No estas registrado.
No lo tengo Master.
Pero más de alguno debe seguir los precios de las corredoras y ha de tenerlo a mano....
Leí por ahi que las utilidades fueron un 5,6% mayores al promedio de lo que esperaban las corredoras.
Charly escribió:No lo tengo Master.
Pero más de alguno debe seguir los precios de las corredoras y ha de tenerlo a mano....Leí por ahi que las utilidades fueron un 5,6% mayores al promedio de lo que esperaban las corredoras.
Si este dato es verdad, esperemos que mañana nos acompañe el ipsa y rompamos con fuerza los $ 15.000
Estimados
Muy buenos resultados de Lan (adjunto analisis de Security)
Resultados LAN - Norma IFRS
III - 2010 III - 2009 Var.
% Estimado
Inv. Security Consenso
MMUS$ % Ing. MMUS$ % Ing.
MMUS$ MMUS$
Ingresos 1.152 - 918 - 25,6%
Costos de Explotación -996 -86,4% -825 -89,9% 20,7%
Resultado Operacional 157 13,6% 92 10,1% 69,5%
Ebitda 240 20,8% 171 18,7% 40,1% 232 242
Utilidad/Pérdida del Ejercicio 106 9,2% 52 5,7% 103,9% 99 103
Los positivos resultados obtenidos por LAN durante el tercer trimestre de 2010 están en línea con nuestra perspectiva favorable para la compañía, por lo que mantenemos una elevada exposición a la acción de LAN en nuestras Carteras Accionarias.
Twitter @ninyaafp
Disculpen, no me copio ordenado el resumen.
Twitter @ninyaafp
El mercado, en promedio, esperaba MM$ 100.000.
http://www.svs.cl/sitio/inc/inf_financi … moneda=USD - Dólar estadounidense&sistema=SAIFR&razon_soc=LAN AIRLINES S.A.&listado=ERF
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
MMUS$ 100.000
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
masterjlm escribió:Charly escribió:No lo tengo Master.
Pero más de alguno debe seguir los precios de las corredoras y ha de tenerlo a mano....Leí por ahi que las utilidades fueron un 5,6% mayores al promedio de lo que esperaban las corredoras.
Si este dato es verdad, esperemos que mañana nos acompañe el ipsa y rompamos con fuerza los $ 15.000
Así es, esperemos que nos acompañe el ipsa, Copec se vio bien ayer, podría darse el escenario. Lleva bastante fuerza comprimida bajo los 15.000, podría haber un rompimiento contundente.
La aerolínea LAN reportó una utilidad neta de US$ 106,2 millones para el tercer trimestre de 2010, lo que representa un aumento de 103,9%, comparado con el mismo periodo de 2009, reflejando la fuerte recuperación y crecimiento tanto en el negocio de carga como en el de pasajeros.
DF.
[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]
Al parecer hay gente demasiado concentrada el tema fusión esperando ver para creer. Lan ha reportado buenos resultados y ha asegurado recientemente reservas de combustible a un excelente precio (combustible es el 30% de los costos) son noticias bastante buenas.
Al parecer hay gente demasiado concentrada el tema fusión esperando ver para creer. Lan ha reportado buenos resultados y ha asegurado recientemente reservas de combustible a un excelente precio (combustible es el 30% de los costos) son noticias bastante buenas.
}
Resultados que lo mas probable se han filtrado durante principios de este mes (11.10.10) y que saco la accion de canal de $ 4.200 - 4.400 para llevarla al px.actual.
US$ 7.700 millones de inversión, y hablamos solamente de Lan no de Latam.
Estara Lan pronto sobre los $ 15.000..... que opinan
Lan compra otra Aerolina + la noticia de US$ 7.700 millones de inversión = Mañana sube
aquí esta la info oficial
http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2010100136068.pdf
saludos
Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...
Estara Lan pronto sobre los $ 15.000..... que opinan
Esta noticia no es la gran cosa, son sólo US$32 millones, pero estando tan cerca de romper los 15.000 quizás podría ser suficiente. http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2010100136068.pdf
que pensara nuestro presidente q vendio a 9200, que la cag..., o que ser presidente es algo superior a las lukas.
que opinan los foreros que solo nos interesa ganar dinero para ser filantropos despues, me imagino que en este foro a nadie le interesa el tema del dinero?????
siempre con liquidez
Lan compra otra Aerolina + la noticia de US$ 7.700 millones de inversión = Mañana sube
La cifra de US$7.700 millones ya se manejaba hace algún tiempo, pero ahora se confirma y se especifica el número, modelos de adquisiciones y el cronograma de las mismas, sin duda la suma de noticias que se van acumulando mas temprano que tarde (yo creo que mañana) desatan a LAN.
comprar por 32 millones el 22% es un regalo, PERO el mercado de colombia es mas competitivo q ninguno, esta linea aerea esde bajo costo y por algo fue adquirida tan barata, este mercado estaba en una guerra de precios y no creo que sea una noticia fuerte como lo fue brasil. El tema de los 7.700 ya se sabia.
Lo que no deja de sorprender es el apetito de las empresas chilenas, quien sigue falabella, copec,cmpc,cenco hagan sus apuestas
siempre con liquidez
comprar por 32 millones el 22% es un regalo, PERO el mercado de colombia es mas competitivo q ninguno, esta linea aerea esde bajo costo y por algo fue adquirida tan barata, este mercado estaba en una guerra de precios y no creo que sea una noticia fuerte como lo fue brasil. El tema de los 7.700 ya se sabia.
Lo que no deja de sorprender es el apetito de las empresas chilenas, quien sigue falabella, copec,cmpc,cenco hagan sus apuestas
No creo que se esté pagando por la flota de esa línea, que no creo que esté al nivel Lan, sino mas bien se esté pagando por el ingreso a un mercado más que interesante. La estrategia de Lan mas que por el lado de los precios va enfocada a la calidad del servicio, ese es su fuerte y en eso tambien debería ganar en Colombia.
Encuentro interesantísimo el ingreso de LAN a este mercado. Aparte de ser bastante más grande que el chileno, pueden usarlo como plataforma para entrar a centroamérica y el caribe a competir con COPA.
Se viene la compra de una línea aérea colombiana...le puede pegar positivamente a la acción. fte: buenos días mercado
saludos
polibio
LAN Airlines S.A, anuncio un acuerdo para adquirir el 98,942% de las acciones de la aerolínea colombiana AIRES, a través de la compra de sus sociedades matrices. La compra involucra un monto de US$ 32,5 millones y quedaría sujeta a un proceso de due dilligence referente a la materia de requerimientos regulatorios y autorizaciones, que duraría entre 30 y 60 días para poder concretar la adquisición. Aires es el segundo mayor operador en el mercado doméstico colombiano con un 22% de participación de mercado, y provee servicios a 27 destinos domésticos dentro de Colombia así como 3 internacionales.
[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]
Si nos fijamos ayer salió aquel tremendo Hecho Esencial, que cualquiera pudo haber interpretado como que la acción hoy llegaría a los cielos, pero miren que raro... no ocurrió nada del otro mundo... nada de grandes volúmenes, nada de gran volatividad etc.
Explicaciones posibles... la información confidencial no existe y/o como se ha dicho muchas veces "cuando una noticia aparece en el diario u otros, el precio ya la tiene internalizada" otros dicen "compre con el rumor, venda con la noticia" etc.
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Salio de la zona de congestion de donde venia rompiendo al alza, los indicadores me dicen que deberia seguir su alza
En mi humilde opinion...
La noticia de la compra de Aires fue buena, sin embargo el monto 30 MM USD es más bien modesto y tiene una importancia más bien estrategica.
Ninguna de las muy buenas noticias que ha estado dando la compañia ha sido tán impresionante como la de la fusión LATAM, podemos ver que causo esto en el gráfico.
Por lo tanto, me parece adecuada la reacción que ha tomado el papel, saliendo de la congestion lateral y rompiendo al alza...
Soy optimista y pienso que el papel continuara al alza, con una pendiente interezante... No espero por el momento rupturas estrepitozas, mas bien una continuación de está excelente tendencia que está entre las mejores del mercado.
Yo me quedo en LAN hasta que desmuestre que no lo merece...
Bromear, maldecir y faltas de ortografía.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nsuper.jpg
Si nos fijamos ayer salió aquel tremendo Hecho Esencial, que cualquiera pudo haber interpretado como que la acción hoy llegaría a los cielos, pero miren que raro... no ocurrió nada del otro mundo... nada de grandes volúmenes, nada de gran volatividad etc.
Explicaciones posibles... la información confidencial no existe y/o como se ha dicho muchas veces "cuando una noticia aparece en el diario u otros, el precio ya la tiene internalizada" otros dicen "compre con el rumor, venda con la noticia" etc.
Practicante, es echo esencia sin H. Que haya al fin logrado sobrepasar los 15.000 es buena noticia, queda más libre para continuar al alza.
La informacion confidencial no existe, todo se filtra, los peces gordos se siguen forrando, es la ley de esta selva $$$$.
practicante84 escribió:http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nsuper.jpg
Practicante, es echo esencia sin H. Que haya al fin logrado sobrepasar los 15.000 es buena noticia, queda más libre para continuar al alza.
Sr Atacama, si se va a atrever a corregir ortografía, le recomiendo que antes se asegure como se escribe lo que quiere corregir, porque de otra forma va a quedar mal.
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Atacama 18 TWe. escribió:practicante84 escribió:http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … nsuper.jpg
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … encial.png
Sr Atacama, si se va a atrever a corregir ortografía, le recomiendo que antes se asegure como se escribe lo que quiere corregir, porque de otra forma va a quedar mal.
Menos mal que le respondiste,,,,estaba empezando a dudar de toda mi formacion en el colegio.
sl2
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)