No estas registrado.
Paginas: 1
por qué alguien compraría sólo 1 acción ? para guardarla y ponerla en la pared como recuerdo? No le veo mucho sentido, ya he visto varias veces que sucede y siempre me he preguntado.
SQM-B
Últimas Transacciones
Hora/Fecha: 15:19:09
Cantidad: 1
Precio: 13.402,000
Otra consulta... antes SQM-B daba dividendos en pesos y ahora el provisorio para este mes aparece en dolares según la página de la bolsa, cuando les llega, llegará convertido en pesos o en dolares?
Lo primero, muchas veces la ordenes no se llenan enteras... por ejemplo: yo pongo una orden para vender 100 acciones, alguien me compra 17, otro me compra 80 y el último me compra tres... no es que quiera comprar 3...lo más usual es que tome mis 3 ya que yo estoy en la punta de venta pero su orden también sea más grande.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Ya veo, lo curioso es que fue por 13.402 y todas las transacciones en esos minutos fueron de 13.450 mas menos, mmmm extraño.
Los dividendos de soqui siempre han sido en dolares, pagados en pesos.
Estimado Matia,
Lo que no sé es porqué alguien vendería sólo un acción. La acción a 13.402 la compré yo, ya que tenía una orden por un número bastante mayor puesta por ese precio y en ese momento alguien vendió sólo una. Luego la cambié y seguí comprando a 13.450.
Saludos
Estimados, ya que estan hablando de precios, todavia no se fija el precio colocación aumento capital cencosud, ni el de gener ni el de azul azul....tambien que va a pasar con cap...va o no va el aumento.de capital.......
Gracias de antemano....
Tengo una consulta general:
Aunque este foro es sobre acciones de Chile igual hay información de mercados internacionales y asuntos de acciones extranjeras. Mi pregunta es si puedo subir información sobre acciones de USA al foro con análisis generales, listas de timbas, entre otros. Y comentarlos. Ya que actualmente esto se hace para acciones de Chile no sé si puedo hacerlo con USA.
Asimismo pienso que podrían expandir la matriz del tema de este foro a acciones de USA y otros mercados, así crecería más el foro, con más visitas, el administrador tendría más posibilidad para poner publicidad y todos nos enriqueceríamos en conocimientos.
SALUDOS,
Atte,
Marcos
"impossible Is Nothing"
California, adelante con escribir sobre acciones internacionales, tenemos el tema actualidad S&P http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2087
y tenemos varios temas donde se habla de acciones internacionales pero ninguno ha tenido mucha continuidad sigamos comentando en este tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2769
saludos
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
ESTA BUENO ESTO, YO VEO PAPELES COMPONENTES DE ÍNDICES DE usa, PERSONALMENTE, PARA MI SERÍA UN BUEN APOYO. VALLALE!!!...
por cierto tenemos que levantar la intromisión en los indices de COLOMBIA y PERU, no olvidarlo.
saludos a todas las chicas y un abrazo a todos nosotros los padres en nuestro día!!!!
consulta urgente:
el tema del dividendo de una acción. Si la tengo en el precio límite, para recibir el dinero tengo que tenerla hasta la fecha de pago? y en ese mismo día cuando ya lo reciba la puedo vendeR¿?
O si ya la tengo en la fecha límite, al día posterior la vendo¿?
necesito urgente esa respuesta PLZ!!!
sALU2
"impossible Is Nothing"
al día posterior se puede vender.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
gracias mavry
"impossible Is Nothing"
en chile la entrega de resultados de las empresas es información pública¿?
(de sus trimestres)
"impossible Is Nothing"
Los resultados salen en la Superintendencia de Valores y Seguros cuando corresponda.Ver :
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Una consulta> si uno es accionista de una constructora tiene rebajas al comprar una casa? Y si fuera así cuál sería el % mínimo? salu2
pd> gracias LB
"impossible Is Nothing"
Una consulta> si uno es accionista de una constructora tiene rebajas al comprar una casa? Y si fuera así cuál sería el % mínimo? salu2
pd> gracias LB
esto debe ser broma, no?
tengo acciones de cenco... dudo que la cajera del jumbo se entere...
soñar es gratis
saluos californiano
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
pd> gracias LB
en una de esas te hacen el descuento proporcional a tu participacion en la constructora... cuanto sera 0,1%, 0,01%, 0,0001% 0 0,0000000000001%? (quizas te ahorres el costo del papel de la escritura).
saludos.
"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"
pd> gracias LB
Chuata, como me cai bien y somos camaradas, te apoyo con mis acciones para conseguir un asiento en el Directorio y me devolvi la mano.
Mehuin, Niebla, Misiones?? Man
Saludos
jjajajajaja valdivia, salud jajajajaja
"impossible Is Nothing"
una consulta:
Cuando uno tiene acciones en USA o el extranjero y quiere retornar las supuestas ganancias, al retornar los dólares o las libras a Chile, que impuesto se paga? Otros foreros dicen que hay una tabla de impuestos de acuerdo al capital, cúal es esa tabla de impuestos¿?
Cualquier ayuda es buena.
PD: murci, IPSA de lateral hoy pasó a bajista y USA de lateral en dicembre pasó a alcista. Diciembre rentó 10% el índice S&P. Creo que es más atractivo USA, pero estoy sacando las cuentas finales con los impuestos de retorno del capital para saber si vale la pena. Cualquier ayuda sirve, salu2
"impossible Is Nothing"
una consulta:
Cuando uno tiene acciones en USA o el extranjero y quiere retornar las supuestas ganancias, al retornar los dólares o las libras a Chile, que impuesto se paga? Otros foreros dicen que hay una tabla de impuestos de acuerdo al capital, cúal es esa tabla de impuestos¿?
Cualquier ayuda es buena.PD: murci, IPSA de lateral hoy pasó a bajista y USA de lateral en dicembre pasó a alcista. Diciembre rentó 10% el índice S&P. Creo que es más atractivo USA, pero estoy sacando las cuentas finales con los impuestos de retorno del capital para saber si vale la pena. Cualquier ayuda sirve, salu2
CalifoorniaSurfer el PD no es para mi, No estoy en el tema
Consulta por medio de internet coloqué una orden para comprar lan y apareció éste mensaje:
Esta Orden no puede ser Enviada
Por las siguientes razones:
* El precio de compra no puede ser mayor que el precio permitido por la corredora
Para Modificar los datos presione el vínculo al final de la página.
El precio de compra era $13.120 pesos y no me dejó comprar
Alguien tiene alguna idea de que se trata esto?
Quiza en vez de punto pusiste coma separando miles o viseversa
Paginas: 1