#1 16-12-08 21:52

carl
Invitado

COLO COLO

Disculpen mi ignorancia pero de salir campeón colo colo este fin de semana se esperaría un alza importante para el lunes?

saludos.

#2 16-12-08 22:37

juancarlos
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

DE ACUERDO A MI VISION:

BAJO VOLUMEN, TOCO RESISTENCIA HACE UNOS DIAS Y CON UNA FUERTE ALZA LAS ULTIMAS SEMANAS.  NORMALMENTE EL MERCADO SE ANTICIPA A LOS ACONTECIMIENTOS Y YO CREO QUE YA ESTA REFLEJADO EN EL PRECIO QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES Y LA POSIBLE VENTA DE LUCAS BARRIOS.

A LOS MAS ENTENDIDOS, QUE OPINAN?

SALU2

Desconectado

#3 16-12-08 22:48

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: COLO COLO

Los más entendidos nos dimos cuenta de que eres colocolino (jajaja)... va a haber fiesta el domingo, se espera con asado.
Saludos.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#4 16-12-08 22:51

carl
Invitado

Re: COLO COLO

Yo soy de la U pero nunca me ha dado de comer asique en estos casos prima el dinero. de todos modos creo no entraré segun lo que dice juan carlos si ya el triunfo en está reflejado en el precio actual.

#5 16-12-08 22:57

juancarlos
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO LA PASION Y LOS NEGOCIOS EN MI CASO NO VAN DE LA MANO, NO HE COMPRADO HASTA EL MOMENTO ACCIONES DE COLO COLO.

MAVRY EL FESTEJO SE VIENE EL SABODO A LA NOCHE.

SALU2

Desconectado

#6 16-12-08 23:02

claudiore
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

podria  subir  un  poco   mas de  aqui  a  45  dias ..  si  llegara  a  vender  jugadores aparte  de  barrios ,  chuqui gonzalez,  gonzalo  jara  ..que  tendrian  oferta desde  europa ,  mas  la  posible   venta  de  Spam  desde alemania al  milan  de  ahi  colo  tomaria  el  30 %  creo  de  la  venta  total.
saludos

Desconectado

#7 17-12-08 00:22

MAIDO
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

No siempre sube si es campeón, depende de los flujos futuros que se planteen, por ejemplo la venta de jugadores, puedes ser una buen negocio en rentabilidad pero le baja la calidad al equipo, lo que influye en los próximos campeonatos que juegue, donde puede tener menos posibilidades de volver a ser campeón, o la falta de un buen equipo para la libertadores...
Al mismo tiempo la venta de jugadores es el negocio de las S.A. en el fútbol, los demás ingresos son menores, va depender de la interpretación del Mº y hasta donde ya tiene internalizado que gane el domingo


NO CREO EN LA SUERTE... CREO EN LAS CAUSAS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS.

Desconectado

#8 17-12-08 13:35

Pablo_Plop
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Recuerden que si Colo-Colo sale campeón (que si lo hará), estaremos en la Libertadores, lo que da paso a nuevas ganancias por recaudación y conceptos TV y copa en general, mas aún si avanza... los cuales son dineros que no menajaría si pierde la final, pero tampoco debería bajar tanto si es que pasara ya que la venta de Barrios, Spam, Jara, Goanzalez, Cereceda, etc, traerían varios millones de dólares al popular.

Al estadio el sábado y carrete después.

Saludos.

Desconectado

#9 17-12-08 13:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: COLO COLO

En todo caso yo eh visto a los analistas dando bote cuando han intentado valorar los flujos de colo-colo... creo que lo mismo pasará con azul azul

Esperare el partido con un asadito, y carrete celebrando el campeonato después


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#10 17-12-08 13:42

JOHANNS
Expulsado

Re: COLO COLO

somos dos.saludos

#11 17-12-08 15:11

Pablo_Plop
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

No entiendo la metodología que usaron los tipos de azul para valorar esa empresa, ya que prácticamente tiraron en un monto total la misma cantidad que a Colo-Colo siendo que no tienen estadio, no tienen cantera, no tienen en resumen nada... a ver si algun experto como mavry o johanns me pueden responder.

Desconectado

#12 17-12-08 15:20

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: COLO COLO

No estoy seguro.... colo-colo tenía muchisimas deudas antes de ser S.A.... acuerdate que el estadio se iba a vender por esa razón, así que no hay que contarlo.... siendo eso así, creo que lo que se está pagando es la marca... son marcas que aseguran cierto nivel de flujos en el tiempo, tienen facilidad para comprar buenos jugadores a equipos chicos y luego venderlos, etc... En realidad no le he incado el diente al tema ya que si los departamentos de estudios andan dando botes con todos lo datos y recursos que tienen, creo que yo también andaría en las mismas.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#13 17-12-08 15:40

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: COLO COLO

Ojo con El Dibujante del Gol, Colo Colo post Borghi ha dado varias muestras de arrugar en el momento clave.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#14 17-12-08 17:23

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Todavía le tengo fé


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#15 17-12-08 17:29

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: COLO COLO

CarlosV escribió:

Ojo con El Dibujante del Gol, Colo Colo post Borghi ha dado varias muestras de arrugar en el momento clave.

Compro acciones de Palestino,  ah.. verdad que no se transa en la bolsa.

Suerte.

Desconectado

#16 20-12-08 15:18

Kaiser_conce
Invitado

Re: COLO COLO

holas, una consulta, si el Colo sale campeón (cosa que sucederá) y a lucas lo venden en 8 millones de US, cuanto creen ustedes que repartirán por concepto de dividendos por acción?, el preció de la acción subirá más de un 5%... compré acciones a un valor de 180 pesos, espero hacer un bien negocio, estoy apostando. saludos

#17 22-12-08 09:42

Pablo_Plop
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Felicidades a todos aquellos que pasaremos una Blanca Navidad.

Desconectado

#18 25-03-10 12:48

TOQUI
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Hola a todos foreros  , compré Colo Colo  que paga dividendo de  $ 11,24 por acción  , fecha límite dia 06 Abril ,  pretendo vender la mitad antes del día 6 y conservar las restantes.  Alguna opinión?  como estan las cosas creo que es una buena opcion?   Suerte , TOQUI

Desconectado

#19 25-03-10 13:31

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: COLO COLO

Hola Toqui, yo venderia el total de las acciones. Creo que el precio de la accion se vera afectado por el desempeño de colo colo en la copa libertadores, si no clasifica a la segunda etapa los ingresos se veran disminuidos y con el habitual ajuste post dividendo, te podrias quedar sin nada.....

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#20 25-03-10 14:04

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: COLO COLO

El ùnico ingreso "extra" que podrìan tener es si ganan la demanda en el tribunal (pero de la anfp) contra la anfp por los excedentes del cdf , la torta en disputa es de USD$M20 a reasignar proporcionalmente en donde a ByN le tocarìa >% . El problema es que el plazo para resolver es de 6 meses (a contar de una semana hacia atràs) . No veo por donde , menos deportivamente lo que que afecta los flujos directamente . La tuve la semana pasada (me duro como 3 dias IN190$/OUT198$)  pero cuando salio lo de los 6 meses de plazo , chaolim se llamaba. sabia que me iba a ir mal aca con este equipo , me pasa por ir contra-natura, jejee . saludos .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#21 31-03-10 16:38

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: COLO COLO

MORDAK77 escribió:

Que pasara  con las  acciones  del eterno  ahora  que se  viene  el  dividendo ?

alguna sugerencia ?

edi_91 escribió:

ojo que cuando se dio la noticia subio

ahora el dividendo comparados a años anteriores es más bajo en cuanto a % pero da a conocer que durante el ultimo tiempo no se han tenido grandes ventas o grandes logros internacionales, pero igual se sigue generando dinero para pagar dividendos.

Yo pondria ojo en CRUZADOS por la posible venta de GARY MEDEL, podria ser señal de repunte accionario para la empresa, marcando un precedentes, ya que hace mas de 10 años que un jugador criado en la UC no se vendia a buen precio... el ultimo Sebastian Rozental

Mi opinion esta mitad de año es malo para estos clubs pero el 2010-2 y 2011 sera mucho mejor siempre cuando Chile logre llegar a un gran puesto


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#22 02-08-10 15:27

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

parace que a Ruiz Tagle no lo querian mucho jeje

Desconectado

#23 02-08-10 15:34

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: COLO COLO

DEBE SER UNA INCIPIENTE DISPUTA POR EL CONTROL

Desconectado

#24 23-08-10 17:27

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: COLO COLO

Mañana se remata el 24%de Ruiz tagle en Colo colo. El precio mínimo fijado es de $250.

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 49189.html


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#25 23-12-10 14:28

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: COLO COLO

cuando se rematan acciones de esta manera el precio de la accion tiende a subir o a bajar antes de la sesion?

Desconectado

#26 05-02-11 15:20

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

¿Será la hora de entrarle a Colo Colo? Hace tiempo que no había tan poca fe hacia lo que puede hacer un entrenador (Cagna) y eso, tal cual siempre se ha dicho, ya debe estar internalizado en el precio, ¿o no?
M

Desconectado

#27 05-02-11 15:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

2699_colo_colo.jpg

   Recuerdo el año pasado que las acciones de la "U" subieron recién en la tercera etapa de la copa libertadores, instancia que comunmente los clubes Chilenos no llegan, ahora solo por euforia, las acciones de "UC" subieron considerablemente cuando ésta ya se veia campeón del futbol Chileno. Otro punto son los ciclos que vive esta acción y según el gráfico aún estaría descendiendo.  Cuidado.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#28 05-02-11 16:27

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Qué extraño lo que publica emol... Si todo el IPSA estuvo verde, además que Bielsa habló cuando el mercado ya había cerrado hace rato... No le veo relación alguna.
http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=462738

Desconectado

#29 05-02-11 16:28

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: COLO COLO

Colo Colo no tiene cantera para vender y si muchos jugadores comprados caros q no estan rindiendo.En el desarrollo del campeonato ni a SWanderers le ganan,ahora cuando puede subir abruptamente? si logran contratar a Borghi,ahi la ilusion se retroalimenta y el mercado se entusiasma.

Desconectado

#30 05-02-11 16:29

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: COLO COLO

Eso es ya inventar... imagínate que los periodistas financieros dan la hora para saber por qué suceden las cosas, imagínate los deportivos..


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB