#1801 20-12-10 19:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

X(. Pero al menos dió un martillo invertido. Quizás formó el piso de la baja actual. salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1802 21-12-10 07:53

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Track Record

Drinkingo escribió:

Acción: FALABELLA
Día de venta: 20-12-2010
Precio de venta: $5.280
Utilidad neta: 7,1%

Podria agregar cuando las compro, para poderseguir su trader.
gracias

Desconectado

#1803 21-12-10 13:14

roskoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

roskoe escribió:

Acción: BCI
Día Compra: 11/11/2010
Precio Compra: $29.750
Precio Esperado: Sobre $32.000
Horizonte Inversión: 10-45 dias
Stop Loss: -5%

Acción: BCI
Día de venta: 21-12-2010 (11am app)
Precio de venta: $33.950
Utilidad neta: 11%
Obs. Buen trade aunque podría haber salido unos días atrás...prefiero asegurar lo ganado y mirar un poco desde afuera.


Aprende a bailar bajo la lluvia.

Desconectado

#1804 21-12-10 13:19

roskoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

roskoe escribió:
roskoe escribió:

Acción: BCI
Día Compra: 11/11/2010
Precio Compra: $29.750
Precio Esperado: Sobre $32.000
Horizonte Inversión: 10-45 dias
Stop Loss: -5%

Acción: BCI
Día de venta: 21-12-2010 (11am app)
Precio de venta: $33.950
Utilidad neta: 11%
Obs. Buen trade aunque podría haber salido unos días atrás...prefiero asegurar lo ganado y mirar un poco desde afuera.

Sorry, el precio de salida fué $33.395


Aprende a bailar bajo la lluvia.

Desconectado

#1805 21-12-10 15:34

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Track Record

mr_one_two escribió:

Acción: enjoy
Día de compra: 09-12-2010
Precio de compra: $111
Precio esperado: $120
Horizonte de inversión. corto plazo
Stop loss: $108

dia venta: 21-12-2010
precio venta: 123
$ util.: 9%
obs: mirar de afuera por anuncio BC. meta cumplida !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1806 21-12-10 16:18

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: HABITAT
Compras: Posts #1732 y #1744.

Día de venta: 21-12-2010
Hora de venta: 16:36:13
Precio de venta: $623
Utilidad neta: 1,45%
Obs.: Salida con parte de las posiciones, para cambiar a SQM-B, que se ve con mejores posibilidades.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1807 21-12-10 16:23

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: SQM-B
Día de compra: 21-12-2020
Hora de compra: 16:48:27
Precio de compra: $25.455
Precio esperado: $26.500 +
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: $25.000
Obs.: Buenas noticias acerca del potasio unido a los indicadores favorables; RSI cruzando los 50.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1808 21-12-10 16:54

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Ranz escribió:

Acción: SK
Día de compra: 07-12-2010
Hora de compra: 09:50hrs
Precio de compra: $1.115
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: 5-30 días
Stop loss: $1.050
Obs.: Rompió los 1100.- y sector construcción en alza. Desquite por quedar fuera de Salfacorp tongue

Día de venta: 21-12-2010
Hora de venta: 16:50hrs
Precio de venta: $1.067
Rentabilidad: - 5,26% (Incluyendo comisiones)
Había subido mi SL a $1,100.- y aparte que atravesó SMA30 (Pensamiento: Quizás es mejor manejar una SMA de menor días como 26). Le tenía más fé a esta acción para haberme salido antes, cuando otros indicadores indicaban salida.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1809 21-12-10 21:51

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Multifoods
Día Compra: 16 diciembre 2010
Precio Compra: $228
Precio Esperado: $240-245 app
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 222
Obs.: Multi al parecer dando señales de querer despertar. Como conocemos este papel, no queremos quedarnos abajo de una posible buena fiesta, y si no prospera, bueno en fin, no pasa nada, nos salimos no más.
Otra cosa, el ruido de las OSAS ya está pasando, por tanto, ahora podremos observar el papel con más limpieza y realismo. Veremos qué sucede, pero al momento de este post, Multi se va empinando por sobre los 230 por ahora. big_smile

Acción: Multifoods
Día Venta: 21 diciembre 2010
Precio Venta: $233 y $227, prom. 229,7
Rentabil.: +0,15%, concretamente empate a cero, después de costos.
Obs.: Sí, es verdad, y pensar que podría haber salido más airoso ayer lunes...ufff! pero en fin, así es esta cosa, nunca se sabe con total certeza, hasta hoy pensé que podía salir algo más arriba, tipín 239, pero luego me dí cuenta que no sería hoy el día para alcanzar ese precio. Ayer ya quedamos varios con las luces encendidas, y supongo que cada cual va tomando sus precauciones, incluso más allá de los stops definidos. Esta mañana vendí una parte, y luego en la tarde casi al final terminé con el resto.
En definitiva, opto por ahora, preservar capital, aumentar liquidez, y estar muy atento mirando desde fuera. Mucha revoltura en el ambiente, y no faltará la ocasión para reingresar.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1810 21-12-10 21:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Cap
Día Compra: 07 diciembre 2010
Precio Compra: $24.420
Precio esperado: $25.500 o más, según
Horizonte inversión: 3-20 días
Stop Loss: cierre bajo los 24.000 dos veces seguidas
Obs.: Acción intentando apoyarse en MM de 15 sesiones, ya posicionada sobre la de LP de 50, hace cuatro sesiones intentando darse la vuelta para salir de corrección. Commodities en rally all over the world, etc. (sorry, se me fue el tiempo). Cap tiene bríos, y creo debería reaparecer pronto en el escenario de CP. Ojalá no me condoree...

Acción: Cap
Día de Compra: 14 diciembre 2010
Precio Compra: $24.600
Precio esperado: $25.790 app o más...
Horizonte inversión: 3-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 24.100 dos veces seguidas
Obs.: Acción con tendencia viva aun, aumentando volumen, y con indicadores favorables.
Aumento esta posición, porque tengo la impresión que este papel está en un punto crítico donde debe decidirse si va o no a ir finalmente al alza en el CP. Si bien ha aparentado una lateralización, hoy al menos ha ido consistente y constantemente subiendo las puntas durante esta mañana. Al mirar la gráfica, nos daremos cuenta que hay una resistencia que superar en los 24.750, y más de alguien podría pensar que es mejor esperar a que eso ocurra, ok. estamos de acuerdo en cierta medida. Sin embargo,  creo que en este intento puede lograrlo, y de ser así, recordemos que esta acción es rápida.
En fin, es una apuesta que puede o no estar en lo cierto, pero que los fundamentos acompañan creo que sí, tal vez el mercado no tanto, sin embargo sabemos que en este negocio, también hay que correr ciertos riesgos, y en la medida en que se controlen hay que tener templanza y tranquilidad.

PD: (Ayer al final del día vendí una posición que tenía de Corpbanca, no la posteo ahora, pues no postié la compra tampoco, pero lo comentamos con algunos en el xat, creo que por ahora esa posición me convenía convertirla un ratito en Cap, y aparte hoy veremos si hay chances de regresar a Corp que también se ve muy bien...)

Acción: Cap
Día Venta: 21 diciembre 2010
Precio venta: $25.200
Rentabil.: +2,2%, después de costos.
Obs.: Reduje a la mitad la posición... por qué razón?... preservar capital, y a la espera de nuevas oportunidades venideras. IPSA demasiado estresado y mercado indeciso, lateral, y con impulsos a la baja. Más allá que estén o no en lo correcto, y mañana ojalá tengamos un lindo rally, he preferido ir controlando el riesgo con mayor ahinco en estos momentos. Ahora, bien si eso cambia mañana, pues no problem, hay que ser flexibles y saltar de un status a otro con soltura, open mind, y siendo prácticos.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1811 21-12-10 22:21

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: La Polar
Día de Compra: 16 de diciembre 2010
Precio de Compra: $3.480
Precio Esperado: $3.650 app
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo los 3.330
Obs.: Algo estaba pasando acá, y la verdad es que antes de hacerme muchas preguntas, me dije, chuuu... hay que entrar a la Polar que viene de vuelta.
ya conocemos a esta acción, y sabemos que tiene este tipo de comportamientos. Más allá de todos los supuestos de que los resultados vengan muy buenos, de su plan de expansión, de los negocios en Colombia, etc. el papel estaba claramente volviendo con una sólida vela verde a apoyarse sobre sus medias móviles que hasta ayer las miraba hacia arriba. Movimientos así no son habituales, y claramente, uno no puede obviarlos.
veremos qué pasa, después se sabrá, de seguro, por ahora, arriba de la ola no más.

Acción: La Polar
Día venta: 21 diciembre 2010
Precio venta: $3.410 (50% de la posición, que me quedaba, el resto se fue ayer y no alcancé a postear, pero filo, tomemos este que es peor)
Rentabil.: -2,7% (como siempre, después de costos)
Obs.: Parece que aparte de entrar tarde, además me demoré un poco en bajarme de esa ola y casi terminé en una resaca, tratando de bajarme en la espuma lo más parado posible. jejejaj

Bueno, aquí creo util señal que una vez más frente a un escenario titubeante y con ambiente medio pesimista, para mí al menos es preferible continuar con la consigna "Preservar Capital", dado que hemos comprobado muchas veces donde en ocasiones aun el mercado no define, o bien hay amenazas de bajar más aun, funciona bastante bien el famoso "cash is the King", como una forma de  mantener el riesgo a raya.
Más allá de lo que hayan dicho o cómo lo hayan comunicado los señores del Bco Central, el tema es que nos guste o no, incorporan un ingrediente al mercado y tampoco podemos ser indiferentes a ello. Sin embargo, desde posiciones de cash, lo interesante y lo bonito de todo esto, es que siempre vas a poder ingresar cuando las evidencias de alzas se asoman.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1812 22-12-10 14:51

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Track Record

estoy siguiendo el trading de algunos master, me parece que hay algunos con stop listo y no veo post?
tienen otro pronostico?
gracias

Desconectado

#1813 22-12-10 15:08

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

CalifornianSurfer escribió:

Acción: BESALCO
Día Compra: 16 diciembre 2010
Precio Compra: $1.099
Rentabilidad esperada: 15% o si corrige una futura zona de congestión
Horizonte inversión: Mediano plazo, de 2 semanas a 2 meses.
Stop Loss: -4%
Obs: Para mí en mediano plazo la mejor acción de mediano plazo de la construcción. Saliendo recién de una zona de congestión y pienso que fue la que mejor resistió la corrección de la construcción. Creo que es buen timing en mediano plazo. Muy contento. Podía comprar LA POLAR con buen timing, pero como soy más conservador me gusta mejor esta.
pd: antes la vendí en 730, me hubiera quedado para largo plazo xS. Salu2

precio venta: $1.060
rentabilidad: -3,5% aprox. sin costo comisión
obs: IPSA ya cayó al precipicio y se viene peor. Es mejor salir cuanto antes. Me voy a invertir a USA, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1814 22-12-10 15:21

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Track Record

CalifornianSurfer escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Acción: BESALCO
Día Compra: 16 diciembre 2010
Precio Compra: $1.099
Rentabilidad esperada: 15% o si corrige una futura zona de congestión
Horizonte inversión: Mediano plazo, de 2 semanas a 2 meses.
Stop Loss: -4%
Obs: Para mí en mediano plazo la mejor acción de mediano plazo de la construcción. Saliendo recién de una zona de congestión y pienso que fue la que mejor resistió la corrección de la construcción. Creo que es buen timing en mediano plazo. Muy contento. Podía comprar LA POLAR con buen timing, pero como soy más conservador me gusta mejor esta.
pd: antes la vendí en 730, me hubiera quedado para largo plazo xS. Salu2

precio venta: $1.060
rentabilidad: -3,5% aprox. sin costo comisión
obs: IPSA ya cayó al precipicio y se viene peor. Es mejor salir cuanto antes. Me voy a invertir a USA, salu2

uff yo aun estoy IN.. estoy jugando con la rentabilidad ya que no estoy en rojo por mi capital. entre a 945 asi que aguatare la embestida. te cuento como me fue al final del dia. creo que antes del cierre los astutos compraran a los que estan arrancando. smile

Desconectado

#1815 22-12-10 15:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Día : 22 de dicienbre
Acción: CAP
Precio : $ 24.600.-
Iversión a MP
Motivo: Equilibrar cartera de MP con la CP 50% y 50%, aprovechando las ofertas de navidad
Precio de salida (SL): $24.100


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1816 22-12-10 16:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Track Record

Día : 22 de dicienbre
Acción: IANSA
Precio : $ 64,5
Iversión a CP
Motivo: Aumento posición en el papel
Precio de salida (SL): $64


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1817 22-12-10 16:05

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Track Record

cibernetiko escribió:
CalifornianSurfer escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Acción: BESALCO
Día Compra: 16 diciembre 2010
Precio Compra: $1.099
Rentabilidad esperada: 15% o si corrige una futura zona de congestión
Horizonte inversión: Mediano plazo, de 2 semanas a 2 meses.
Stop Loss: -4%
Obs: Para mí en mediano plazo la mejor acción de mediano plazo de la construcción. Saliendo recién de una zona de congestión y pienso que fue la que mejor resistió la corrección de la construcción. Creo que es buen timing en mediano plazo. Muy contento. Podía comprar LA POLAR con buen timing, pero como soy más conservador me gusta mejor esta.
pd: antes la vendí en 730, me hubiera quedado para largo plazo xS. Salu2

precio venta: $1.060
rentabilidad: -3,5% aprox. sin costo comisión
obs: IPSA ya cayó al precipicio y se viene peor. Es mejor salir cuanto antes. Me voy a invertir a USA, salu2

uff yo aun estoy IN.. estoy jugando con la rentabilidad ya que no estoy en rojo por mi capital. entre a 945 asi que aguatare la embestida. te cuento como me fue al final del dia. creo que antes del cierre los astutos compraran a los que estan arrancando. smile

llego a 1030 en minimo y cerro en 1060 justo al precio que vendiste.

-2.21% el dia de hoy, casi llego a 5% ahi me estaba tirando los pelos jojo.

PD: leones y gacelas smile

Desconectado

#1818 22-12-10 17:20

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Ranz escribió:

Acción: FALABELLA
Dia compra: 14/12/10 (ayer)
Precio entrada: 4,923.-
Precio esperado: --
Horizonte de inversión:
Stop-Loss: 4,850.-
Observaciones: Superó los 4,900.-, junto a indicadores (MACD, DMI) que dan luz verde. Acción líquida. Confiando que el IPSA acompañe para que se consolide repuente.

Dia venta: 22/12/10
Precio salida: $5,151.7.-
Rentabilidad: + 3.7% (Incluida comisiones)
Observaciones: Reduciendo posiciones. IPSA en fuerte descenso aunque se apoyó en la linea de soporte de 4885.- del 16/nov. IPSA bajo SMA30. Si mañana no rebota a seguir disminuyendo posiciones.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1819 23-12-10 10:52

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Track Record

Acción: BESALCO

Dia de compra: 25-11-2010
Precio de Compra: $945

Día de venta: 23-12-2010
Hora de venta: 11:33
Precio de venta: $1070
Utilidad neta: 11,6%
Obs.: la accion ha tratado varias veces de superar el techo de 1100, incluso con el mundo verde y no lo ha hecho, dudo que lo haga con el mercado como esta por eso liquido y observo nuevo momento para entrar smile

saludos

Desconectado

#1820 23-12-10 12:03

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Ranz escribió:

Acción: HITES
Dia compra: 01/12/2010
Hora: 14:30hrs
Precio entrada: 623
Precio esperado: 700
Horizonte de inversión: 5 - 30 dias
Observaciones: Rompió resistencia $610 que había tenido un las ultimas semanas. Otros indicadores dan aprobación DMI y RSI.

Dia venta: 23/12/2010
Hora: 12:30hrs
Precio venta: 678
Rentabilidad: + 7.88% (Incluida comisiones)
Obs: Reduciendo posiciones.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1821 23-12-10 13:36

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

doji.sakata escribió:

Acción: PROVIDA
Día de compra: 18-10-2010
Precio de compra: $2.265,2
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: Corto plazo
Stop loss: bajo 2% de la compra
Obs.: Le voy a tromarla palabra a litio

Dia venta: 23/12/2010
Precio venta: 2650
Rentabilidad: + 16,57% (Libre de comisiones)
Obs: El plazo se alargo, pero en fin con el aumento de posiciones que realice el 10 de diciembre queda perdonada ya que este me rento un 9%.
A esperar

Desconectado

#1822 27-12-10 16:21

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Ranz escribió:

Acción: MULTIFOODS
Día Compra: 17 diciembre 2010
Precio Compra: $ 236,99.-
Precio Esperado: --
Horizonte inversión: 30 días o +
Stop Loss: $220.-
Obs.: Principalmente por rompimiento de tendencia despues de suscripción.

Dia venta: 27/12/2010
Precio venta: 220.-
Rentabilidad: - 8,12% (Incluida comisiones)
Obs: Respetar SL, aunque fue bastante bajo según observo ahora. Por ahora solo me queda IANSA.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1823 27-12-10 16:23

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Track Record

Puedo hacer una acotación al trade Ranz?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1824 27-12-10 16:26

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Mavry escribió:

Puedo hacer una acotación al trade Ranz?

Por favor.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1825 27-12-10 16:29

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Ranz escribió:
Mavry escribió:

Puedo hacer una acotación al trade Ranz?

Por favor.

... quise decir Sí, por favor.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1826 27-12-10 16:48

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Track Record

Estos trades son complicados. Veamos qué pasa.

64_multi_ranz.png

Sopongo que compraste porque el papel estaba saliendo del canal. Aquí hay un problema de timing. Si bien es cierto que ese día fue el que salió del canal, también es cierto que ya era el tercer día al alza, es decir entrabas atrasado. Ahora, el papel era interesante, así que tal vez se podía hacer, arriesgar mal timing por no perderse algo importante, pero la verdad es que si vez el gráfico, el comportamiento de Multifoods no había cambiado, por lo que era difícil pensar que estuviera fuera de la lógica del canal... eso hacía dudoso el asunto. Aún así, como el trade aún era posible con esos peros, uno tiene que saber qué está comprando. En este caso, estabas comprando un rompimiento de canal, el cual quedó invalidado rápidamente, por lo que el trade estaba también invalidado. De esta forma, no se le permite al papel re ingresar al canal, ya que no lo compramos para eso. Aguantar un pullback usualmente se hace solo mientras el papel se mantenga por sobre el antiguo canal. Luego, como dejamos volver al papel al canal, ya no podemos estar pensando en la premisa válida de rompimiento de canal al alza, sino que debemos remplazarla con el típico comportamiento dentro del un canal lateral, que es ir de soporte a resistencia y viceversa. En ese sentido, si te quedabas aceptabas tácitamente que te llevara al fondo del canal como posibilidad, y dentro de esa lógica, esta zona es más para comprar que para vender... entonces si salimos por estopearnos, el stop está mal puesto, ya que el stop último dentro de un canal es es soporte, que aquí aún no se pierde. Ese es el problema de transar dos ideas al mismo tiempo... que uno suele usar la lógica de una para evaluar una posición que tiene la lógica de la otra...No se si se entiende...

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1827 27-12-10 17:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record

Muy claro.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1828 27-12-10 17:22

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Gracias Mavry, a ver si entendí:

1. El trade en si (la apuesta) no estuvo mal sino que el stop loss estuvo mal puesto: debió haberse ejecutado inmediatamente cuando no se confirmó el rompimiento del canal al alza.

2. Si ese hubiese sido el caso, podría haber reingresado cuando se dé el rebote en el soporte del canal.

Gracias nuevamente................

Desconectado

#1829 27-12-10 17:30

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Track Record

El punto uno Ok, aunque habían detalles que nombré que hacen que no fuera tan así... no era del todo claro el trade. Era posible, lo que no es lo mismo que bueno... era un tema de riesgo. Lo del stop, correcto.
Nuevamente no se si era para ingresar... es un tema de ver qué más hay en el mercado (las demás opciones, ninguna opción se toma separada de las opciones alternativas) y el riesgo del mercado percibido. Teóricamente es una zona para evaluar compra, aunque como están las cosas en el mercado yo no lo haría... ahora, si ya se está comprado, es una zona para averiguar qué va a hacer el papel porque, teóricamente, tiene opciones de hacer lo que ha hecho otras veces, que es intentar volver a la zona superior del canal.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1830 27-12-10 17:32

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Mavry:
Sip, entré con retraso (a veces no tengo la disponibilidad de seguir las acciones por lo que utilizó las alarmas automáticas para el rompimiento de resistencias). Ahora si el papel no se 'fugó' y vuelve al canal entonces debiera haber vendido en ese momento (aprox. $230.-). Ahora como no lo hice debería haber aguantado dentro del movimiento del precio en el canal y vender cuando esté en la parte de arriba nuevamente (Debiera rebotar en $212 o 213.- aprox.).
¿estoy correcto en como lo entendí?
Muchas Gracias,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB