No estas registrado.
Paginas: 1
Hola a todos,
Aunque hace algunos días comencé a escribir nuevamente en el tema de CFD´s que abrí hace más de un año, no ha habido reacción, a pesar de que como puedo apreciar el tema ha evolucionado bastante en Chile durante los últimos meses. Aquí propongo nuevamente que conversemos activamente sobre el tema de los CFD´s y las posibilidades que abre en el mundo financiero.
Espero llegar esta vez a más oídos interesados.
Saludos desde Hamburgo
Walter Dannich
Me parece que el CFD mas interesante hasta hace poco era el IBEX35, ORO, PLATA. Quizas ahora se puede apostar a los indicadores de Wall Street.
Es un buen tema, el punto es que parece mas atrayente para la gente que esta en forex, que para personas del mundo accionario.
Tal como me di cuenta al entrar al forex, con las acciones estan comprando algo, en los CFD no.
Saludos.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
El gran atractivo de negociar Índices o Forex como CFD es que son libres de comisión, al contrario de las acciones, pero hoy en día hay muchos borkers con tarifas planas en alas que puedes negociar desde 1 a 10.000 acciones por menos de 5 y con horquillas altamente competitivas, en realidad creo que los CFD´s son la alternativa para la gente que negocia con acciones, las ventajas saltan a la vista:
-el bajo costo de ejecución (comisiones)
-la posibilidad de negociar tanto en corto como en largo
-el margen que te permite apalancar tu capital y mover volúmenes de mercado más altos
-la posibilidad de negociar en una sola plataforma con un clic acciones de casi cualquier bolsa (al menos las europeas y americanas)
-hasta participas de los dividendos si estas en largo
No hay que negar que el riesgo es más alto, sobre todo para quienes abusan de la palanca, y que no son aptos para inversiones a largo plazo pues pagas financiación, pero la operativa a mediano plazo o entredía son mil veces mejor que las acciones.
Paginas: 1