No estas registrado.
Paginas: 1
Alguien sabe que pasa ? Consorcio esta en blanco y la paguina de la bolsa tambien. Alguien más tiene este mismo problema?
no money, no dancing
Desconectado
Pasa lo mismo con Corpbanca, no esta entregando toda la información.
Toda crisis es una oportunidad...
Desconectado
Lo mismo. ¡Que lata!
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
Desconectado
celfin.com mercados en linea ya está solucionado
Desconectado
tanto griterio...
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Desconectado
Últimamente este problema es frecuente en Consorcio.
Desconectado
Paginas: 1