No estas registrado.
Paginas: 1
Sentimiento Inversor AAII (actualizado oct-20)
Encuesta Sentimiento Inversor TradingdeGuerrilla
Septiembre 2010: ALCISTA
* Alcista : 58%
* Neutral : 15%
* Bajista : 27%
¡Participa en encuesta Sentimiento Inversor Octubre TradingdeGuerrilla!
http://www.tradingdeguerrilla.com/p/sen … ersor.html
Saludos
Desconectado
Paginas: 1