No estas registrado.
Bien Falabella.....!!!!!!!!!! me recuerda a Diciembre del 2009 que hizo algo similar..... suerte a los que estamos In
Era cosa de tener un poco de paciencia...
Felicitaciones a los que estamos In desde Septiembre
Era cosa de tener un poco de paciencia...
Felicitaciones a los que estamos In desde Septiembre
Felices los que se perdieron la cantidad de rallys que ha habido desde septiembre por ser "pacientes"
Recordemos que fuera de vender una accion porque baja y saltan los SL, también vendemos cuando lateraliza más de la cuenta habiendo oportunidades por otros lados.
costo de oportunidad.
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Recien salido del horno de Bci.... y afirmadita sobre los $ 5.000
FALABELLA
Cosechando lo Sembrado
Precio Objetivo: $5.850 Precio Actual: $4.900
Recomendación: Sobreponderar
Ø El sobresaliente desempeño del retail se explica en gran medida por los mayores niveles de consumo en la región que ha superado nuestras estimaciones iniciales. En consecuencia, actualizamos el precio objetivo de Falabella en base a nuestro escenario macroeconómico regional proyectado.
Ø Estimamos un precio objetivo de $5.850 para Falabella, lo que dado el precio actual representa una rentabilidad de 19,4% en un horizonte de 12 a 18 meses, con una recomendación de Sobreponderar. La acción ha presentado un alza importante en el año, sin embargo, dadas nuestras estimaciones el precio no tendría incorporado parte del crecimiento futuro de los resultados de la compañía.
Ø Dadas nuestras proyecciones, estimamos una P/U para Falabella de 32,7x para el 2011 y un EV/Ebitda de 21,3x.
Ø Basamos nuestra recomendación en la revisión de 3 pilares fundamentales: (1) Fuerte dinámica del consumo en los cuatro países donde opera la compañía; (2) Mejoramiento de los márgenes, producto de un esfuerzo de la compañía por mantener los costos bajos; (3) Alta diversificación de sus negocios e ingresos.
Estimamos un precio objetivo para Falabella de $5.850 por acción, en un horizonte de 12 a 18 meses. Dado el precio actual de $4.900, esperamos un retorno de 19,4%, mayor a lo que proyectamos para el mercado en el mismo período, por lo que nuestra recomendación es Sobreponderar.
Nuestra recomendación se basa en la revisión de tres pilares: (1) Sector con alto potencial de crecimiento y países donde opera la compañía con positivas perspectivas especialmente Perú y Colombia; (2) Negocios con alta eficiencia y rentabilidad, lo que se refleja en menores costos sobre ingresos producto de políticas de control de gastos impulsadas en todos los negocios durante el 2009; (3) Alta diversificación de sus negocios e ingresos. Asimismo, las provisiones sobre colocaciones de la cartera también han disminuido, reflejando un positivo comportamiento crediticio, impulsado a su vez por economías en un franco camino de recuperación.
Estimados, Merril Lynch le da un precio objetivo de $6.000 para 2011. Por lo anterior aún hay bastante espacio para subir:
"Investment banks Bank of America-Merrill Lynch set a year-end 2011 target price of CLP6,000 per share for Falabella"
Que creen pasara los $ 5.200 hoy.......
Yo creo que va cerrar cerca de este valor... es un patrón, ahora si lo pasa mucho mejor.
En la mañana parte fuerte alcanzando el peak del día, a medio día baja, sube, mantiene y cerca del cierre vuelve a acelerar alcanzando o superando el peak de la mañana.
Es un buen comportamiento!!! denota que sigue el interés y presión compradora sobre el papel.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas
Imparable esta acción!!!!!!!!!!!! en estos momentos pasando los 5200.................
http://www.latercera.com/noticia/negoci … olsa.shtml US$26.378 millones, por encima de los US$25.3 mil millones de Copec.
Chuta precio objeto $ 5.600 y hoy esta a $ 5.200 osea le queda poco........ seguro que para diciembre del 2011 estara sobre los $ 6.000.
Precio objetivo.... no precio objeto
Estimados
Soy nuevo en este mundo de la bolsa. Entre con una compra en Falabella y el resultado me ha gustado mucho. En un mes ha rentado alrededor de un 11%.
Mi pregunta es: cual es o sera el mejor momento para tomar las utilidades?
Le queda por subir a Falabella a este ritmo?
Saludos!
Suerte de principiante...pero esto hay que tomarlo con calma.....Es probable que Falabella entre a un nuevo mercado...y hay mucho interes por comprar...hay que estar muy atento.
London escribió:Era cosa de tener un poco de paciencia...
Felicitaciones a los que estamos In desde SeptiembreFelices los que se perdieron la cantidad de rallys que ha habido desde septiembre por ser "pacientes"
Recordemos que fuera de vender una accion porque baja y saltan los SL, también vendemos cuando lateraliza más de la cuenta habiendo oportunidades por otros lados.
costo de oportunidad.
Te felicito, por tu estrategia amigo...Fué sólo un comentario, no espero una pseudo cátedra de vuelta. sientate y disfruta el momento
Saludos
A mi personalmente me ha resultado mejor la compra de acciones a mediano plazo, con ella he ido bien, cuando conocí este foro me entusiasme e intente el tema de compra a corto plazo, pero fue un desastre, creo que aún me falta mucho por aprender y ganas no me faltan. Por ahora he vuelto al mediano plazo, con calma y todo bien otra vez.
Creo que cada uno debe ajustarse al timing que le resulte más adecuado dependiendo del nivel de conocimientos y de reacción que se tenga.
Saludos,
imacangel
Y Falabella.... tomando un descanso?????
A esta velocidad mas que descanso parece caida libre. Si sigue asi podria terminar el dia en 4500.
Out de Falabella!!
Aparecieron las lucas vamos de nuevo.......
Ojala sea asi porque estuve a un clic de arrancar....
$%&?"! yo alcancé a huir pero pequé de apurado, no quería que me pasara lo mismo de iansa, en que me quedé y perdí lo ganado la semana pasada...
jajajajaja no eres el unico, hace un tiempo me paso lo mismo con cencosud....
Vamos danos un poco mas.......
Alguien con experiencia que indique que podriamos esperar para el Lunes....
En Peru lo peor que existe es el BCP, (el Banco de DEScredito), estas bestia son el sponsor de Falabella en Peru, ESE ERROR DEBE CORREGIRSE Y HACER QUE EL SPONSOR SEA CELFIN.
EL DEScredito bajo esta semana a Falabec1 a 3.61 lo que daba PER de 21, A PESAR DE TODO LO QUE HAN INAUGURADO y todo lo que se ven repletos de consumidores todos los Tuttos SagaFalabella Sodimac y hasta los bancos Falabella cada dia mas llenos...
Recuerden, PARA INVERTIR EN PERU: siempre DAR LA CONTRA a los estudios del banco de credito tu banco de DESCONFIANZA.
Mis estimados minimos me indican que sus utilidades de FALABEC1 creceran 40% el proximo año............
Al fin hoy empezo a subir ... ya esta 3.81
Ya tenemos precio de cierre de hoy.
No soy para nada experto ni experimentado (nada mas vean mi nick) pero se me hace que este de hoy fue un descanso, porque fue una baja con menos volumen del que traia, (llevamos la mitad del de ayer). Lo que segun los maestros sería un "rebote" para retomar fuerza la proxima semana. Yo creo que si es asi sería porque los que ya ganaron lo que querian sacaron la plata para comprar este fin de semana los regalos de navidad, asi que si ven gente sonriente con cara de forrados en el mall, fijo que son de los que vendieron Falabella hoy....
Saludos
Acabo de sumarme a este valor con un objetivo de mediano plazo.
Siendo nuevo en esto (sigo el método de S. Weinstein), calculé que tiene una gran fuerza relativa (además positiva), está por sobre la MM30, no tiene una resistencia por sobre el valor actual, y su precio esta con una tendencia alcista.
¿Alguien me puede indicar si voy más o menos bien encaminado...?
Muchas gracias de antemano. Un saludo cordial para ustedes.
Patricio Pellet | "Homo sapiens non urinat in ventun"
Amigo ppellet.
Precisamente mi "analisis" del rebote esta inspirado en Weinstein, asi que se a lo que te refieres. Weinstein dice que si ves lo que dices que estas viendo hay que quedarse. De hecho yo compre ayer a 5219, asi que espero que Weinstein no falle.
Saludos.
Biennnnnnnnnnnnnn Falabella, como la ven para el Lunes.
Vendi a $5128. Mal.
Logre alrededor de un 8% de utilidad. Creo que fue un error cuando vi que se caia el precio de la accion, pense que perdia todo lo ganado. La tendencia se ve al alza y se disparara cuando se indique el nuevo mercado. Al dia siguiente se debe vender.