No estas registrado.
Paginas: 1
Que tal es la corredora Cruz del Sur.
yo llevo un mes con ellos, y pese a que no he tenido experiencia anterior con otra corredora, hasta ahora no he tenido ningún problema, ni con la pagina, portal o cobros. La velocidad es buena y sin retrasos al ejecutar mis ordenes de compra o venta.
Hay una oferta especial para los foreros, este es el link http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3475&p=1
y las condiciones son:
- comisión de 0,3% del monto transado + iva.
- $2.000+ iva fijo de facturación por día de operación (incluye todas las compras y ventas del día).
- Dejaremos abierta esta posibilidad para los interesados desde hoy hasta fin de año.
- Para solicitarlo sólo tienen que inscribirse a través del sitio web y en paralelo enviar un correo a [email protected] indicando que se pertenece al foro y quiere optar a las condiciones preferenciales.
- respecto a si puedes hacer intraday, el problema es que si tu vendes, el monto de la venta te lo cargan 48 horas después, eso demorá en estar disponible para poder comprar de nuevo. El problema se soluciona porque te dan un crédito equivalente al 1.5 de tu patrimonio, sin costo ni intereses, pero que deberás abonar dentro de 48 horas.
osea, al cabo de 48 horas se calzan mutuamente ambos flujos ( el monto de tu venta con el monto usado en de tu crédito). pero si el monto del crédito usado es mayor al monto de tu venta, esa diferencia deberás abonarla a tu cuenta.
- en el mismo portal se puede anular, las ordenes siempre que no estén ejecutadas
-las facturas llegan al final del día a tu correo, (ahí se expresan clara y correctamente los cobros, lo digo por que al ejecutar cada orden en el portal sale cobrado los 2000 fijos, pero se regulariza en las facturas, con un sólo cobro)
- respecto a las simultaneas, no sé
- venta corta = no ( ni en ninguna que trabaje por Internet según lo que sé).
- desde que empecé el tramite para ser cliente y operar, fue 1 semana. Y el abono de dinero, desde que hice el deposito y les envié por correo el scan del comprobante, 2 horas.
Murci, yo llevo como 2 meses, no he tenido ningún problema, solo me queda corroborar la clara explicación dada por Carlos 350, antes estaba en CB, muuuuy lenta.-
Me cambio a Cruz del Sur
Paginas: 1