No estas registrado.
Y yo que había entrado y salido con 0% de rentabilidad....me estoy pegando puñaladas ahora
cerca de los 25
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
cerca de los 25
update 12:05 PM: $25.000 ojalá no se desinfle...
1.22%, 24.900, buena posición para enfrentar los 25.000.
Saltando a 25.300 a esta hora y con la bolsa floja, nada mal, a por los 26.000.
subirá?
soñando un poco y solo para testear el dibujo, si SQM subiera un poco, que resistencia debiera encontrar?
yo creo que el soporte es 24.311 app
saludos!

Que paso alguien me puede explicar ese 2% pestañie y derrepente estaba en 25400
O.o
Ex Padawan en Renta Fija........ Hoy Garante del sistema ![]()
El Gobierno lanza la era de la energía solar, (el desierto de Atacama es la mayor reserva de energía solar del Planeta, 18 Twe.), en esta tecnología SQM tiene mucho que decir, la nuevas centrales utilizan grandes cantidades de sales eutécticas, nitrato de potasio y de sodio para almacenar esa energía. http://www.chilerenovables.cl/2010/10/2 … Renovable)
http://webcache.googleusercontent.com/s … clnk&gl=cl
Alguien sabe que le paso a Oro Blanco hoy?, tendra influencia en SQM?
DAMMIT
Canada Blocks BHP's $40 Billion Bid for Potash Corp.
http://www.bloomberg.com/news/2010-11-0 … anada.html
GOTTA WAIT FOR THE APPEAL RESULTS
BHP has 30 days to appeal
Noticia mayor para el sector: El grupo constructor francés Vinci y la Fundación Chile impulsan un proyecto de US$ 3.850 millones, para llevar agua desde los ríos de la zona central al norte, mediante una tubería hundida bajo el mar.
Reducción importante de costos en comparación a desalar.
http://www.latercera.com/noticia/negoci … n-el.shtml
Toco techo? Estoy pensando vender, Ke me dicen?
Saludos
Consulta:
Cuando hay dividendos y de cuanto estamos hablando??
Que paso hoy (-1%) ??????????
Buena alguien sabe cuando son los Dividendos de SQM-B, cuanto es capaz de subir la acción antes terminar el año ? y que consecuencias tendría en la filial de esta Soquicom y su valor de su acción?
El dolar baja y baja ¿es razon del precio en la accion? y cuando son los dividendos y cuanto seria por accion??? desde ya gracias
Buenos dias.
Noticia sobre resultado de OPA sobre Potash.
Toda crisis es una oportunidad...
Peludo,cuando requieras saber Hechos esenciales ,comunicados ,dividendos y otros . ..ver en - Bolsa de Santiago-(información oficial).Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Buenos dias.
Ya que no resultó lo de la Potash, SQM se podría presentar como una alternativa para BHP?
Maragume escribió:Buenos dias.
Ya que no resultó lo de la Potash, SQM se podría presentar como una alternativa para BHP?
Potash Corp es controladora de SQM-B
...el primero en moverse, pega 2 veces...
Uff esta dificil el panorama , que recomiendan ?? salirse o esperar una nueva noticia
Bhp no creo que se quede asi sin hacer nada..
por otro lado Pot aunucio paquete de medidas "alternativas"
Que se sabe de los rusos Phosagro y los chinos Sinochem ? TB interesados en la compra de Pot
No creo que la cosa vaya por ese lado; para que BHP pueda tomar el control de SQM tendría que comprarle a Julio Ponce, quien se haría pagar muy caro; además BHP tendría que llamar a una OPA, lo que también es muy caro. La compra de la participación de POT en SQM no la veo, ya que por un lado las relaciones entre POT y BHP quedaron muy resentidas y además, porque dicha compra no le otorgaría el control de SQM.
Atacama 18 TWe. escribió:Maragume escribió:Buenos dias.
Potash Corp es controladora de SQM-B
Señores: Acaban de salir los resultados disponibles en SVS. Alguien tiene algún comentario??
Señores: Acaban de salir los resultados disponibles en SVS. Alguien tiene algún comentario??
Por lo que averigué, están en línea con lo que se esperaba.
Sociedad Quimica y Minera S.A. (NYSE: SQM )
After Hours: 51.45 1.02 (2.02%) 7:25PM EST
DIVIDENDO A PAGAR A LOS INSCRITOS AL 15/12/2010 (US$ 0,41794 POR ACCIÓN)
Porque asocian en esa nota a Potash One al control de SQM ? No se cansan de condoros
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Creo que este papel esta pasando por un momento crucial, aun con el mercado en rojo crece al 0,16. Se observa en quiebre en la leve tendencia bajista que tomó desde el 15 de Nov aprox. Indicador MACD a punto de dar la señal IN. si logra superar el soporte de medias moviles se pone interesante.
Saludos.