#61 31-12-10 01:04

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

Aprovecho de mandarles un saludo a todos los foreros y en especial a los moderadores y maestros de vocacion que tanto nos han enseñado. La calidad humana en el foro es indiscutida y es un privilegio contar con vuestras presencias virtuales..y no tanto.

He estado un poco alejado del foro ultimamente pero prometo para el 2011 generar todos los aportes que pueda.

Saludos y feliz 2011.

Pichon

Desconectado

#62 31-12-10 09:51

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

Misch me gane un premio smile

Gracias tongue



Saludos


Erwing


P.D: No alcance a participar de la encuesta, la próxima prometo hacerlo. Me llamo la atención no ver a mi compadre K9 en ella, ese si tiene alma de profe, mis saludos para el.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#63 31-12-10 10:09

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

Erwing escribió:

Misch me gane un premio smile

Gracias tongue



Saludos


Erwing


P.D: No alcance a participar de la encuesta, la próxima prometo hacerlo. Me llamo la atención no ver a mi compadre K9 en ella, ese si tiene alma de profe, mis saludos para el.

toda la razón a mi tb me extrañó


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#64 31-12-10 13:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

Ohhhh!!!... bacán!!

Mil gracias a todos por la votación que cayó en mi persona!
Qué puedo decir más que agradecer, y bajar el moño (pero para recibir la medalla... jejejeaej).

Hace casi dos años, no sabía nada. Y hoy me doy cuenta que aun me falta muchísimo por aprender y explorar.
A punta de porrazos, caídas, fallas, errores, y cegueras personales he podido darme cuenta que el proceso es sin fin.
Agradezco profundamente a todos los miembros del foro, por susn comentarios, aportes, críticas, que sin duda van nutriendo a esta noble comunidad que comparte el apasionante interés por el mundo bursátil.
Especialmente vayan mis sinceros agradecimientos a los masters del foro, que con su paciencia y conocimientos, nos han ayudado a varios a descubrir este mundo tremendamente interesante, entretenido y rentable, y espero poder retribuir alguna vez con mi humilde experiencia.
Aprovecho también de despedir al estupendo año 2010, que tanta satisfacciones nos trajo, y a su vez aprovecho de abrirle las puertas al 2011 con gran optimismo e ilusión, y que ya nos está tocando el timbre para entrar.

Un especial reconocimiento debo hacer a Braulitro, quien fue mi inspiración y un verdadero maestro para comenzar a postear en el track record. (yo voté por tí, jejajej). Son rachas no más, la quality está ahí de todas maneras...

Gracias por cierto al maestro mavry, erwing, px, tiger, ruben, que no se cansan de mostrarnos sus experiencias.
Gracias a RTV, chelost, k9, AdM, practicante, kingspawn, Fito, trauco, benjamax, Anne, etc. y otros tantos que se me quedan en el tintero, porque con sus comentarios día a día nos vamos reforzando todos de los vaivenes del mercado.

Felicidades a todos, y que tengan una excelente fiesta esta noche junto a sus seres queridos!


Bienvenido 2011!!!

que nos vaya el descueve y sigamos aprendiendo que queda mucho camino aun!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#65 31-12-10 15:16

Talcacity
Miembro
Calificacion :   

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

Felicito a todos los ganadores y al creador de la idea y, hago extensiva mi felicitación a todos los que han aportado y contribuido en el foro durante el año, en especial a quién no ha resultado ganador ni tampoco nombrado, me refiero a Lyo que beneficio a muchos integrantes del foro por el convenio con Corpbanca inversiones.
Desde Talca les deseo un feliz año nuevo a todos los integrantes del foro.

Desconectado

#66 31-12-10 17:35

lyo
Expulsado

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

mitch...alguien se acordó del pobre lyo.....menos mal   ¡¡¡¡.....no eran tan malagradecidos...jajajaj...gracias por todo este año...
saludos y felicidades para todos.......

Desconectado

#67 24-01-11 10:57

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

chilebfreire escribió:

Practicante, hace tiempo que no estaba presente en este foro, y me acabo de enterar que te has burlado de mi respecto de ser un "clavadista olímpico".

Para que tú sepas, y sin ánimo de polémica, si no que con la intención de que no nos andemos burlando de otros, estoy "clavado" desde hace años con acciones de SM-Chile B -350.000-, y que es la única con la que estoy "clavado".

Saca la cuenta como fue la rentabilidad el año pasado, y como va en este. Verás que los números hablan por sí solos, deséandote que seas mas cuidadoso con tus comentarios.

Desde hace muchos años que recibo las memorias anuales de SM-Chile B, como también de Chile, pues en ambos soy accionista, teniendo una información bastante detallada del devenir del precio de las acciones.

Una cosa es el humor, y otra el respeto. No las confundas.

Saludos en buena.

P.S. Viendo lo favorable de las MM, resolví comprar adicionalmente mas acciones de ésta, y no las tocaré mientras no violen la MM 30.
Por si alguien se preguntara que pasó con el Track Record, para ser sincero, me cansaron los comentarios de Benjamax.

Don Chile

Para que estemos claros

7. Premio: Chanta (Forero más carriliento que otra cosa...)
            Respuestas recogidas: 43
Tercer Lugar: 6 votos para Nanotec                 13.9%
Segundo Lugar 7 votos para Cardecula               16.2%
PRIMER LUGAR: 9 votos para Chilebfreire!    20.9%

12. Premio: Clavadista Olímpico (quien usted cree que quedó más clavado con una o varias acciones)
                  Respuestas recogidas: 31
Tercer Lugar: 4 votos para Practicante               12.9%
Segundo Lugar 5 votos para Cardecula                 16.1%
PRIMER LUGAR: 8 votos para Chilebfreire!     25.8%


Si se fija bien, no fuí yo quien le dió el premio de chanta, o de clavadista, fueron 43 y 31 personas respectivamente. Como usted sabrá yo ni nadie de aquí gana más sabiendo que otro perdió, y creo que todos esperamos que todos ganemos lucas...

Si su problema es por la calificación que le otorgué puede darse cuenta que todos los ganadores de premios los califiqué con el + haciendo mensión al premio ganado en cuestion.


Ruben escribió:

Premio clavado del año: Practicante

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 991#p88991

En ese link se puede dar cuenta que los del xat me eligieron a mi clavado del año, por mi actuación en multifoods el año pasado.

tomese la vida con andina-b estimado.

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#68 15-12-11 22:27

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Premios Chilebolsa Awards 2010

hAY QUE Hacer los 2011


"impossible Is Nothing"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB