#1 20-10-10 17:43

turok3
Miembro
Calificacion :   

Gráficos de Consorcio

Hola,

Hace tiempo que me viene dando vuelta el asunto del porque en consorcio no corrigen los gráficos después de los aumentos de capital, como lo hacen muchos de los que utilizan metasock (por dar un ejemplo) en el foro.
Ya hay muchas acciones (iansa,vapores, invermar, etc, por mencionar algunas) que han hecho aumentos de capital y en donde los gráficos no han sido corregidos, para lo cual (según he leído en posts anteriores), no se requiere de una gran ciencia o de mucho tiempo.
Yo personalmente no soy cliente de consorcio pero se que acá hay muchos. También me imagino que hay otra buena parte (me incluyo) que no es cliente y que también usa estos gráficos.
Bueno el asunto es que seria bueno que los clientes de consorcio, pertenecientes al foro hicieran el reclamo pertinente para que se hagan estas correcciones, en donde se ayudan a ustedes mismos y a otras personas como quien postea.
La verdad no quería hacer este post porque estoy pidiendo algo que puede estar fuera de lugar (una patudes) pero creo que vale la pena por lo menos dejar el tema para la discusión.

Saludos,

Turok3

Pie de página