuda de estas instituciones......

curiosamente me encontré con un prospecto de junio 2011, donde el grupo intenta colocar deuda en el mercado, y me imagino, si no me corrigen, puede ser para fortalecer su area financiera.

entonces, logíco, que aunque se vea muy atractiva en sus multiplos, los inversores y el mercado tiene sus dudas, y ya se sabe, nunca hay que ir contra el mr. market..............aunque igual la tengo en observaciones para cuando levante............trataremos de estar ahí, por el momento, igual que ellos, con mucha liquidez, esperando el momento.....

saludos.....

http://www.quinenco.cl/pdf/bonos/Presen … n_2011.pdf

Desconectado

#60 02-09-11 16:29

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: QUINENCO

http://www.df.cl/quinenco-anuncia-adqui … 71551.html

¿que nos espera para el lunes?

¿que pasa con la concentracion shell-terpel?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB