#31 30-11-10 23:46

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Amigos les comparto como cerraron hoy mis acciones en Lima:

Actualizando mi cartera en este tiempo solo vendi casi la mitad de mis exsai a 1.40 soles, para subscribir ALT a 0.14 y hoy cerro 0.15 centavos de dolar


Falabella hoy no negocio, y quedo igual que ayer en 4 soles.

Casagrande subio 7.54% de 12.74 a 13.70 soles

DNT bajo  2.16% de 1.39 centavos de dolar americano a 1.36 centavos de dolar americano

Saga ayer cerro 13.5 soles y hoy marco 13.51, al cierre tenia propuestas de compra a 13.8


Cima I  subio 0.33% de 2.99 a 3 soles y Cima C bajo 3 centavos a 3.07 soles y mis Exsa I quedaron igual en 1.33 soles y mis Castro I quedaron en igual que ayer en 3.58, al cierre tenia propuestas de compra a 3.6


Muy Buenas noches

Desconectado

#32 01-12-10 00:09

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

CIBEQ en que página se pueden ver gráficos de análisis técnico de acciones peruanas¿?
como ves a  GRaña y montero?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#33 01-12-10 08:29

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

En bloomberg.

Me gusta Graña (proyectos y sobretodo construccion), actualmente a 7.15 soles su PER no llega a 16 años

Alli tienes el grafico de Graña

http://noir.bloomberg.com/apps/cbuilder … MONC1%3APE

Desconectado

#34 27-12-10 17:33

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Amigos les comparto como cerraron hoy mis acciones en Lima:

Actualizando mi cartera en este tiempo con la diferencial a favor de mis reportes compre Rio a 1.67 y la vendi a 2 dolares para comprar mas ALT a 0.22, por lo demas no he vendido nada...


Falabella hoy cajoneo y subio 15.2% pasando de 4.21 a 4.85 soles.

Casagrande subio 0.31% de 16.20 a 16.25 soles

DNT subio 3.43% de 1.75 centavos de dolar americano a 1.81 centavos de dolar americano

Saga quedo en 14.05 soles por accion,  Exsa I igual cerro en 1.30 soles por accion

Cima I  esta ahora en 3.40 y Cima C en 3.50  y mis Castro I quedaron igual luego del corte, voy a subscribir.

ALT siguio subiendo (hoy 12.5%) y cerro a 0.27 centavos de dolar americano.


Muy Buenas tardes

Desconectado

#35 27-12-10 19:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Hola Cibeq ,¿Alguna noticia de como va  el asunto tributario en el congreso Peruano?. Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#36 27-12-10 20:10

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Aprovecho amigo LB para un comentario pertinente: esta norma fue dictada para favorecer al BCP, Continental y fondos mutuos en general y desaparecer a los pequeños inversionistas por el segundo peor ministro de economia (Carranza -alias ROBApanza- que descaro y lo han premiado ...despelote) de los ultimos 30 años (Alva Castro fue de lejos el peor.. inigualable... de los peores historicos en el mundo creo) con la bendicion de ladron Garcia y la taradita Mercedez Araoz ... increible con semejantes "asaltantes" mi PERU crece, imaginen si tuvieramos ejecutivos honestos y pensantes en todo el gobierno... felizmente Benavides el ministro de economia actual es de los muy buenos y esta haciendo bien las cosas .... ademas parece que ya regresa el cholo (y con ello el libre mercado feliz y la corrupcion caera facil a la mitad) .. en fin...


Manaña se resuelve en el congreso (99% arreglado), debe quedar 5% para todas las acciones y PUNTO.
Esto favorecera a mi parecer mas que todo a las juniors (si vendes este año 2010, las ganacias de estas pagan entre 15% a 30% de impuestos).

Desconectado

#37 27-12-10 21:04

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Segun tu opinion que papel seria atractivo a estos precios??.

Pensando en el LP.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#38 27-12-10 22:12

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Estimado Gnomo desde que participo en este foro vengo recomendando Falabella (Falabec1) Casagrande y DNT para largo plazo,

Y te fundamento porque: Respecto a Falabella y Casagrande te repito lo que escribi el 27-10-10 19:54 (al inicio de este foro)

1.- A Falabella Peru, la recomende hace varias semanas, antes de que se diera el subidon, y a pesar de la subida aun en Lima NO LA CONOCEN, muchos creen que es el banco la gran mayoria no sabe LO QUE ES FALABELLA.
Por lo que he estudiado del grupo y su nivel ejecutivo, cada dia estoy mas seguro que a esta inversion le sacare minimo 12 veces mi costo (a pesar que con el precio actual he mas que triplicado mi inversion) y por ahora NO PIENSO VENDERLA ya que estoy convencido que en Peru seguira expandiendose por los siguientes 10 años. Espero que poco a poco sea mas conocida y tenga mas liquidez, para poder REPORTEARLA.


2.- Casagrande: A esta azucarera la recomende tambien hace varias semanas, creo que estaba por los 5.90 soles ahora esta en 9.40 soles. En el 2007 Casagrande estaba arriba de 18 soles y tenia poco mas de 11 mil hectareas cultivadas, hoy tiene mas de 27 mil hectareas cultivadas, sus balances estan azules -recupero la perdida- , sus procesos son mucho mas eficientes, los precios de azucar estan en MAXIMOS mundiales y cotiza casi a la mitad!!!... de locura.

........................
Añado a estos comentarios respecto a Falabella que ya es Reporteable a partir del 3 de enero asi que me servira de respaldo para prestarme y con ello comprar y vender acciones para corto plazo cosa que hago con mis Cima C, mis Cima I y con todas mis Casagrande la cual sigue subresubreresub-valuada gracias a las rebrutabestiasrecomendaciones del BCP que le da downgrade cada semana, Casagrande ya esta ahora en 16.25 soles con ello ahora tiene PER de 6.46 años (menos de 7 años, mas de 30mil hectareas) INCREIBLE ... las seguire reporteando por lo menos hasta marzo del proximo año, creo que debe cotizarse facilmente entre 20 a 25 soles a fines de febrero del 2011 (entrega de balances del cuarto trimestre 2010).

Mi tercera de LP es DNT (Dinamitate, a fines de enero 2011 lanzan el estudio de Factibilidad de Cañarico Norte), para esas fechas debe cotizar entre 2.4 a 2.8 dolares cada accion, creo que en algunos años sera igual o mejor que Cerro Verde (hoy cerro en 52 dolares la accion), ya que cuenta con altas reservas recursos y proyectos complementarios cercanos a cañarico y varios proyectos adicionales... con el estudio de factibilidad, debe buscar financiamiento y a menos que algun grandazo de una oferta hostil por DNT y me den mas de 6 dolares por accion no las vendere.

Saga, Cima I Cima C Exsa I y Castro I son de mediano plazo, en las tres primeras recibire dividendos asi que no creo que las venda aun..

Exsa la tengo hace casi 3 meses (de 98 centavos) vendi casi la mitad a 1.40, espero que suba por lo menos a 1.5 con el balance de febrero y alli vere que hago, su Per actual es 7.74 años...

Castro I es platera, las tengo de amuleto por un pata que tiene 30 años en bolsa y la tiene desde hace ufff.



Para corto plazo compre hace poco 20 mil Alt a 14 centavos (colocaron una oferta y entre) y luego 15mil a 22 centavos ya esta en 27 es de corto plazo ... espero la ley de impuestos y empiece el año 2011 ya que esta que quema ...


Otras que recomiendo para largo plazo son:  IFS, Rio, Minsur, Mincor I y C, Volcan y Milpo (luego de la Opa de Atacocha)

Desconectado

#39 27-12-10 22:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Gracias, me gusta DNT y Falabella, que opinas de ALT tiene similares proyectos que Candente??.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#40 27-12-10 23:07

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Las juniors son inversiones de alto riesgo, como sabemos a mayor riesgo mayor ganancia y viceversa.

Alturas a pesar que tiene varios años cotizando la califico como una "junior bebe" (no se compara a DNT -proxima Cerro Verde- tampoco a RIO -el proximo año operara-) tiene proyectos de oro y cobre y el unico proyecto de tierras raras en Peru pertenece a ALTURAS: Proyecto de Huajoto.

Mi target de salida de corto plazo cuando la compre a 14 era 20, luego vi que habia un "efecto paraguas" y que DNT y RIO la jalarian a 50% en el año y con ello compre a 22 y movi mi target a 27, hoy las pude vender a 27 .... pero vi el efecto de la reduccion del impuesto y parece que el mercado HUELE ALGO MAS ... asi que estare atento mañana de repente si veo volumen de compra lo amplio a 32-35 centavos.

Claro si ves a ALT a largo plazo te diria que el Oro y Cobre de sus proyectos la llevaran facilmente entre 40-50 centavos de dolar el proximo año, pero debes tener BUEN ESTOMAGO, pues estas suben y bajan fuerte.

Desconectado

#41 28-12-10 14:06

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Hace unos minutos se aprobo la ley a favor del MILA (que favorece la integracion), y entre otros temas estandariza los impuestos a la ganancias bursatiles.

Desconectado

#42 28-12-10 15:28

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Lo que se espera:  mayor flujo a bolsa chilena
- fundamentos:


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#43 28-12-10 15:30

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

-Fundamentos: Mercado con mas  desarrollo, expertis de los operadores, economia solida, legislación, empresas consolidadas y en desarrollo hacia otros mercados de la region...  etc...etc..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#44 28-12-10 19:23

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Las tres bolsas se beneficiaran al unificarse, los fondos europeos asiaticos y americanos estan expectantes de invertir en el proximo indice MILA  (tres paises de libre mercado con tasas de crecimiento altas y sin problemas politico/sociales/economicos), aunque el proceso sera lento la oportunidad esta en tomar posiciones en empresas con fundamentos independientemente del pais, creo que debe verse recien el impacto de la union en el 2012.

En mi concepto ofrecerme dos mercados mas es una oportunidad de diversificar riesgos y ampliar oportunidades.

Desconectado

#45 28-12-10 20:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

cibeq escribió:

Hace unos minutos se aprobo la ley a favor del MILA (que favorece la integracion), y entre otros temas estandariza los impuestos a la ganancias bursatiles.

Que bien ,entonces nos vemos en Enero.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#46 28-12-10 22:05

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Gracias LB, tambien espero estas pocas semanas que falta para comprar mis S.A.C.I. Falabella, la numero uno.

Amigos les comparto como cerraron hoy mis acciones en Lima:

DNT bajo 1.1% de 1.81 centavos de dolar americano a 1.79 centavos de dolar americano

Falabella  subio 3.09% pasando de 4.85 a 5.00 soles.

Casagrande subio 1.85% de 16.25 a 16.55 soles

Mis Cimas subieron: Cima I  esta ahora en 3.44 y Cima C en 3.51 

ALT quedo igual que ayer en 0.27 centavos de dolar americano, negocio 2.83 millones de acciones, mañana de repente con un volumen similar hara piso ... asi que parece que elevare mi target, aparte que no me conviene vender y pagar 15% prefiero tomar ganancias a partir del 3 de enero y pagar 5% ya que la ley que reduce las tasas se aprobo hoy.

Saga, Exsa I y Castro I quedaron igual.

Muy Buenas noches

Desconectado

#47 03-01-11 22:15

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Amigos les comparto como cerraron hoy mis acciones en Lima:

DNT subio 1.09% de 1.83 centavos de dolar americano a 1.85 centavos de dolar americano

Casagrande subio 1.51% de 16.60 a 16.85 soles

Cima I  subio 2.89% de 3.46 a 3.56 y Cima C subio 2.82% de 3.54 a 3.64

ALT (unica accion de corto plazo en mi cartera) subio 7.14% de 0.28 centavos de dolar americano a 0.30 centavos de dolar americano.

Saga subio 0.70% de 14.0 a 14.10 soles (quedo compra en 14.15)

Exsa I subio 0.77% de 1.30 a 1.31 soles (quedo compra en 1.32)

Falabella y Castro I quedaron igual.


Muy Buenas noches

Desconectado

#48 19-01-11 18:38

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Amigos les comparto y comento como cerraron hoy mis acciones en Lima:

DNT subio 1.27% de 2.37 centavos de dolar americano a 2.40 centavos de dolar americano

Casagrande bajo 4.55% de 16.50 a 14.75 soles

ALT bajo 3.85% de 0.26 centavos de dolar americano a 0.25 centavos de dolar americano.

Quedaron igual que ayer Falabella 4.30 Cima en 3.40 , Cima C 3.46 , SAGA 14.60 Castro 3.45 y EXSA I cotiza en 1.65

Les comento que mis tres acciones para largo plazo siguen siendo DNT Falabella y Casagrande, respectivamente me estan rindiendo mas de 5 veces (DNT) 4 veces (Falabella) y 3 veces (Casagrande) mi inversion y pienso sacarles mucho mas.

DNT ha subido sin sponsor solo por sus avances de Prefactibilidad y a pesar que Kalpa y el BCP (Credito) se han encargaban de maletearla -es decir, hablar mal del papel, todo este tiempo han ignorado los fundamentos y han hecho mas propaganda a huesos...
DNT tiene ya target de 3 dolares segun los informes de la semana pasada de Cormark y de ayer de Raymond James, sus recursos dan para mucho mas que eso.

Falabella y Casagrande son oportunidad de compra hoy, gracias al BCP, tu banco de DESCONFIANZA o como cariñosamente les llamo las Bestias Corrruptas del Peru. Casagrande tiene PER de 6.26 años (mas de 30 mil hectareas y proyecto de etanol en camino -para mediados de este año-) y el BCP la baja a punta de paquetones.

Falabella tiene PER de 25.19 años, pero este PER facilmente (por el crecimiento del grupo en Peru) debe caer en un par de años a 10. Insisto es muy malo que el sponsor de Falabella Peru sea el BCP un despelote. Un adelanto de los resultados del grupo del cuarto trimestre 2010 es el balance del Banco Falabella ya esta disponible desde la semana pasada, solo el banco acumula mas de 40 millones de dolares de utilidades en el 2010 http://www.conasev.gob.pe/eeff/eeff_for … _origen=MV

Compre hace poco mas EXSA I en 1.30 y mas DNT en 1.56 y son mis ganadores en este año.

No he vendido ALT a pesar que tuve dos chances de venderla a 29 y 30 (si no la vendo a la tercera (chance) me la quedo hasta que marque 35) .... es la unica de mi cartera de corto plazo

Muy Buenas tardes

Desconectado

#49 19-01-11 18:40

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Oopps, un error en lo que escribi, Casagrande cerro hoy en 15.75 (en los sueños del DEScredito -BCP- esta en 14.75).

Desconectado

#50 19-01-11 22:00

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

En este link pueden descargar el ultimo reporte de DNT hecho por Raymond James

http://www.mediafire.com/?l7dh9ba211w5dsc

Desconectado

#51 03-02-11 18:07

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Amigos les comparto y comento como cerraron hoy mis acciones en Lima:

En este tiempo segui con la estrategia de reporte al maximo, pero libere mis Casagrande mis Cima I y mis Cima C, ahora todos mis reportes son solo con Falabec1 que luego del balance 4t2010 y con ganancias anuales de mas de 64% tiene un ridiculo PER2010 de 24.2 años, gracias al BCP que vende como desesperado, ridiculo y estupido el sponsor de Falabec1 sobretodo cuando estimo conservadoramente que Falabec1 ganara en los proximos 3 años anualmente +35%, adicionalmente he decidido renovar mis ultimos dos reportes a 90 dias (de 30 dias).

Vendi todas mis EXSA I, y con eso compre mas DNT a 2.10 y ALT (cada dia que busco mas info me va gustando mas ALT y tambien de puro picon pues no las vendi dos veces arriba de 28 asi que compre mas a 22).

DNT subio hoy 3.23% a 2.24 centavos de dolar americano, esta no la vendo asi me paguen 5 dolares hoy.

Casagrande subio 1.13% a 17.90 soles (a pesar que venden como locos el BCP Kalpa y Centura -analistas de quinta-), va camino a superar sus maximos de inicios de año.

Cima I  subio 1.15%  a 3.52 y Cima C subio 1.94% a 3.67, tranquilas a esperar balance y dividendos.

ALT subio (al fin) ahora esta en 0.23 centavos de dolar americano.

Quedaron igual que ayer Falabella 4.40 (hay junta el 8 de febrero para directorio, supongo que en la siguiente junta de abril se podra hablar de la politica de dividendos y si se puede hablar para tener de Sponsor a CELFIN y no al enemigo BCP), SAGA 15.70 (luego del balance espero ricos dividendos), Castro 3.15 (luego de las hijas, ojo con la Plata).

OJO con los montos de negociacion en Lima, estan incrementandose.

Espero sinceramente que aparezca ya la fecha de la INTEGRACION DE LAS BOLSAS, para poder comprar (acciones de Chile) S.A.C.I. Falabella (PER 33 cuando estaba hace poco en 37) y otras dos mas que me gustan, aprovechando que han bajado (al IPSA) por la toma de ganancias y el comentario de su Central.

Muy buenas tardes

Desconectado

#52 03-02-11 19:04

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Estimado:

¿Podrías indicarme donde puedo ver las graficas de los papeles en la bolsa de Lima? Algún banco o corredora que los facilite?

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#53 04-02-11 08:52

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

En este mismo foro respondi que usaba Bloomberg para ver graficas, solo debes saber el ticker de la accion, por ejemplo esta es de Falabec1
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=FALABEC1:PE

Desconectado

#54 03-06-11 17:05

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Estimados, les comento que vendi antes de las elecciones de primera vuelta ... Cancer (Humala) y Sida (Keiko)..., solo me quede con Castro Saga y Falabella ... y he seguido comprando Saga y Falabella.

Aproximadamente estoy 64% cash ... HAY UNAS GANGAS EN LIMA... en fin ... a pesar que pienso que va a ganar Humala (si con Alan crecimos creceremos con CUALQUIERA -la demanda mundial de materias primas sigue al maximo-) creo que esta cerca el plazo para recojer a camionadas..... solo tratare de confirmar y "OLFATEAR pronto" el presidente del BCR, ministro de economia y premier y A COMPRAR ...

Aun no puedo comprar nada en Chile,,,,, vaya MILA, dicen que a partir del 15 .... y FALABELA en Peru (todas sus tiendas llenas de compradores) cae mas de 40% en el año de 4.87 soles a 3 soles y en Chile ya recupero el valor y sigue subiendo .... QUE COSAS NO? .....

Saludos desde Lima

Desconectado

#55 03-06-11 17:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Hola Cibeq, el caso Falabella Perú es bien especial, recuerdo varios meses  atras haber puesto un grito de atención en el foro, debido a que cuando se supo de la apertura del MILA, esta acción subió un 300% en solo un mes, por lo cual era una trampa para los inversores extrangeros, despues al no concretarce el MILA esta fue bajando hasta el 50% del valor al cual subió, pero aún se encuentra más de un 100% más cara que hace un año atras, entonces la pregunta es saber si este valor se justifica o solo la hicieron subir las corredoras e inversionistas esperando hacer un jugoso negocio con nosotros, que opinas tú.


   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#56 03-06-11 19:26

cibeq
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Maragume en Lima el año pasado en setiembre compre 40000 DNT a 34 centavos de dolar en promedio y luego compre 10000 mas a 1.12 dolares en promedio (mientras todo estaba tranqui).... las vendi hace unas semanas (por la desgracia electoral) a 1.87 .... Te invito de ver los balances de Falabella Peru.

Desconectado

#57 03-06-11 19:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Hola cibeq, entiendo lo que me planteas, hace mas de 6 meses hago ensayos sobre empresas peruanas y conosco de su enorme rentabilidad, pero todo tiene un techo sea por condiciones económicas, políticas o por AT, entonces mi consulta no se responde con un balance, aca tenemos empresas con aumentos de utilidades impresinantes y las acción no se mueve mucho, o resultados horribles y lo mismo, entonces quisiera saber tu impresión de si el precio de la acción es justo según tu apreciacion, o se mueve más por especulación.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#58 05-06-11 23:44

NOBASTER
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Los Grandes del Retail Nacional en el Vecino País

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=40748


Los mercados accionarios alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren de euforia.

Desconectado

#59 06-06-11 09:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Según información de prensa el gobierno peruano esta dispuesto a liberar fondos del tesoro a fin de dar liquedéz al mercado en caso de salidas masivas de la bolsa del Perú. Además se le está pidiendo al presidente electo que de a conocer lo antes posible su nuevo gabinete a fín de dar una muestra de confianza al mercado.
   Mi opinión es que tendremos mucha volatilidad en el mercado peruano, se verá una sobre reacción como se espera, y dependiendo de las señales que de el nuevo mandatario se darán fuertes volatilidades en las empresas mineras. nuestro retail, el más expuesto ya tiene un castigo en su valorización que aún puede caer un poco más, sin embargo siendo un sector que da una cantidad de trabajo importante en Perú no debería ser perjudicado por el nuevo gobierno a mediano plazo, si dentro del CP se verá especulación que debería afectar a las acciones, en especial a Ripley por su mayor exposición.
    Ahora a esperar conocer si el nuevo gobierno decea continuar siendo una de las economías de mayor crecimiento del mundo. Mi conclusión final, el dinero manda.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#60 06-06-11 10:14

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: Acciones Peruanas (para cibeq)

Cibeq,

existe en Peru alguna pagina como la de Celfin en donde puedes ver los movimientos en linea ?
slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB