#91 12-11-10 10:10

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: D&S

ha a 369...

"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

#92 12-11-10 10:16

caritto
Miembro
Calificacion :   

CRAKEN escribió:

ha a 369...

a 375... peor!!!!!!!!!!

#93 12-11-10 10:21

onlyonehouse
Miembro
Calificacion :   

y yo a 380!!!

#94 12-11-10 10:25

joanralu
Miembro
Calificacion :   

esto me recuerda a hipermarc...

#95 12-11-10 10:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

joanralu escribió:

esto me recuerda a hipermarc...

entraron en la cresta de la ola..........no queda otra que esperar y ver como se comporta el mercado en todo caso si estuviera adentro aplicaria un SL a lo mas en un 4%

"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

#96 12-11-10 10:39

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Demasiado riesgo...

Si hay cosas que he aprendido, es que prefiero mantenerme al margen de estas volatilidades, básicamente no las puedo controlar, a veces no alcanzaba ni a vender porque los precios se movían muy rápido.

Este año traté de hacerla con AXXION por ahí por enero.. y salí para atrás. De ahí preferí no meterme. HIPERMARC que fue la ultima que sucedió la vi desde afuera. D&S ahora igual mirando desde afuera no mas.

Para mi entrar a estas timbas implicaría un capital mínimo, pero mínimo.... y participaría.
Lo otro es cuando uno ya está dentro y la cosa comienza a subir como espuma... eso si está OK, me pasó con HITES y salí super bien, pero meterse entremedio cuando está todo pasando, me parece que los riesgos aumentan exponencialmente.

#97 12-11-10 11:00

ironhorse
Miembro
Calificacion :   

Craken
Soy nuevo en esto foro y compré a 320 en este papel.. cúal sería tu recomendaacíon acerca de que hacer.
Saludos

#98 12-11-10 11:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

mira vende ahora pero ya!!!  lo improtante es que ganes algo........deespues espera un rato y observa los flujos ciclicos...... no compres por ahora......

#99 12-11-10 11:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

"Aquí (Chile) no habían muchas noticias, esto viene de afuera y hay harta incertidumbre (...) obviamente si estás en niveles máximos y tienes incertidumbre afuera, tratas de hacer ganancias", dijo Rodrigo Mujica, analista de la corredora del banco BCI.......

#100 12-11-10 11:32

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Siempre es peligroso, pero el peligro va en relación a lo que quieres ganas..

#101 12-11-10 11:34

joanralu
Miembro
Calificacion :   

y comenzo la caida...

#102 12-11-10 11:35

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

punta de compra en 270 con volumen bajo, puede sembrar panico.

[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

#103 12-11-10 11:35

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Los mas experimentados saben que cuando las noticias salen, los papis se van:

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 55845.html

Saludos

#104 12-11-10 11:36

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

valdivia escribió:

Concuerdo plenamente. Relacion directa entre riesgo y ganancias.

Creo que al fin ya cayó D&S... -7,35% en este instante.

#105 12-11-10 11:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

chartista_de_hamelin escribió:
valdivia escribió:

Concuerdo plenamente. Relacion directa entre riesgo y ganancias.

Creo que al fin ya cayó D&S... -7,35% en este instante.

ojo no todo esta dicho................no es facil asegurar extremos...........es mejor ver como se da el mercado después de colación  (13:30hrs)......

#106 12-11-10 11:43

ironhorse
Miembro
Calificacion :   

Gracias Craken te hice caso y la acción se desmplomó... Thanks

#107 12-11-10 11:52

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Y eso seria todo , nos vemos en la próxima timba, saludos .

#108 12-11-10 11:59

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

una verdadera montaña rusa.

#109 12-11-10 12:45

Percival
Miembro
Calificacion :   

ironhorse escribió:

Leccion?, no hacerle caso a nadie. Por lo demas, no vi que el haya dado recomendaciones de compra para D&S hoy.

Si bien , un inversionista no debería generalmente tomar consejos de otros,  si no tomar una propia metodología para su estrategia que resulte efectiva,  es aún mas fuerte para el especulador que opera en terreno de alto riesgo, que tiene que tener experiencia en contextos volátiles, por lo tanto no culpes a nadie. Entrar en terreno de acciones volátiles a la gente con poca experiencia es sumamente riesgoso. El resultado neto de un juego aleatorio de un individuo sin experiencia es cercano a 0(ganan una vez y otra vez pierden y sucesivamente si no poseen experiencia).

Y siempre pasa lo mismo. Rentabilidades espectaculares, traen a individuos inexpertos a involucrarse en la bolsa y luego expresar su frustración cuando pierden. Si eres disciplinado, vas a ganar $ en cada situacion especulatoria futura de alto riesgo, pero para eso hay que dedicar estudio a las series volátiles y estudio técnico, no culpar a otros.

#110 12-11-10 12:54

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Creo que Ironhouse estaba dándole sinceras gracias porque alcanzó a salirse antes del desplome... No culpaba a nadiennnnn (como diría el doctor Orozco)

Percival escribió:
ironhorse escribió:

Leccion?, no hacerle caso a nadie. Por lo demas, no vi que el haya dado recomendaciones de compra para D&S hoy.

Si bien , un inversionista no debería generalmente tomar consejos de otros,  si no tomar una propia metodología para su estrategia que resulte efectiva,  es aún mas fuerte para el especulador que opera en terreno de alto riesgo, que tiene que tener experiencia en contextos volátiles, por lo tanto no culpes a nadie. Entrar en terreno de acciones volátiles a la gente con poca experiencia es sumamente riesgoso. El resultado neto de un juego aleatorio de un individuo sin experiencia es cercano a 0(ganan una vez y otra vez pierden y sucesivamente si no poseen experiencia).

Y siempre pasa lo mismo. Rentabilidades espectaculares, traen a individuos inexpertos a involucrarse en la bolsa y luego expresar su frustración cuando pierden. Si eres disciplinado, vas a ganar $ en cada situacion especulatoria futura de alto riesgo, pero para eso hay que dedicar estudio a las series volátiles y estudio técnico, no culpar a otros.

#111 12-11-10 12:55

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Ironhorse, quise decir...

MALABAR escribió:

Creo que Ironhouse estaba dándole sinceras gracias porque alcanzó a salirse antes del desplome... No culpaba a nadiennnnn (como diría el doctor Orozco)

Percival escribió:
ironhorse escribió:

#112 12-11-10 13:00

grimain
Miembro

hay que puro arrancar no mas

yo ya lo hice y perdi pero poco por suerte

#113 12-11-10 13:05

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Uno es responsable de sus actos, pero la pregunta para que sirve el foro. La idea es comentar , analizar, recomendar, y UNO tomar la decicion que mas estime conveniente,  Ironhouse esta dando las gracias , por la ayudadita.....

#114 12-11-10 13:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

simple...nunca entre ni ayer ni antes de ayer ny anterior a antes de ayer..... por no tener liquidez en el momento  estoy con otros papeles........pero si hubiese estado in me habría salido a las 9:31 lo mas probable.......pero dar recomendaciones de compra hoy?  después de varios días al alza.....es encariñarse demasiado.....y hacer oidos sordos del mercado....slds

#115 12-11-10 13:12

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Concuerdo con Craken...cada uno es responsable de sus decisiones; ya salí de la pega en 360 a las 11:00 de la mañana...(compre a 298), volví ahora y vendí a 305....el negocio del año jajajaja... por lo menos no perdí

The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

#116 12-11-10 13:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

un boton................................los que entraron a 300- 320 despues dela baja de un 20%   son cariñosos de la acción.....

#117 12-11-10 13:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Maragume escribió:
COKKE escribió:

Controlador de la Cía. tendría la intención eventual de aumentar su participación en el futuro.................mediante la compra de acciones que en ese momento se encuentren disponibles en el mercado.
(respuesta D&S a bolsa de c...)

Veremos.........(no se vende lo q sube jjjj)

Cada uno es dueño de creer o no creer, lo que puedo sentir es que se tiro un anzuelo con buena carnada, cuantos sufrieron con Hipermarc, ojalá no sea más de lo mismo, de verdad les digo informence bién quién esta detras de esta supuesta navidad anticipada no sea cosa que aparescan personajes ya conocidos.
  Saludos.

Lamento que algunos perdieran el colon, a mi me lo extirpó Hipermarc.....si esta es un Timba, lean lo que pasó con Hipermac luego que se desplomó, quizas sirva para que tomen deciciones, ahora si no es una timba no tengo explicación.

Suerte.

Toda crisis es una oportunidad...

#118 12-11-10 13:26

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Una pregunta, aparte de Hipermarc, melon y ahora ultimo D&S, cual otra accion a subido exageradamente, por lo menos un 50% en una semana.

#119 12-11-10 13:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

alexipp escribió:

Una pregunta, aparte de Hipermarc, melon y ahora ultimo D&S, cual otra accion a subido exageradamente, por lo menos un 50% en una semana.

Por lo que he leido Multifoods e Hites tuvieron alzas importantes luego lateralizan mucho tiempo, pero son de indole diferente.

Toda crisis es una oportunidad...

#120 12-11-10 13:34

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

CRAKEN escribió:

un boton................................los que entraron a 300- 320 despues dela baja de un 20%   son cariñosos de la acción.....

Y que hay de un posible Rebote de Gato Muerto ?
Sucede tambien luego de las caídas abruptas, pero no llegando al maximo alcanzado durante la primera alza.

Pie de página