#1261 26-10-10 19:23

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Charly escribió:

No lo tengo Master.
Pero más de alguno debe seguir los precios de las corredoras y ha de tenerlo a mano....

Leí por ahi que las utilidades fueron un 5,6% mayores al promedio de lo que esperaban las corredoras.

Desconectado

#1262 26-10-10 21:35

maginho
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

masterjlm escribió:
Charly escribió:

No lo tengo Master.
Pero más de alguno debe seguir los precios de las corredoras y ha de tenerlo a mano....

Leí por ahi que las utilidades fueron un 5,6% mayores al promedio de lo que esperaban las corredoras.

Si este dato es verdad, esperemos que mañana nos acompañe el ipsa y rompamos con fuerza los $ 15.000

Desconectado

#1263 27-10-10 07:51

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Estimados
Muy buenos resultados de Lan (adjunto analisis de Security)

Resultados LAN - Norma IFRS
                                           III - 2010          III - 2009    Var.
                                                                                                 %                                                                   Estimado
                                                                                                                                                                            Inv. Security Consenso
                                      MMUS$    % Ing.         MMUS$    % Ing.           
                                                                                                  MMUS$        MMUS$
Ingresos                                      1.152     -                      918         -                25,6%           
Costos de Explotación       -996         -86,4%         -825         -89,9%     20,7%           
Resultado Operacional        157         13,6%         92         10,1%     69,5%           
Ebitda                                        240         20,8%         171         18,7%     40,1%                                       232    242
Utilidad/Pérdida del Ejercicio        106      9,2%         52         5,7%     103,9%                                      99    103


Los positivos resultados obtenidos por LAN durante el tercer trimestre de 2010 están en línea con nuestra perspectiva favorable para la compañía, por lo que mantenemos una elevada exposición a la acción de LAN en nuestras Carteras Accionarias.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#1264 27-10-10 07:54

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Disculpen, no me copio ordenado el resumen.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#1265 27-10-10 08:18

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

El mercado, en promedio, esperaba MM$ 100.000.



http://www.svs.cl/sitio/inc/inf_financi … moneda=USD - Dólar estadounidense&sistema=SAIFR&razon_soc=LAN AIRLINES S.A.&listado=ERF


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1266 27-10-10 08:18

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

MMUS$ 100.000


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1267 27-10-10 08:22

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

maginho escribió:
masterjlm escribió:
Charly escribió:

No lo tengo Master.
Pero más de alguno debe seguir los precios de las corredoras y ha de tenerlo a mano....

Leí por ahi que las utilidades fueron un 5,6% mayores al promedio de lo que esperaban las corredoras.

Si este dato es verdad, esperemos que mañana nos acompañe el ipsa y rompamos con fuerza los $ 15.000

Así es, esperemos que nos acompañe el ipsa, Copec se vio bien ayer, podría darse el escenario. Lleva bastante fuerza comprimida bajo los 15.000, podría haber un rompimiento contundente.

Desconectado

#1268 27-10-10 08:22

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La aerolínea LAN reportó una utilidad neta de US$ 106,2 millones para el tercer trimestre de 2010, lo que representa un aumento de 103,9%, comparado con el mismo periodo de 2009, reflejando la fuerte recuperación y crecimiento tanto en el negocio de carga como en el de pasajeros.

DF.


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#1269 27-10-10 10:56

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Al parecer hay gente demasiado concentrada el tema fusión esperando ver para creer. Lan ha reportado buenos resultados y ha asegurado recientemente reservas de combustible a un excelente precio (combustible es el 30% de los costos) son noticias bastante buenas.

Desconectado

#1270 27-10-10 11:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:

Al parecer hay gente demasiado concentrada el tema fusión esperando ver para creer. Lan ha reportado buenos resultados y ha asegurado recientemente reservas de combustible a un excelente precio (combustible es el 30% de los costos) son noticias bastante buenas.

}

Resultados que lo mas probable se han filtrado durante principios de este mes (11.10.10) y que saco la accion de canal de $ 4.200 - 4.400 para llevarla al px.actual.

Desconectado

#1271 27-10-10 16:41

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

US$ 7.700 millones de inversión, y hablamos solamente de Lan no de Latam.

http://www.latercera.com/noticia/negoci … n-de.shtml

Desconectado

#1272 27-10-10 18:13

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estara Lan pronto sobre los $ 15.000..... que opinan

Desconectado

#1273 27-10-10 21:02

Alexander
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lan compra otra Aerolina + la noticia de US$ 7.700 millones de inversión = Mañana sube

http://www.dinero.com/negocios/lan-comp … 79038.aspx

Desconectado

#1274 27-10-10 21:03

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#1275 27-10-10 21:07

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Iniciante escribió:

Estara Lan pronto sobre los $ 15.000..... que opinan

Esta noticia no es la gran cosa, son sólo US$32 millones, pero estando tan cerca de romper los 15.000 quizás podría ser suficiente. http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2010100136068.pdf

Desconectado

#1276 27-10-10 21:17

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

que pensara nuestro presidente q vendio a 9200, que la cag..., o que ser presidente es algo superior a las lukas.
que opinan los foreros que solo nos interesa ganar dinero para ser filantropos despues, me imagino que en este foro a nadie le interesa el tema del dinero?????


siempre con liquidez

Desconectado

#1277 27-10-10 21:21

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Alexander escribió:

Lan compra otra Aerolina + la noticia de US$ 7.700 millones de inversión = Mañana sube

http://www.dinero.com/negocios/lan-comp … 79038.aspx

La cifra de US$7.700 millones ya se manejaba hace algún tiempo, pero ahora se confirma y se especifica el número, modelos de adquisiciones y el cronograma de las mismas, sin duda la suma de noticias que se van acumulando mas temprano que tarde (yo creo que mañana) desatan a LAN.

Desconectado

#1278 27-10-10 21:39

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: LAN

comprar por 32 millones el 22% es un regalo, PERO el mercado de colombia es mas competitivo q ninguno, esta linea aerea esde bajo costo y por algo fue adquirida tan barata, este mercado estaba en una guerra de precios y no creo que sea una noticia fuerte como lo fue brasil. El tema de los 7.700 ya se sabia.
Lo que no deja de sorprender es el apetito de las empresas chilenas, quien sigue falabella, copec,cmpc,cenco hagan sus apuestas


siempre con liquidez

Desconectado

#1279 27-10-10 21:46

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

renato escribió:

comprar por 32 millones el 22% es un regalo, PERO el mercado de colombia es mas competitivo q ninguno, esta linea aerea esde bajo costo y por algo fue adquirida tan barata, este mercado estaba en una guerra de precios y no creo que sea una noticia fuerte como lo fue brasil. El tema de los 7.700 ya se sabia.
Lo que no deja de sorprender es el apetito de las empresas chilenas, quien sigue falabella, copec,cmpc,cenco hagan sus apuestas

No creo que se esté pagando por la flota de esa línea, que no creo que esté al nivel Lan, sino mas bien se esté pagando por el ingreso a un mercado más que interesante. La estrategia de Lan mas que por el lado de los precios va enfocada a la calidad del servicio, ese es su fuerte y en eso tambien debería ganar en Colombia.

Desconectado

#1280 27-10-10 23:04

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Encuentro interesantísimo el ingreso de LAN a este mercado. Aparte de ser bastante más grande que el chileno, pueden usarlo como plataforma para entrar a centroamérica y el caribe a competir con COPA.

Desconectado

#1281 28-10-10 08:01

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Se viene la compra de una línea aérea colombiana...le puede pegar positivamente a la acción. fte: buenos días mercado

saludos

polibio

Desconectado

#1282 28-10-10 09:37

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LAN Airlines S.A, anuncio un acuerdo para adquirir el 98,942% de las acciones de la aerolínea colombiana AIRES, a través de la compra de sus sociedades matrices. La compra involucra un monto de US$ 32,5 millones y quedaría sujeta a un proceso de due dilligence referente a la materia de requerimientos regulatorios y autorizaciones, que duraría entre 30 y 60 días para poder concretar la adquisición. Aires es el segundo mayor operador en el mercado doméstico colombiano con un 22% de participación de mercado, y provee servicios a 27 destinos domésticos dentro de Colombia así como 3 internacionales.


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#1283 28-10-10 15:11

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: LAN

1720_lansuper.jpg

Si nos fijamos ayer salió aquel tremendo Hecho Esencial, que cualquiera pudo haber interpretado como que la acción hoy llegaría a los cielos, pero miren que raro... no ocurrió nada del otro mundo... nada de grandes volúmenes, nada de gran volatividad etc.


Explicaciones posibles... la información confidencial no existe y/o como se ha dicho muchas veces "cuando una noticia aparece en el diario u otros, el precio ya la tiene internalizada" otros dicen "compre con el rumor, venda con la noticia" etc.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1284 28-10-10 15:15

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Salio de la zona de congestion de donde venia rompiendo al alza, los indicadores me dicen que deberia seguir su alza

Desconectado

#1285 28-10-10 15:53

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En mi humilde opinion...
La noticia de la compra de Aires fue buena, sin embargo el monto 30 MM USD es más bien modesto y tiene una importancia más bien estrategica.

Ninguna de las muy buenas noticias que ha estado dando la compañia ha sido tán impresionante como la de la fusión LATAM, podemos ver que causo esto en el gráfico.

Por lo tanto, me parece adecuada la reacción que ha tomado el papel, saliendo de la congestion lateral y rompiendo al alza...

Soy optimista y pienso que el papel continuara al alza, con una pendiente interezante... No espero por el momento rupturas estrepitozas, mas bien una continuación de está excelente tendencia que está entre las mejores del mercado.

Yo me quedo en LAN hasta que desmuestre que no lo merece...


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#1286 28-10-10 16:44

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

practicante84 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nsuper.jpg

Si nos fijamos ayer salió aquel tremendo Hecho Esencial, que cualquiera pudo haber interpretado como que la acción hoy llegaría a los cielos, pero miren que raro... no ocurrió nada del otro mundo... nada de grandes volúmenes, nada de gran volatividad etc.


Explicaciones posibles... la información confidencial no existe y/o como se ha dicho muchas veces "cuando una noticia aparece en el diario u otros, el precio ya la tiene internalizada" otros dicen "compre con el rumor, venda con la noticia" etc.

Practicante, es echo esencia sin H. Que haya al fin logrado sobrepasar los 15.000 es buena noticia, queda más libre para continuar al alza.

Desconectado

#1287 28-10-10 16:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

La informacion confidencial no existe, todo se filtra, los peces gordos se siguen forrando, es la ley de esta selva $$$$.

Desconectado

#1288 28-10-10 16:57

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:
practicante84 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nsuper.jpg

Si nos fijamos ayer salió aquel tremendo Hecho Esencial, que cualquiera pudo haber interpretado como que la acción hoy llegaría a los cielos, pero miren que raro... no ocurrió nada del otro mundo... nada de grandes volúmenes, nada de gran volatividad etc.


Explicaciones posibles... la información confidencial no existe y/o como se ha dicho muchas veces "cuando una noticia aparece en el diario u otros, el precio ya la tiene internalizada" otros dicen "compre con el rumor, venda con la noticia" etc.

Practicante, es echo esencia sin H. Que haya al fin logrado sobrepasar los 15.000 es buena noticia, queda más libre para continuar al alza.

1720_hecho_esencial.png


Sr Atacama, si se va a atrever a corregir ortografía, le recomiendo que antes se asegure como se escribe lo que quiere corregir, porque de otra forma va a quedar mal.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1289 28-10-10 17:37

ludwig6666
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#1290 28-10-10 18:30

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

practicante84 escribió:
Atacama 18 TWe. escribió:
practicante84 escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nsuper.jpg

Si nos fijamos ayer salió aquel tremendo Hecho Esencial, que cualquiera pudo haber interpretado como que la acción hoy llegaría a los cielos, pero miren que raro... no ocurrió nada del otro mundo... nada de grandes volúmenes, nada de gran volatividad etc.


Explicaciones posibles... la información confidencial no existe y/o como se ha dicho muchas veces "cuando una noticia aparece en el diario u otros, el precio ya la tiene internalizada" otros dicen "compre con el rumor, venda con la noticia" etc.

Practicante, es echo esencia sin H. Que haya al fin logrado sobrepasar los 15.000 es buena noticia, queda más libre para continuar al alza.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … encial.png


Sr Atacama, si se va a atrever a corregir ortografía, le recomiendo que antes se asegure como se escribe lo que quiere corregir, porque de otra forma va a quedar mal.

Menos mal que le respondiste,,,,estaba empezando a dudar de toda mi formacion en el colegio.

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB