#61 23-12-10 14:46

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

wELTbUrger escribió:

Favor alguien me puede comentar cual es la tasa mensual que estan manejando para simultaneas a 180 días.

Me estan confirmado 0.8%, y la ultima operación que hice fue NOVIEMBRE, con tasa 0.48%, es decir me están doblando.


gracias

0.5% hace unas 2 semanas
Aprovecho de preguntar: si se hace la simultanea a 180 dias, la comisión ( no interes ) que te cobran tambien se multipica por 6??


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#62 23-12-10 15:05

wELTbUrger
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

para mi caso entiendo que no, la comision solo en transaccionales de entrada y salida.

eso si que la cometa para la bolsa correspondiente, por el total de meses pactados, independiente si me salgo antes o la fecha limite.

saludos

Desconectado

#63 23-12-10 18:10

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Simultaneas

green-spam escribió:
wELTbUrger escribió:

Favor alguien me puede comentar cual es la tasa mensual que estan manejando para simultaneas a 180 días.

Me estan confirmado 0.8%, y la ultima operación que hice fue NOVIEMBRE, con tasa 0.48%, es decir me están doblando.


gracias

0.5% hace unas 2 semanas
Aprovecho de preguntar: si se hace la simultanea a 180 dias, la comisión ( no interes ) que te cobran tambien se multipica por 6??

Meto la cuchara, la comision de simultanea es mensual y depende de cada corredora. Banchile 0,29%, ... por lo tanto debes multiplicarla por el numero de meses. El costo de la simultanea se compone de la tasa de interes que se lleva a precio futuro y la comision que se paga adfront. En mi ultima operacion el lunes a 30 dias me cobraron el 0,7% de interes y un 0,1% de comision simultanea... la tasa de interes la lllevas a px.futuro... si compras en $ 100 tu precio futuro a 30 dias es 100*1,007= $ 100,7 y por la comision de simultaneas pagas $ 100*0.1%= $ 0,1. Ahora esto es interesante, si decides anticipar el vcto de la simutanea por ej a 15 dias, te devuelven los intereses por los dias que anticipaste, es decir su tasa efectiva se reduce a 0,35% mes.... la comision de simultanea del 0,1% no te la devuelven.

"Ojo con la simultaneas porque si bien tienen la capacidad de multiplicar tus ganancias, el mismo efecto es por el lado de las perdidas"- Sldos

Desconectado

#64 23-12-10 18:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Simultaneas

Nosferatu escribió:
green-spam escribió:
wELTbUrger escribió:

Favor alguien me puede comentar cual es la tasa mensual que estan manejando para simultaneas a 180 días.

Me estan confirmado 0.8%, y la ultima operación que hice fue NOVIEMBRE, con tasa 0.48%, es decir me están doblando.


gracias

0.5% hace unas 2 semanas
Aprovecho de preguntar: si se hace la simultanea a 180 dias, la comisión ( no interes ) que te cobran tambien se multipica por 6??

Meto la cuchara, la comision de simultanea es mensual y depende de cada corredora. Banchile 0,29%, ... por lo tanto debes multiplicarla por el numero de meses. El costo de la simultanea se compone de la tasa de interes que se lleva a precio futuro y la comision que se paga adfront. En mi ultima operacion el lunes a 30 dias me cobraron el 0,7% de interes y un 0,1% de comision simultanea... la tasa de interes la lllevas a px.futuro... si compras en $ 100 tu precio futuro a 30 dias es 100*1,007= $ 100,7 y por la comision de simultaneas pagas $ 100*0.1%= $ 0,1. Ahora esto es interesante, si decides anticipar el vcto de la simutanea por ej a 15 dias, te devuelven los intereses por los dias que anticipaste, es decir su tasa efectiva se reduce a 0,35% mes.... la comision de simultanea del 0,1% no te la devuelven.

"Ojo con la simultaneas porque si bien tienen la capacidad de multiplicar tus ganancias, el mismo efecto es por el lado de las perdidas"- Sldos

No esta demas decir que estan ademas las comisiones normales de compra y venta, como cualquier operacion comun.

Desconectado

#65 23-12-10 18:47

ruil
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Apreciados:
Efectivamente las tasas se han duplicado...incluso mi "agente" me decía q hace algunos días llegaron a 0,9%...
EMHO considero q para entrar en OS es fundamental q se haga en un Mk al alza y este último tiempo ha estado flaqueando y mostrando debilidad.
ruil

Desconectado

#66 30-12-10 05:54

ruil
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Apreciados:
Favor indicar "tasas" aplicadas a Simultáneas en la actualidad.
Se agradece
Saludos
ruil

Desconectado

#67 30-12-10 08:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Simultaneas

ruil escribió:

Apreciados:
Favor indicar "tasas" aplicadas a Simultáneas en la actualidad.
Se agradece
Saludos
ruil

Ayer por MM$ 15 a 60 dias 0,65% mes, bajo algo, la semana pasada estaban al 0,8%, Saludos

Desconectado

#68 30-12-10 12:47

ruil
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Apreciado Nosferatu:
Se agradece la repta y valiosa info.
Saludos
ruil

Desconectado

#69 04-01-11 00:24

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Nosferatu:

Como estás?..Espero que bien!!...Oye, voy a comenzar a trabajar con simultaneas la próxima semana...Tendras de casualidad un pequeño compendio con información y cálculos aplicados a casos reales que me puedas facilitar vía mail (mi mail es [email protected]). Yo opero vía Consorcio con mi portafolio.

Saludos y de antemano gracias...!!!

Nosferatu escribió:
ruil escribió:

Apreciados:
Favor indicar "tasas" aplicadas a Simultáneas en la actualidad.
Se agradece
Saludos
ruil

Ayer por MM$ 15 a 60 dias 0,65% mes, bajo algo, la semana pasada estaban al 0,8%, Saludos

Desconectado

#70 04-01-11 00:41

narriagada
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Lyo:

Yo empiezo la proxima semana con consorcio....Tienes por ahí un mini manual (ellos no lo tienen) y/o una planilla con los cálculos requeridos....

Voy a partir de cero...Ya tengo una línea de crédito buena que la habilitan la otra semana, tengo "muy claras" las acciones y los plazos en los que invertiría (upside potenciales 6-12%) en c/u de ellas a partir de la fecha de ingreso (14 a 20 días) ..Y a parten mi dudas....Como me subo al carro ahora con la más lukas....

Saludos y de antemano gracias (mi mail es [email protected])

lyo escribió:

NO HAY QUE TENERLE MIEDO A LAS SIMULTANEAS.............HAY QUE PENSARLA BIEN ,ELEGIR BIEN LA ACCIÓN,Y PENSAR QUE DEBES QUITARLEapp UN 1% A LO GANADO PARA PAGARLA..........(sumando 0,3-0,3 entraday.salid; 0,20interésy 0,1 comisión)......
...si ganas más de un 1% y estás dispuesto a correr el riesgo..........no es malo ganar plata con plata ajena................CORRIENDO RIESGO ESO SÍ

...........yo estoy SIMULTANEADO hasta las masas ,EL TOPE ES 1,5% TU CAPITAL.......más tu capital.

.....en Consorcio se debe contratar......y puedes empezar de a poco.............YO empecé perdiendo con Colbún la compré a 119 en Dic pasado dp bajó a 115.....compré un poco más(simultaneado tb)para promediar...y me salí asustado a 122......igual algo quedó.
Slds.

Desconectado

#71 04-01-11 06:34

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Simultaneas

narriagada escribió:

Nosferatu:

Como estás?..Espero que bien!!...Oye, voy a comenzar a trabajar con simultaneas la próxima semana...Tendras de casualidad un pequeño compendio con información y cálculos aplicados a casos reales que me puedas facilitar vía mail (mi mail es [email protected]). Yo opero vía Consorcio con mi portafolio.

Saludos y de antemano gracias...!!!

Nosferatu escribió:
ruil escribió:

Apreciados:
Favor indicar "tasas" aplicadas a Simultáneas en la actualidad.
Se agradece
Saludos
ruil

Ayer por MM$ 15 a 60 dias 0,65% mes, bajo algo, la semana pasada estaban al 0,8%, Saludos

No hay problema, te lo mando al mail de fish... y ahi lo comentamos..

Desconectado

#72 04-01-11 09:39

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Simultaneas

Nosferatu escribió:
narriagada escribió:

Nosferatu:

Como estás?..Espero que bien!!...Oye, voy a comenzar a trabajar con simultaneas la próxima semana...Tendras de casualidad un pequeño compendio con información y cálculos aplicados a casos reales que me puedas facilitar vía mail (mi mail es [email protected]). Yo opero vía Consorcio con mi portafolio.

Saludos y de antemano gracias...!!!

Nosferatu escribió:

Ayer por MM$ 15 a 60 dias 0,65% mes, bajo algo, la semana pasada estaban al 0,8%, Saludos

No hay problema, te lo mando al mail de fish... y ahi lo comentamos..

Podrían subirlo a un FtP  así aportamos todos los interesados? les parece?
Sino me lo podrían compartir tambien?

Gracias men,

Desconectado

#73 13-01-11 14:57

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Simultaneas

Met (y otros)
A riesgo de ser latero copio la información que ofrece consorcio en su página
va
Qué es una Simultánea ?

Es un contrato por el cual usted vende acciones que actualmente posee (en custodia de CCBolsa) con la obligación de recomprarlas a un precio y en una fecha futura determinada.
El contrato de simultáneas es un producto que permite financiar la compra de nuevas acciones sin tener dinero disponible, pudiendo de esta manera aumentar su portafolio de acciones u obtener liquidez a través de financiamiento a un bajo costo y en forma expedita.
¿Cómo opera una simultánea?        
La simultánea consiste en una venta de acciones con compromiso indisoluble de recompra a un plazo y precio determinado. Al momento de hacer la operación se pacta el precio de recompra, el cual corresponde al precio de venta más una tasa de interés por el período establecido.
Por ejemplo: si las acciones se venden en el mercado de simultánea a $1.000 por acción y la tasa de interés mensual es de 0,2%, entonces el precio de recompra será de $1.002 por acción.
Dado que durante el período de vigencia del contrato de simultáneas pueden existir variaciones de precio en las acciones, además de realizar la venta con la promesa de compra, usted deja en garantía acciones adicionales de manera de respaldar la operación.
¿Quién me financia cuando realizo una simultánea?        

Al realizar una simultánea es el mercado quien está financiando esa operación. Todos los días la Bolsa de Comercio de Santiago realiza remates entre las 10.00 y las 13.00 horas. En este remate se inscriben las ventas a plazo y el corredor que esté dispuesto a financiar a la mejor tasa se adjudica dicha operación.       
       
¿Cuáles son los requisitos para hacer uso de este servicio?       

Los requisitos para firmar y mantener vigente un contrato de simultáneas con Consorcio Corredores de Bolsa son:
(a) contar con la aprobación previa de la Gerencia de Riesgo de Consorcio Corredores de Bolsa;
(b) mantener en nuestra custodia un patrimonio* de a lo menos $7.000.000;
(c) no superar el máximo endeudamiento o leverage definido por nuestra política de riesgo, el cual es de 1,5 veces su patrimonio*.
Por ejemplo: una persona que tiene $20.000.000 en acciones lista A, tiene un patrimonio simultaneable de $20.000.000. Esto significa que podrá comprar acciones lista A por hasta $30.000.000 o $12.000.000 en acciones no lista A.
Nota*: Por patrimonio se entiende la cartera de acciones lista A, más la caja o fondo mutuo Xtra Cash

¿Cuáles son los costos de realizar una simultánea?       

El costo conocido es el derecho de bolsa de 0,1% (por cada 30 días de vigencia) que se calcula sobre el monto a financiar, más una comisión fija de $3.000. A estos valores se debe agregar el IVA.Adicionalmente, el precio de recompra de las acciones simultaneadas tiene implícito el pago de una tasa de interés fija que se determina al momento de contraer el compromiso. Esta es una tasa determinada por el mercado que varía permanentemente.

¿Qué pasa cuando vence una simultánea?       

En la fecha de vencimiento pactada, CCBolsa renovará automáticamente la o las simultáneas, siempre y cuando usted no tenga saldo en caja suficiente para cubrir la deuda vencida. Esta renovación se realizará mientras no se exceda el límite de endeudamiento permitido por nuestra política de riesgo, ya que una vez que lo exceda, CCBolsa está desde ya facultado para vender las acciones que estime pertinente para cubrir eventuales diferencias de valor con el monto del contrato de simultáneas.

¿Se puede prepagar una simultánea?       

Sí, ambas partes del contrato de simultáneas pueden efectuar el prepago de sus obligaciones, siempre y cuando hayan transcurrido 3 días hábiles desde la fecha en que se realizó la operación.Para prepagar usted deberá contar con saldo disponible en su cuenta en CCBolsa para cubrir la eventual diferencia existente al liquidar el contrato.
¿Qué pasa si sobrepaso el leverage máximo permitido?       

En caso de que las acciones que tenía inicialmente bajen de precio y se supere el leverage máximo de 1,5 veces fijado por nuestra política de riesgo, se le solicitará realizar un abono de fondos o vender acciones, de manera de anticipar simultáneas y volver al nivel de endeudamiento permitido. Es importante destacar que si usted se ve en esta situación, deberá regularizarla dentro de las 24 horas siguientes, o de lo contrario CCBolsa está desde ya facultado para vender las acciones que estime pertinente para cubrir eventuales diferencias de valor con el monto del contrato de simultáneas.

¿Puedo vender en cualquier momento las acciones que compré con los recursos obtenidos de la simultánea?       

Sí. Los recursos que obtenga de esa venta (dentro de los dos días hábiles después de realizada la venta) se destinarán al cumplimiento anticipado de la simultánea que hubiera suscrito, a menos que usted nos solicite lo contrario. Por ejemplo, porque ese día quiere realizar otra compra de acciones usando el mismo financiamiento para no tener que asumir nuevamente los costos.

¿Puedo vender en cualquier momento las acciones simultaneadas?       

Sí, pero se debe tener presente que en este caso se anticipará el vencimiento de la simultánea, por lo tanto en caso que con los recursos obtenidos de esa venta no alcancen a cubrir la deuda pactada inicialmente (por una baja en el precio de la acción), se deberá tomar una nueva simultánea para financiar este saldo pendiente

¿Puedo vender en cualquier momento las acciones que dejo en garantía del cumplimiento del contrato de simultáneas?       

Sí, pero con la restricción que si vende una parte o todas las acciones que mantiene en nuestra custodia y ha entregado en garantía, debe reponerlas con otras acciones, que valorizadas a precio de mercado, representen una cantidad suficiente para cumplir con nuestra política de riesgo.

¿Qué pasa si tengo una o más simultáneas vigentes y también tengo saldo en caja?       

CCBolsa efectuará prepagos a las simultáneas vigentes cada vez que un cliente tenga más de $200.000 en caja, de manera de rebajar el costo financiero; esto a menos que se reciban instrucciones expresas del cliente en sentido contrario.

¿Cuáles son los principales riesgos de realizar una simultánea?       

Si bien este contrato le permite generar recursos para aprovechar oportunidades de inversión, usted debe tener presente que las inversiones en renta variable están sujetas a las variaciones propias del mercado, por lo que si la Bolsa baja un 10% y se tiene un leverage de 1 vez, su patrimonio disminuirá un 20% (sin contar los costos de transacción asociados).
Asimismo, la información suministrada no constituye una recomendación de negocios, ni de compra o venta ni de ninguna otra naturaleza por parte de Consorcio Corredores de Bolsa S.A. o sus respectivas empresas y/o personas relacionadas. El Cliente deberá efectuar siempre una evaluación independiente de la información proporcionada en el presente modelo y cualquier eventual decisión de inversión será sólo producto de sus propios análisis e investigaciones independientes.
Si bien las acciones en el largo plazo son el instrumento financiero que más renta, se debe tener en cuenta que en caso de realizar simultáneas, las variaciones a la baja muchas veces pueden obligarlo a vender su posición sin poder esperar la recuperación del mercado.

¿Qué trámites debo hacer para realizar una simultánea?       

Primero deberá enviar una solicitud a Consorcio Corredores de Bolsa ([email protected]) indicando su intención de hacer uso de este servicio. Luego deberá firmar dos contratos de simultáneas (uno con la Bolsa de Comercio de Santiago y otro con la Bolsa Electrónica). Por último, cada vez que realice una operación simultánea nosotros le enviaremos una carta de confirmación de la operación y usted deberá devolverla firmada dentro de las 24 horas siguientes.        


Eso es
Sl2
JLK

Desconectado

#74 24-01-11 12:18

perrochoco
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

pueden subirla planilla?

gracias!

Desconectado

#75 23-03-11 14:35

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Simultaneas

Respecto a Consorcio simultaneas


Si compro el dia lunes a las 13:00hrs  y utilizo el cupo adicional para la simultanea a esa misma hora.

¿el dia miercoles se realiza la simultaneas? (pregunto ya que dan 2 dias para que se realize el pago)

porque si uno se arrepiente y se realiza la venta el dia martes dejan  libre el cupo utilizado ¿cobran la simultanea?

ya que dan dos dias y no se si se realiza el miercoles o el jueves, para asi saber si se tiene la posibilidad de arrepentirse y cuanto seria el lapso maximo .

Desconectado

#76 13-02-12 17:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Simultaneas

Hola,
tengo una consulta:

Tengo entendido que las acciones de lista A te valoran el 80%, a qué se refiere?
Que si tengo CHILE por ejemplo, con 10 millones, me podrían dar una simultánea lista A con un 80% de mi garantía, que sería la simultánea final 8 milllones? Es así? y con todas las series?

Cuáles son las de serie A y B???


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#77 13-02-12 17:54

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Simultaneas

Tengo entendido que puedes apalancarte hasta tres veces tu patrimonio valorizado, es decir si tienes 10 chile, se valoran al 80% por ser lista A, lo cual da 8*3= 24. Es decir puedes simultanear hasta 24 millones con esas garantias. Eso si reza por que no bajen por que si te liquidan es a precio de mercado.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#78 13-02-12 17:56

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Simultaneas

Eso si el criterio depende de la corredora


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#79 13-02-12 20:34

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Solicito me aclaren como opera en algunos detalles.
Si quiero invertir por ejemplo 10 palos, en acciones lista A, ¿se compra igual que si los 10 palos son mios (es decir genero una orden de compra indicando cantidad de acciones y valor maximo). Con este monto puedo invertir 5 palos en una accion y 5 en otra?.
Cuando quiero vender las acciones simultaneadas, ¿genero una orden de venta asignandole el valor minimo?. Si es así, ¿debo venderlas todas en un dia?

Desconectado

#80 13-02-12 20:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Simultaneas

ALBATROS escribió:

Solicito me aclaren como opera en algunos detalles.
Si quiero invertir por ejemplo 10 palos, en acciones lista A, ¿se compra igual que si los 10 palos son mios (es decir genero una orden de compra indicando cantidad de acciones y valor maximo). Con este monto puedo invertir 5 palos en una accion y 5 en otra?.
Cuando quiero vender las acciones simultaneadas, ¿genero una orden de venta asignandole el valor minimo?. Si es así, ¿debo venderlas todas en un dia?

El tema es simple, EJ; hoy compras 1000 acciones de FALABELLA a $5.000.000.-, solicitas simultanearlas a tu corredora, para ello ésta toma tus acciones y las vende a $5.035.000.- (valor supuesto) y las recompra bajo garantía a el valor de venta mas el % de interés que te cobra por simultanearce= $5.035.000 + X%. Ahora supongamos que el plazo que solicitaste fue a 30 días, entonces al vencer ese plazo debes tener el dinero para pagarla, sea con dinero de tu cuenta o con la venta dos días antes de cualquier acción que tengas o la misma FALABELLA, si el precio de venta es superior al de compra, la diferencia será tu ganancia, si por el contrario tienes pérdida, deberás pagar la diferencia desde tu cuenta o puedes RENOVAR la simultánea, donde se repetirá todo el proceso.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#81 13-02-12 21:44

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Se agraadece su aclaración Maragume

Quiero estar sin dudas para iniciar este tipo de Inversión que me apasiona un poco, por los riesgos implícitos que conlleva.

Albatros

Desconectado

#82 13-02-12 21:56

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Simultaneas

Separemos la paja del trigo.

Si Ud. a usado simultaneas antes y su timing es bueno, nada que decir ...juegue. (Este posteo no va para Uds)

Si Ud. no ha usado simultaneas antes, espere que sea época de jugar y agarrar para hacerlas.

Época de jugar y agarrar = Lo que compras sube sin mayores problemas, hay explosiones en los precios, las figuras alcistas están a pedir, es más difícil perder que ganar.

Ejemplo.-

Si tomamos 3s simples medias, la EMA50 (roja), EMA200 (verde), TMA325 (morada) y crucémoslas para saber el estado del mercado, por ejemplo.

370_totalmedias.png

Si la TMA325 esta por abajo de las dos anteriores es época de jugar y agarrar, épocas de gurúes, época de todo lo que brilla es oro o como quiera nombrarla.

Por el momento no estamos en dicha época

370_mediasfinales.png

Por lo que si eres novato espera mejor a la época de jugar y agarrar, recuerda que una simultanea tomada y un precio que lateralice ya es perder, necesitas que las cosas suban si o si, el lateralizar o bajar no te sirven disminuiran más rapidamente tu capital, si eres nuevo espera nadie te apura.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#83 13-02-12 22:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Simultaneas

MUY importante lo que apuntas Erwing, lo que si no conozco es el motivo del por qué la media de 325 días que usas es una media Móvil Simple y no una Media Móvil Exponencial. En el gráfico que subo se ve la diferencia entre ambas, la roja es la Exponencial de 325 días y la negra la Simple de 325 días, imagino debe tener su razón pero no la se.

eman.png

Uploaded with ImageShack.us



Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#84 13-02-12 22:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Simultaneas

Pero la usa erwing no es la simple es la triangular, ojo con eso.

Desconectado

#85 13-02-12 22:35

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Simultaneas

Simple?? Se definio la media 325 como TMA no SMA.

Y lo de 325 es para llevar al plano diario la TMA65 semanal.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#86 13-02-12 22:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Simultaneas

Gracias por la aclaración, la verdad no e pasado por las Medias Móviles Triangulares. Asimilé la la TMA con la SMA por su similitud con el gráfico y no me di el trabajo de ver que era otra Media.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#87 14-02-12 09:51

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Gracias Gurues, todo esto sirve mucho para los que somos novatos en este tipo de inverrsiones. Si tengo muy claro los riesgos que se corren, pero con sus ayudas estos se minimizan.

Gracias nuevamente.  Saludos

Desconectado

#88 15-02-12 11:00

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Amigos foreros, he buscado las acciones Lista A y no las he encontrado. Si alguien puede darme una manito.

Desconectado

#89 15-02-12 13:39

CHICHON
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

ALBATROS escribió:

Amigos foreros, he buscado las acciones Lista A y no las he encontrado. Si alguien puede darme una manito.

Son todas las acciones del IPSA.


Saludos

Desconectado

#90 15-02-12 16:22

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Simultaneas

Gracias Chichon

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB