#1111 26-11-10 08:48

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

ummm pero si los peces grandes entraron a LP, les importa poco lo que pase estos dias.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1112 26-11-10 08:51

yoyonew
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:

ummm pero si los peces grandes entraron a LP, les importa poco lo que pase estos dias.

en mi caso, cambiar la estrategia a MP.
Saludos

Desconectado

#1113 26-11-10 08:51

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Kliente escribió:

ummm pero si los peces grandes entraron a LP, les importa poco lo que pase estos dias.

Tienes razon... los peces grandes invierten a LP..

Desconectado

#1114 26-11-10 09:11

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Preferi vender todo, en 2 dias pueden suceder demasiadas cosas, por ejemplo, que los Corenos se agarren a tunazos o que la deuda de España es aun mas grande o que las especulaciones de Portugal indiquen un peor escenario. Si la situacion es positiva, el Lunes vuelvo a comprar. saludos

Desconectado

#1115 26-11-10 09:14

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:

Preferi vender todo, en 2 dias pueden suceder demasiadas cosas, por ejemplo, que los Corenos se agarren a tunazos o que la deuda de España es aun mas grande o que las especulaciones de Portugal indiquen un peor escenario. Si la situacion es positiva, el Lunes vuelvo a comprar. saludos

Alexipp, vendiste???... pero como, si tu eras uno de los IN hasta el final.... no puede ser

Desconectado

#1116 26-11-10 09:18

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: CENCOSUD

segun MI AT $3500 es el IN mas proximo

Desconectado

#1117 26-11-10 09:27

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

caritto escribió:
alexipp escribió:

Preferi vender todo, en 2 dias pueden suceder demasiadas cosas, por ejemplo, que los Corenos se agarren a tunazos o que la deuda de España es aun mas grande o que las especulaciones de Portugal indiquen un peor escenario. Si la situacion es positiva, el Lunes vuelvo a comprar. saludos

Alexipp, vendiste???... pero como, si tu eras uno de los IN hasta el final.... no puede ser

Siempre estare con Cencosud, es una "pasion", pero la situacion internacional nos tiene en un hilo, ultimamente e estado "entrando" y "saliendo", esperare el lunes para volver a entrar, tengo fe en que bordeara los 3800, pero hoy esta a la baja, puedo tomar una posicion mas abajo para cuando este en verde.

Desconectado

#1118 26-11-10 09:34

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Vendi en $3.625, si compro en 3608 ya cubre el 0,5% que significa entrar y salir, por lo cual no pierdo.

Desconectado

#1119 26-11-10 11:07

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Pre market
b19ac1047913cd72a56110d2d6321442o.jpg

actual
ce7ba26fb009d5ecb9d38950831126cco.jpg

Ipsa en -0,35

Mejorando el panorama

Desconectado

#1120 26-11-10 11:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Mercados de Europa, USA, Brasil, Chile, todos en recuperación.....Cencosud se afirma, le apuesto a 3640 al cierre.

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1121 26-11-10 11:16

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

2661_dow.jpg

que bueno que seamos copiones y nos contagiemos con la subida de usa, perdón, recuperación... estoy aprendiendo, ya?

jejeje

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1122 26-11-10 11:59

La Clave
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Tipo de Precio :    A Precio Mercado (Precio Actual: $ 3.459,00)
Fecha y hora de solicitud compra de Acciones 18/11/2010 a las 11:54:45

IN a poner espalda cencosuditas... ya se abrira el cielo...
Saludos a los que se quedan....

Desconectado

#1123 26-11-10 12:40

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Corea del Norte advierte que la península está "al borde la guerra".

Seúl dijo que fortalecerá su presencia militar en cinco islas del Mar Amarillo.
Foto: AFP
Reducir
Normal
Aumentar
Imprimir
PYONGYANG.- Corea del Norte aseguró este viernes que la península coreana se encuentra "al borde la guerra", en medio de la creciente tensión con su vecino, Corea del Sur.
Poco después de esta declaración, las fuerzas norcoreanas realizaron disparos de artillería cerca de la frontera, según informó un portavoz del Ministerio de Defensa en Seúl.
Las nuevas explosiones -presuntamente parte de un ejercicio militar de Pyongyang en su propio territorio- se escucharon en el Mar Amarillo y despertaron la alarma en la disputada zona limítrofe entre ambos países.
A dos días de que comiencen maniobras navales conjuntas entre Corea del Sur y Estados Unidos, Corea del Norte culpó a Seúl y a Washington de que la zona esté "al borde de la guerra", en un comunicado difundido por la agencia oficial KCNA.
Los ejercicios militares "de los imperialistas estadounidenses y de su belicosa marioneta surcoreana" están dirigidos contra Corea del Norte, afirma Pyongyang.
"La situación en la península coreana está al borde de la guerra debido al proyecto imprudente de esos delirantes del gatillo", agrega.
Entre tanto, el gobierno de Corea del Sur designó a Kim Kwan-jin, un ex jefe militar, como nuevo ministro de Defensa.
Su antecesor, Kim Tae-young, renunció el jueves ante la ola de críticas por su reacción "lenta y tibia" tras el ataque norcoreano del martes contra la isla de Yeonpyeong, que acabó con la vida de dos civiles y dos militares y dejó 18 heridos.
NUEVO MENSAJE
Seúl dijo que fortalecerá su presencia militar en cinco islas del Mar Amarillo y que revisará el protocolo de enfrentamiento de sus fuerzas armadas, cuando existen preocupaciones de que éste es "demasiado pasivo".
El corresponsal de la BBC en Seúl, Chris Hogg, dice que el nuevo titular de Defensa tendrá la oportunidad de revisar el aparato de seguridad del país.
La idea que prevalece en el gobierno, explica, es que hasta ahora se ha puesto mucho énfasis en prevenir incidentes militares, pero que esto no ha sido lo suficientemente disuasivo.
Un alto funcionario surcoreano le dijo a la BBC que Seúl nunca pensó que Pyongyang fuera a lanzar un ataque contra civiles como el de la isla de Yeonpyeong.
Ahora, explica Hogg, Corea del Sur quiere enviar a su vecino el mensaje de que ante nuevos incidentes y no dudará en aplicar cualquier tipo de medidas que considere necesarias.

Mejor estar afuera el fin de semana, recuerden que el segundo destino de las inversiones chilenas de las AFP, es Corea.

Desconectado

#1124 26-11-10 12:46

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: CENCOSUD

repito: fuera hasta los 3500.. como dice alex..ante esta incertidumbre es mejor estar fuera

Desconectado

#1125 26-11-10 12:54

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: CENCOSUD

Yo le pondría paños fríos a esto. Con el volumen transado, creo que la baja es debido al miedo de pocos. Personalmente confío en que no habrá guerra en Corea.

Desconectado

#1126 26-11-10 13:01

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:

Vendi en $3.625, si compro en 3608 ya cubre el 0,5% que significa entrar y salir, por lo cual no pierdo.

¿No será 0,5% por salir y otros 0,5% por volver a entrar?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1127 26-11-10 13:07

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

chilebfreire escribió:
alexipp escribió:

Vendi en $3.625, si compro en 3608 ya cubre el 0,5% que significa entrar y salir, por lo cual no pierdo.

¿No será 0,5% por salir y otros 0,5% por volver a entrar?

Salu2.

Estoy en el convenio de Lyo con Corpbanca, que es un 0,25% por vender o comprar y $4.500 pesos por dia (independientemente si es compra o venta, o cantidad de transacciones.





La República Popular Democrática de Corea (RPDC) advirtió el viernes a Estados Unidos y a Corea del Sur que no celebren sus planeados ejercicios militares, diciendo que los mismos están llevando a la Península Coreana "al borde de la guerra".

"La situación en la Península Coreana está acercándose al borde de una guerra debido al temerario plan de estos elementos de gatillo fácil de llevar a cabo ejercicios militares en contra de la RPDC," dijo la oficial Agencia Central de Noticias Coreana.

Corea del Sur y Estados Unidos tienen previsto celebrar una maniobra naval conjunta en aguas de la costa occidental de la Península Coreana del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Estados Unidos enviará el portaaviones USS George Washington para que se una a las fuerzas navales surcoreanas en la maniobra de cuatro días, según una declaración emitida por las Fuerzas de Estados Unidos en Corea del Sur (USFK, siglas en inglés) en Seúl.

La situación en la península se ha tensado en gran medida tras el intercambio de fuego de artillería este martes entre Corea del Sur y la RPDC, que produjo cuatro víctimas mortales. (Xinhua)
26/11/2010

Desconectado

#1128 26-11-10 16:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:

Mercados de Europa, USA, Brasil, Chile, todos en recuperación.....Cencosud se afirma, le apuesto a 3640 al cierre.

Saludos

Como adivino no me gano el pán.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1129 26-11-10 16:44

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Mercados de Europa, USA, Brasil, Chile, todos en recuperación.....Cencosud se afirma, le apuesto a 3640 al cierre.

Saludos

Como adivino no me gano el pán.

Según mi punto de vista, ya debió estar en los 3.800, pero el panorama internacional no lo permitió esta semana, todo "iba viento en popa", pero los norcoreanos desde Asia, nos enviaron este regalito con auspicio del famoso Kim Jong-il, el llamado dios de Corea del norte. Por otro lado Irlanda, que no quería aceptar ningún tipo de ayuda, por miedo de perder su autonomía, nos dejaba este manto de tinieblas, el problema que apesar de su decisión, no entregaba ningún tipo de señal positiva hasta el día de ayer, pero parece que fue tarde, ya que los ojos de los inversionistas quedaron puesto en España y Portugal, y consigo dejo la duda de que si realmente están saliendo del fango.

Todavía tengo Fe, pero vi una oportunidad de entrar nuevamente a un valor mas bajo del que esta hoy.

Desconectado

#1130 26-11-10 18:04

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

De acuerdo contigo alexipp. También calculaba que al ritmo que iba, debía alcanzar ese precio entre hoy y el Lunes, pero siempre viene algo de fuera que ensucia el panorama.

El alza de mas de 3,3% se fue al traste con esto, pero sería muy probable que lo que se está formando es un "Rising three methods", con 2 velas rojas contenidas en el cuerpo de la verde que les antecede, y que hace que la verde que viene a continuación sea similar a la verde anterior.

Esperemos que así suceda.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1131 26-11-10 23:48

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

alexipp escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Mercados de Europa, USA, Brasil, Chile, todos en recuperación.....Cencosud se afirma, le apuesto a 3640 al cierre.

Saludos

Como adivino no me gano el pán.

Según mi punto de vista, ya debió estar en los 3.800, pero el panorama internacional no lo permitió esta semana, todo "iba viento en popa", pero los norcoreanos desde Asia, nos enviaron este regalito con auspicio del famoso Kim Jong-il, el llamado dios de Corea del norte. Por otro lado Irlanda, que no quería aceptar ningún tipo de ayuda, por miedo de perder su autonomía, nos dejaba este manto de tinieblas, el problema que apesar de su decisión, no entregaba ningún tipo de señal positiva hasta el día de ayer, pero parece que fue tarde, ya que los ojos de los inversionistas quedaron puesto en España y Portugal, y consigo dejo la duda de que si realmente están saliendo del fango.

Todavía tengo Fe, pero vi una oportunidad de entrar nuevamente a un valor mas bajo del que esta hoy.

Tambièn le echo la culpa a todo eso y ademàs, y por supuesto,  al IPSA, que esta porfiando para sobrepasar los 5.000, ya lleva un buen rato tratando de pasarlos, ojalà la pròxima semana tengamos buenas noticias y tengamos un mini rally como el de mediados de octubre. A cenco, espero verla al menos aguantando alrededor de los 3.600.

Saludos.

Desconectado

#1132 27-11-10 03:11

efadrey
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

chilebfreire escribió:

De acuerdo contigo alexipp. También calculaba que al ritmo que iba, debía alcanzar ese precio entre hoy y el Lunes, pero siempre viene algo de fuera que ensucia el panorama.

El alza de mas de 3,3% se fue al traste con esto, pero sería muy probable que lo que se está formando es un "Rising three methods", con 2 velas rojas contenidas en el cuerpo de la verde que les antecede, y que hace que la verde que viene a continuación sea similar a la verde anterior.

Esperemos que así suceda.

Salu2.

sigues IN?

Desconectado

#1133 27-11-10 14:09

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

Sí, y con el 65% de la cartera puesta en esta acción. Entonces, ha sido de dulce y agraz, y que espero que el Lunes sea dulce de nuevo.

Como lo dije, pensé en un momento salirme a los $3.700, viendo que había subido mas de la cuenta, pero esta vez pudo mas la ambición que el miedo. Ahora ya estamos metidos en el baile, y habrá que aguantarse.

Lo peor sería salirse ahora, y que justo se dé que remonte. Para mí, mientras el MACDO, Estocástico y Ultimate Oscillator se encuentren alineados al alza, me quedo.

Viéndolo ahora con mas calma, y tratando de aprender cada vez mas de los errores, ví que el %R había sobrepasado la línea de 80 el Miércoles, haciéndola vulnerable, que fue lo que pasó.

Para la próxima creo que por precaución me saldré con la mitad de la posición.

Ahora, el haberse salido el Miércoles a última hora -$3.700- para elegir 2 opciones: Dejarla en cash, o bien, invertir en otra. En esto último, la pregunta es: ¿Cual?. Con el IPSA casi todo rojo es bien difícil hacer una ganancia.

No sé si les pasa a Uds. pero dejar la plata en cash a la espera de algo mas seguro: ¿Quien lo hace? ¿No les pican las manos por ponerla rápidamente en una acción, pensando que va a subir, y se va a dejar de ganar x$?

Creo que aquí es donde hace falta FERREA DISCIPLINA, estudiar bien la acción, ver que el ambiente afuera no esté turbulento, y ¡Paf! darle en el clavo.

Bueno, por el momento me aguanto con esta a la espera que se cumplan 2 cosas: Que IRL'LANDA embarrando no la embarre mas, y que los Coreanos...y que el "Rising Three Methods" se cumpla.

Estoy IN, y el resto con LAN. Lo pueden constatar en el Track Record.

Salu2 y ánimo.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1134 27-11-10 14:24

Seabiscuit
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Me too. In en Cenco y Lan.... .

Desconectado

#1135 27-11-10 15:08

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

A diferencia de ustedes yo liquide todas mis posiciones que tenia: Cenco-LAN-Ripley-Bsantander-Multi y Hites....... las razones:

1.- Principalmente por la incertidumbre externa... que como todos sabemos casi siempre afecta a Chilito.
2.- Liquide algunas por flojas....
3.- Asegure unas ganancias obtenidas

sin embargo, el Lunes estare listo para ingresar y armar nuevamente una cartera nueva. (alguna se pueden repetir como Cenco y Lan, pero espero que bajen un poquito... con Ripley  mmmmm no se si esperar que supere los $ 700 o que baje un poco para ingresar)

saludos

Chuta que estoy tranquilo.... solo pensar que podria pasar este fin de semana IN me hubiese tenido con dolor de guata.

Desconectado

#1136 27-11-10 15:10

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: CENCOSUD

El lunes de nuevo IN, ya que esta muy interesante, siempre y cuando el mercado internacional este en verde.

Desconectado

#1137 27-11-10 17:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

chilebfreire escribió:

Sí, y con el 65% de la cartera puesta en esta acción. Entonces, ha sido de dulce y agraz, y que espero que el Lunes sea dulce de nuevo.

Como lo dije, pensé en un momento salirme a los $3.700, viendo que había subido mas de la cuenta, pero esta vez pudo mas la ambición que el miedo. Ahora ya estamos metidos en el baile, y habrá que aguantarse.

Lo peor sería salirse ahora, y que justo se dé que remonte. Para mí, mientras el MACDO, Estocástico y Ultimate Oscillator se encuentren alineados al alza, me quedo.

Viéndolo ahora con mas calma, y tratando de aprender cada vez mas de los errores, ví que el %R había sobrepasado la línea de 80 el Miércoles, haciéndola vulnerable, que fue lo que pasó.

Para la próxima creo que por precaución me saldré con la mitad de la posición.

Ahora, el haberse salido el Miércoles a última hora -$3.700- para elegir 2 opciones: Dejarla en cash, o bien, invertir en otra. En esto último, la pregunta es: ¿Cual?. Con el IPSA casi todo rojo es bien difícil hacer una ganancia.

No sé si les pasa a Uds. pero dejar la plata en cash a la espera de algo mas seguro: ¿Quien lo hace? ¿No les pican las manos por ponerla rápidamente en una acción, pensando que va a subir, y se va a dejar de ganar x$?

Creo que aquí es donde hace falta FERREA DISCIPLINA, estudiar bien la acción, ver que el ambiente afuera no esté turbulento, y ¡Paf! darle en el clavo.

Bueno, por el momento me aguanto con esta a la espera que se cumplan 2 cosas: Que IRL'LANDA embarrando no la embarre mas, y que los Coreanos...y que el "Rising Three Methods" se cumpla.

Estoy IN, y el resto con LAN. Lo pueden constatar en el Track Record.

Salu2 y ánimo.

Y madeco??

Desconectado

#1138 27-11-10 18:51

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

Estimado benjamax,

¿Se da cuenta que es majadero? En vez de aportar algo, se dedica a buscarme constantemente la quinta pata del gato.

Para que Ud. sepa, vendí MADECO el día 12/11, posts #1584 y #1585. No escondo nada, y pongo en el Track Record lo bueno y lo malo, y quisiera que con el tiempo lo bueno fuera gradualmente mas que lo malo, para que así de alguna manera les sirva de guía a los que menos entienden.

Quizás, o estoy seguro que a muchos mas les va mucho mejor que a mí, pero por alguna razón no postean sus trades en el Track Record, salvo Andronet y uno que otro.

En buena benjamax, sino Ud. va a ser el protagonista de la película "Chasing chilebfreire".

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1139 27-11-10 19:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

chilebfreire escribió:

Estimado benjamax,

¿Se da cuenta que es majadero? En vez de aportar algo, se dedica a buscarme constantemente la quinta pata del gato.

Para que Ud. sepa, vendí MADECO el día 12/11, posts #1584 y #1585. No escondo nada, y pongo en el Track Record lo bueno y lo malo, y quisiera que con el tiempo lo bueno fuera gradualmente mas que lo malo, para que así de alguna manera les sirva de guía a los que menos entienden.

Quizás, o estoy seguro que a muchos mas les va mucho mejor que a mí, pero por alguna razón no postean sus trades en el Track Record, salvo Andronet y uno que otro.

En buena benjamax, sino Ud. va a ser el protagonista de la película "Chasing chilebfreire".

Salu2.

Y usted no encuentra que fue aporte cuando se le dijo textual por madeco " tu pasado la condena ", ademas la accion iba bajo la media de 65 y tambien bajo la de 200, tendenciia bajista, y como a usted le gusta nombrar a wenstein , usted sabe perfectamente que dice el de operar bajo la de 200 y con tendencia bajista. Saludos en buena tambien.

Desconectado

#1140 27-11-10 19:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

En todo caso esto no es niunguna chasing, lo que si le puedo decir que si hay gente porfiada en el foro.
Saludos
Benjamax

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB