No estas registrado.
Paginas: 1
Me pregunto si alguien sabe como ver el numero de compradores/ vendedores de alguna acción, no se si me explico, a lo que voy es:
pej: de la accion "x" se transan 100 millones, como saber cuantas personas compraron y cuantas vendieron, y en que porcentaje, por ejemplo.. una persona vendió 50 millones, lo que representa el 50% de las transacciones del día.
No sé si eso se puede ver en algún lado, porque lo que veo en la pagina de la www.bolsadesantiago.com es solo "ultimas transacciones" y solo sale la cantidad de acciones, precio, y hora.
en consorcio se puede ver si eres cliente...pero es una de las innovaciones que le pediremos a Corp...
en consorcio se puede ver si eres cliente...pero es una de las innovaciones que le pediremos a Corp...
mmm.. si soy cliente, me acabo de meter a la pagina de consorcio, pero no encuentro la opción, o sea me metí a la sección "ingresar orden", puse una acción cualquiera, pero lo único que aparece relacionado es "ver las ultimas 10 transacciones"
no es necesario ser cliente solo ingresas a ccbolsa.cl, luego vas a el link acciones ahi van a aparecer todas, luego seleccionas cualquiera y en la parte suerior aparecen "transacciones diarias" y "transacciones historicas" eso es todo.
no es necesario ser cliente solo ingresas a ccbolsa.cl, luego vas a el link acciones ahi van a aparecer todas, luego seleccionas cualquiera y en la parte suerior aparecen "transacciones diarias" y "transacciones historicas" eso es todo.
ahh si.. obvio, si eso lo cacho, pero como puedo identificar cuantas personas compraron?, y cuanta plata compro cada una.
Nunca sabrás eso... Puedes saber el número de negocios, pero no cuantas personas. Por ejemplo, muchas veces cuando yo vendo, soy contraparte de 4-10 operaciones... cuando hay puras puntas chicas a veces muchas más...o sea... cada venta y/o compra fue de una persona? o hay varias personas haciendo más de una operación?
Además la pregunta va por el mismo lado de siempre... hay igual número de negocios comprados que vendidos... o sea...
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Nunca sabrás eso... Puedes saber el número de negocios, pero no cuantas personas. Por ejemplo, muchas veces cuando yo vendo, soy contraparte de 4-10 operaciones... cuando hay puras puntas chicas a veces muchas más...o sea... cada venta y/o compra fue de una persona? o hay varias personas haciendo más de una operación?
Además la pregunta va por el mismo lado de siempre... hay igual número de negocios comprados que vendidos... o sea...
claro, eso era lo que pensaba, pero por ahí en otro topic leí que alguien afirmaba algo así como " una persona compró el 25% de las transacciones del día", por eso creí que había alguna forma de saberlo.
no
Fear vs. Greed
Paginas: 1