No estas registrado.
Si la acción está congelada, es normal que la punta de venta cambie??
Pasó de Punta Venta $340 a $360... Y no hay ninguna transacción nueva...
Se puede dar si quien tenia la orden de venda a 340 la cancelo.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
mmm, no cache, jajjaa.
Me podrías explicar un poco mas detalladamente Kliente po fa!!
Gracias...
Soy nuevo en este asunto, hace tiempo que los estoy siguiendo en el foro con el fin de aprender. No dedico mucho tiempo a esto, y cuando actúo lo hago proyectándome al mediano plazo. Con que fin, la jubilación, para entretenerme y tratar de ganar algo de dinero.
Como ustedes dicen, estoy "in" en D&S, desde antes de la oferta pública. Me quede con una pequeña cantidad de acciones, sólo para molestar y jugarme a que tarde o temprano los gringos tratarían de "cerra la Sociedad". ¿No será ese el motivo que justifica tan repentina y significativa alza??????. De ser así, el análsis técnico en este caso no tiene nada que decir.
Controlador de la Cía. tendría la intención eventual de aumentar su participación en el futuro.................mediante la compra de acciones que en ese momento se encuentren disponibles en el mercado.
(respuesta D&S a bolsa de c...)
Veremos.........(no se vende lo q sube jjjj)
-VINCE IN BONU MALUM-
felicitaciones a todos los que están dentro.
Controlador de la Cía. tendría la intención eventual de aumentar su participación en el futuro.................mediante la compra de acciones que en ese momento se encuentren disponibles en el mercado.
(respuesta D&S a bolsa de c...)Veremos.........(no se vende lo q sube jjjj)
Que manera de dejarla botando, al fin alguien respondio con "picardìa" ante una consulta de suspensiòn.
Ahora de cuanto estamos hablando que queda en la mesa? 20/25 palos verdes? .......Ayayai.
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
¿Será tiempo aún de entrar a la acción o ya es muy tarde?
(respuesta D&S a bolsa de c...)Veremos.........(no se vende lo q sube jjjj)
Cada uno es dueño de creer o no creer, lo que puedo sentir es que se tiro un anzuelo con buena carnada, cuantos sufrieron con Hipermarc, ojalá no sea más de lo mismo, de verdad les digo informence bién quién esta detras de esta supuesta navidad anticipada no sea cosa que aparescan personajes ya conocidos.
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Estimados, soy nuevo en este foro... Saludos y gracias por tan buen análisis
MAÑANA ...A VER COMO SE DISPARA!!!!!!
QUE RIKO....POR FIN ...ME TOCO .....!!!!!!!
PUFF CUAL ES EL TARGET!!!!!
Y LOS RESULTADOS Q3 ....AZULES COMO LA U. DE CORAZON...
VAMOOOOS VAPOREROSS!!!!
se va a disparar, pero como no afirman nada, a quienes compren los pueden dejar secandose a la espera de la posible compra futura de los controladores.
Suerte a los que estan IN y ojala consigan los mejores trades posibles.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Buen Trade para los que está IN. Ojo en la salida, pq lo que sube rápido baja rápido.
Slds,
"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.
Soy nuevo en este asunto, hace tiempo que los estoy siguiendo en el foro con el fin de aprender. No dedico mucho tiempo a esto, y cuando actúo lo hago proyectándome al mediano plazo. Con que fin, la jubilación, para entretenerme y tratar de ganar algo de dinero.
Como ustedes dicen, estoy "in" en D&S, desde antes de la oferta pública. Me quede con una pequeña cantidad de acciones, sólo para molestar y jugarme a que tarde o temprano los gringos tratarían de "cerra la Sociedad". ¿No será ese el motivo que justifica tan repentina y significativa alza??????. De ser así, el análsis técnico en este caso no tiene nada que decir.
El Afán de la gente de desprestigiar al pobre AT, cada vez que hace algo que ellos no esperaban dicen "El AT no sirve en este caso"
Veamos un poquito de AT, en su mas humilde análisis.
Un primer aumento del volumen, donde rompe lo que podríamos señalar es la primera resistencia... sin embargo la accion es poco líquida a si que preferimos esperar..
dos días despues supera el máximo de los últimos 6 meses y cierra en un nuevo máximo, mostrando fortaleza durante todo el día, buen momento para poner algunas fichas.
Dia siguiente volumen en aumento y la accion vuelve a mostrar fortaleza durante todo el día, en este día ya deberíamos decir entramos o no entramos, la micro ya está andando y para mi gusto es la última señal de entrada a un riesgo, "moderado", días siguientes ya es gozar para los que están dentro para mi gusto ya nos encontramos fuera de timing, sin embargo la accion no muestra un sólo pelo de debilidad y su volumen sigue aumentando.
Cabe destacar que D&S, es una accion bastante ilíquida, por lo que las entradas que hacemos en este tipo de acciones cuando dan interesantes señales de compra debería ser con montos bastante más pequeños en comparación a los que utilizamos en acciones como Lan, cenco, chile, entre otras.
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
(notese que para todo el análisis anterior jamás hablé ni de noticias, ni de corredoras, ni que tal persona dijo tal cosa... sólo leí un gráfico de una empresa que nisiquiera me importa a lo que se dedica)
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
es decir hoy dia ni por nada del mundo entrar a primera hora ya que los primeros que estan IN con el gatillo puesto para vender y como los volumenes son bajos el precio variará más que proporcionalmente................(ya van 5 dias fuertes....quedará espacio???)..................... slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Muchas gracias "Miembro" por la lección. No lo había pensado desde tu punto de vista. Las acciones D&S las tenía tiradas, sin observar su gráfica. Se confirma que me falta mucho por aprender. Al parecer hay que dedicar más tiempo a esta actividad, hacer seguimiento diarios de la evolución de determinada cantidad de acciones demanda varias horas frente al computador.
Reitero mis agradecimientos.
sera una pelicula del oeste...............
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
De que queda espacio, queda espacio, el problema es q probablemente el gap de la apertura sea muy grande... será prudente asumir tanto riesgo?
...el primero en moverse, pega 2 veces...
---Con GAP ??
-VINCE IN BONU MALUM-
chuta tremendo gap.......mmmm............los primeros 15 min seran decidores.........(creo)
Siempre lo dije la tercera es la vencida 370 y me voy con 29 % en el bolsillo, no es malo... Viva las timbas.
buena decisión valdivia felicitaciones........yo sólo me dediqué a mirarla no mas no pude estar líquido a tiempo..............(no se puede estar en todas tampoco)...slds
volvera a subir??? plop!!
gran duda.....es mejor esperar y ver como se dará la apertura de mercado externo ...(siempre influye).
volvera a subir??? plop!!
Tiene que subir!!!!...jejeje.... me demore 5 minutos y entre tarde.... sniff, snif....
Ojo que el IPSA rojo no acompaña, con un IPSA verde creo que aún le queda algo de subida, suerte a los que estan IN.
caritto estoy en las mismas mi colon no resiste.....aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!
onlyonehouse escribió:volvera a subir??? plop!!
Tiene que subir!!!!...jejeje.... me demore 5 minutos y entre tarde.... sniff, snif....
hola caritto una consultilla entraste en estos 30 minutos?........si es asi mucho ojimetro hoy dia no es igual que ayer........te lo dice.............un aperrado que ha aprendido de los papeles volatiles.............slds y suerte
Entré a las 9:50 mas menos.....
justo, justo antes de que empezara a bajar..... grrrrrrr..