No estas registrado.
AMIGOS, ya que nos cambiamos en manada...me llegó este mail.....
Muy buenas tardes,
como usted es la persona que ingresa constantemente en nuestra página, quisiera que pudiera aportar ideas respecto a cómo mejorarla, estoy tratando que nuestro sistema sea optimo y eficiente para mis clientes, y así realizar un levantamiento con mi gerencia para poder a corto plazo, tener un sitio más amigable, cualquier idea es muy bien recibida, muchas gracias por la ayuda,
......
..APORTEMOS ideas para mejorar la página corpbanca inversiones...ponganla acá o me postean ....para empezar..sería bueno ver las puntas con el N° de acciones ofrecidas.....
...también poder ocultar parte de la oferta como en consorcio...% de orden mostrada..10..20..25..50..100%..
Bueno se reciben aportes..
Slds.....si no hay mucha gente, la pongo denuevo el jueves...
En mi opinión, el sistema de consorcio tiene una interfaz muy poco trabajada hay cosas inconsistentes. muchas de estas cosas son solo cosméticas, pero a veces esto hace la diferencia. Creo que se pueden hacer dos cosas:
.- Implementar algunas funcionalidades que quizás faltan, corregir algunos errores (en algunas partes la pagina se cae) y mejorar otras (a veces la página es lenta).
.- PEro lo más importante en mi opinión, es mejorar la interfaz. La intefaz actual es básica, no tiene elementos de usabilidad, no es intuitiva, los colores no son los mismos en todas las pantallas, los tipos de botones, la posición de los botones también varía de pantalla en pantalla, etc. Como recomendación propongo que se sigan las recomendaciones dela siguiente página http://www.guiaweb.gob.cl/.
Atte.
Fgregorio.
Iyo, no supe poner la cita del TELEPREGON HT en esta página.
Saludos.
Roscoe..ponte una explicacion acá del telepregon,con tus palabreas...
otra cosa que pódemos pedir es que nos calcularan la media de 30 períodos que habla Stan Weinstein....También la fuerza relativa de la acción relacionada con nuestro IPSa..tambien la de Stan W.
..porfa los Matemáticos o ingenieros MÁNDENSE LA FÓRMULA PARA DÁRSELA A CORP PARA QUE NOS HAGAN esto....
Este tema está muy extraño (por varias cosas):
En primer lugar el sistema de Corpbanca para tranzar en la bolsa no es de Corpbanca. Tal como expliqué en el post #19 del sgte tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 393#p81393
Segundo, fgregorio habla en su post de Consorcio?
Tercero, el mail de Lyo dice "como usted es LA persona que ingresa constantemente...". ¿Acaso es la única persona que ingresa constantemente?
Cuarto, el mail tambien dice "ESTOY tratando que nuestro sistema sea optimo y eficiente para MIS clientes....". Las palabras "estoy" y "mis" me suenan muy extrañas ahi. ¿Y a cual sistema se está refiriendo? Al sistema para tranzar no pueder ser porque no es de ellos.
No se de qué sitio de Corpbanca estan hablando, quizas es de la página donde se pueden ver un resumen del mercado (http://mercados.corpbancainversiones.cl).
No puede ser sobre el sistema para tranzar porque ese es de la BCS y no de Corpbanca. A no ser que esten pensando implementar su propio sistema, cosa que dudo mucho.
No se, muchachos. Está poco claro este tema. De qué están hablando?
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
A mi gustaria una vista que resumiera todo, tus acciones, saldo en caja, tus ordenes vigentes y que se actualizara automaticamente
saludos
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Claro, si es en flash tendría que poder actualizarse sola... si no, muy mal que utilicen flash y no una página normal como consorcio.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Estimado get free, me equivoqué al mencionar a consorcio. Los comentarios realizados los hice segun mi experiencia con el sistema de corpcapital. Mantengo todo los dicho, el sistema de corpcapital tiene errores de diseño y de interfaz, ademas de las mejoras en funcionalidad.
atte
fgregorio
La verdad que esperabamos un gran avance con la implementación del nuevo TELEPREGON HT, que
pasaría de 30 a 3.000 ordenes por segundo, la velocidad me imagino funciona mejor, donde estan
las corredoras en deuda con sus clientes es en los 7 tipos nuevos de ordenes, que al menos las 3
corredoras donde opero no han incorporado en más de siete meses de la puesta en marcha.
Lomo Liso decía "Resulta super interesante descubrir los nuevos tipos de ordenes y sus aplicaciones para pedir precio,colocarse por delante de otras ordenes o aplicar ordenes stop loss de verdad, igual a como se hace en USA,etc."
El 10 de Octubre Carlos V lamentaba "Este tema quedo en nada para nosotros los simples mortales? la posibilidad de operar con stop loss trailing stops y tanta maravilla de que se hablaba de este sistema... en que quedo todo esto."
Hoy Maragume en el tema MILA
"De los 3 paises que componen el MILA. Chile tiene el mercado más preparado y sus corredoras cuentan con ventaja por su experiencia.
Lo importante sería que esta ventaja veneficie nuestro proximo ingreso, que las corredoras nos aporten información para minimizar los errores que pudieramos cometer por el desconocimiento de impuestos de plazos de inversión etc."
Bueno esperemos que el próximo año sí, al menos una corredora, nos pueda ofrecer alguna novedad, ¿cuantos clientes ganarían?
Saludos.
Dios nos libre de los Stops automáticos. Cuando se pone una orden stop, necesariamente queda en algún sistema, si queda en algún sistema alguien las conoce, y como estamos en Chilito, alguien se va a aprovechar de saber dónde está la mayor cantidad de stops. Dios nos libre de los stops automáticos.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Chuuuu.
Que mejor ejemplo que el de USA, solo basta mirar que paso con los famosos stops el día "D" (6 de Mayo 2010) y como repercutió ello aún meses después.
Y a pura agüita de Tilo pasando el retorcijón ese día. ![]()
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Seria como saber que te asusta para usarlo en tu contra.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Una foto para recordar ese día. ![]()
Cabe destacar que no alcance a sacar cuando la baja estaba en su máximo, acá algunas habían recuperado bastante caída, pero la escoba se nota a leguas jaja ![]()
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Erwing...que tal el aporte de K9 para aquel famoso día?
Dejo este recuerdo de aquel dia en que se activaron los high frequency programs de los bancos y brokers. Un lindo crash el 6 de mayo 2010 (se ve por ticks)
Saludos
Weno weno el video.
Saludos
FiTo
Este tema está muy extraño (por varias cosas):
En primer lugar el sistema de Corpbanca para tranzar en la bolsa no es de Corpbanca. Tal como expliqué en el post #19 del sgte tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 393#p81393
Segundo, fgregorio habla en su post de Consorcio?
Tercero, el mail de Lyo dice "como usted es LA persona que ingresa constantemente...". ¿Acaso es la única persona que ingresa constantemente?
Cuarto, el mail tambien dice "ESTOY tratando que nuestro sistema sea optimo y eficiente para MIS clientes....". Las palabras "estoy" y "mis" me suenan muy extrañas ahi. ¿Y a cual sistema se está refiriendo? Al sistema para tranzar no pueder ser porque no es de ellos.
No se de qué sitio de Corpbanca estan hablando, quizas es de la página donde se pueden ver un resumen del mercado (http://mercados.corpbancainversiones.cl).
No puede ser sobre el sistema para tranzar porque ese es de la BCS y no de Corpbanca. A no ser que esten pensando implementar su propio sistema, cosa que dudo mucho.No se, muchachos. Está poco claro este tema. De qué están hablando?
Get free, te puedo comentar que el tema del mejoramiento de la página de Corp no tiene nada extraño, desde hace un mes vengo pidiendo a Corp que me indique como tendremos que operar en el MILA, he tratado de ir conociendo el sistema, presentado consultas sobre la forma en que operaremos en su plataforma, he pedido aclaraciones sobre la contabilidad de los balances, retiros , aportes etc. Nuestra ejecutiva sabe muy bién nuestras dudas y por ello nos tomaron a varios me imagino como base para una serie de consultas a fín de que estemos conformes y cooperemos con ideas para ir mejorando nuestros resultados. Así que tranquilo, todas las ideas pueden ser escuchadas, lo puedes hacer en forma directa a Corp o puedes aportar aquí atravéz de este foro, te aseguro que en Corp nos estan poniendo atención.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Yo recibí de la ejecutiva de Copbanca un correo del mismo tenor al que recibió Lyo y mi respuesta fue la siguiente:
"Creo que en alguna oportunidad te comenté que en mi ipinión la mejor página web de una corredora de bolsa es la de de Intervalores (www.intervalores.cl).
En primer término es una página abierta, en que cualquiera puede entrar, aunque, desde luego para quienes no son clientes, sin derecho a operar, ver las puntas y con un desfase de 15 minutos.
Pero lo importante es que en la página de inicio tu de inmediato te formas una idea acabada del mercado nacional e internacional de acciones, además de los principales commodities y monedas.
Ahora para operar en compra o venta o al consultar las puntas tu tienes información de todas las operaciones realizada con respecto a la acción además de las ofertas pendientes de compra y venta.
En resúmen una sitio muy completo, ilustrativo y amigable.
Saludos,
Roscoe..ponte una explicacion acá del telepregon,con tus palabreas...
otra cosa que pódemos pedir es que nos calcularan la media de 30 períodos que habla Stan Weinstein....También la fuerza relativa de la acción relacionada con nuestro IPSa..tambien la de Stan W.
..porfa los Matemáticos o ingenieros MÁNDENSE LA FÓRMULA PARA DÁRSELA A CORP PARA QUE NOS HAGAN esto....
...ya pues AMIGOS...COMO SERÍAN LAS FORMULAS..
Para la media de Stan Weinstein..
para la fuerza relativa que ocupa Stan W...pero sería comparar contra la fuerza del ipsa...
Vamos...si somos VIP...aprovechemos de mejorar el sitio..
slds