No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados:
Alguien sabe de algún software de análisis técnico que sea bueno y que esté descargable en algún lugar sin tener que pagar?
Gracias! Se agradecen los link =)
Desconectado
nada? =/
Desconectado
bueno, gratis y legal para las acciones chilenas esta la pagina de consorcio,pero no es descargable.
los otros buenos como qcharts o metastock son pagados y hay que pagar también por la data.
Desconectado
cuanto vale el metastock?? y cuanto dura la licencia??
Desconectado
Hola:
Esta es la página del distribuidor en Chile:
Los precios se indican acá:
http://dev.fstchile.cl/precios.php
Ahora, no basta con tener el programa, ya que tener la descarga automática es otro precio. Pudieras solo tener el programa e instalarlo en el PC y cargarle la data manualmente. Bajo este tema se escribe lo suficiente sobre el procedimiento manual (que es engorroso)
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=2167&p=1
Slds
"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.
Desconectado
Alguien utiliza el Pro Real Time????
http://www.prorealtime.com/es/
Me parece que es un super buen software, pero me pregunto si se pueden ver acciones chilenas??? alguien que me ayude, por favor!
Gracias!
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Desconectado
no compadre, se puede ver un montos de acciones, monedas, indices....pero nada de chile
Saludos
Yo
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Desconectado
Braulito donde has estado metido que se sabe tan poco de ti! te pasaste a los forex o algo asi?
Saludos,
C.
Bromear, maldecir y faltas de ortografía.
Desconectado
fym solo puedes ver adr´s chilenos aunque para indices internacionales y otros es un excelente programa
saludos
Desconectado
Paginas: 1