No estas registrado.
resistencia 310??
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Craken, podrías por favor explicar porque infieres que debería haber una resistencia a los 310. Me interesa, estoy In. Saludos!
solo por grafica 25 oct 2007 .........pero veo que la esta superando.............suerte
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
Gracias Craken, tomé el riesgo un poco a ciegas... muy a CP, veremos que pasa!!
pero a que precio entraste?
Increible como sigue subiendo!!! La ùlcera ya se me revienta, ajajja...
me parece un poco recalentada ha esta altura del dia. 340???
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
sip y eso que es la hora de colación..........
No se, pero me trae a la memoria, Melon y Hipermarc
jajjja felicitaciones a los que entraron dos dias atras......yo no alcancé..........
Excelente pasada, yo entre a $240!!!
K buena semana!!! ajajaj
con que alza en un dia deben suspender una acción y enviar consulta a la empresa?
en teoria 20%
llegando a 20%
Llego lo bueno, se ajusta o sigue subiendo tras la suspensiòn.
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
hay esta el dilema a veces no la cierran de inmediato para que juegue un rato y baje nuevamente y se cuadre en 22-22%.......huuuuu
la cerraron..??
Al parecer si... El ultimo movimiento fue a las 12:57, casi 15 min sin movimiento...
Sip...."HOY JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2010, LAS BOLSAS DE VALORES ACORDARON SUSPENDER LA TRANSACCION DE LAS ACCIONES DE DISTRIBUCIÓN Y SERVICIO D&S, POR VARIACION SIGNIFICATIVA DE PRECIOS."......13:03....
Al parecer la suspendieron ya que en la pagina de mi banco no veo pasar ninguna orden desde las 12:57:55
sera sentarse y esperar la respuesta de D&S
Esta suspensión es por lo k keda de la jornada cierto??? Es decir, mañana se volveria a transar??
Saludos...
No creo ya que en la página de la Bolsa ya aparece el oficio de consulta a D&S, ahora hay que esperar respuesta y seguimos ganando.....espero.....
Nueva Timba????????
cualquiera diría que si
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Timba o no... Ojala siga la tendencia alcista un poco mas...
Alguien sabe si estas suspensiones son por el día (u horas) o bien, puede durar más de un día?
--- Próxima R $400 +- (histórica 2002)........................??
-VINCE IN BONU MALUM-
--- Próxima R $400 +- (histórica 2002)........................??
Segun stan, (gracias a los que subieron el libro) una recistencia deberia ser un antiguo soporte... y para que tenga fuerza no deveria tener mas de 2 años. por lo que al mirar el grafico no se ven resitencias.
Mas que la accion se fugo, con un volumen muy por sobre 2 veces lo que se transaba hace una semana (ojo eso si que el volumen traducido a lucas no es mas de 300 millones de pesos diario)
pero bueno creo que con tan pocas acciones flotando cual quier analisis queda un poco fuera de contexto.
--- Atendible lo de Stan, pero es discutible .....hay autores que dan mayor importancia a la vigencia de una R temporalmente hablando , pero creo sí que pierde importancia con el transcurso del tiempo,sobre todo con una fuerte tendencia.... no obstante en algún minuto , década o siglo tendrá alguna correspondencia (por angas o por mangas) con lo q pueda ocurrir.........algo de la sicología que se oculta trás los niveles de resistencia o soporte.......
Ojalá en este caso se cumpla a plenitud esa premisa y vamos por los 600 ....... jajaj.............................saludos---
-VINCE IN BONU MALUM-
uff este papel me esta matando, entre a 280 y con la noticia que lo han "congelado" por lo menos por el dia de hoy... ya se puede respirar con un poco mas de alivio.
A ver que nos depara el mercado para mañana, por que de mañana no paso mas con este papel, mañana lo vendo si o si.
Saludos a todos!!!
P.D. a todo esto todas las paginas web de las corredoras estaban muertas por la mañana ¿tan malo puede llegar a ser un servicio? mas encima llame a la mesa telefonica y luego de un maratonico interrogatorio (en corpcapital) me dice el muchacho que no puede tomar mi orden de compra... en fin.
Creo que me perdi. No que solo quedaba un remanente muy muy bajo de esta accion.
Si fuera asi...porque subiria tanto?
Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!