No estas registrado.
Paginas: 1
No hay por donde crisscom, la crisis esta llegando fuerte, es más, la bola de cristal podría mostrar quiebras...
Si las cosas siguen igual, esos precios objetivo deberían ser como para fines del 2009 y comienzos del 2010. Pero uno nunca sabe, es tanto el nivel de volatilidad, como en el crash del 87, que puede ocurrir cualquier cosa y cambiar el panorama por completo, el pánico en masa es tan grande, que pueden mover tendencias en las bolsas en solo media hora.
No me hagas detallar, porque no quiero pasar por agorero o derrotista, pero en la comunidad académica económica norteamericana se esta especulando que existe una alta probabilidad de que mañana en Norteamérica se produzca un Crush Bursátil, asi que si en BanChile son o no adivinos, seria bastante poco relevante.
no creo..estan en verde los futuros...jajajajajajajajajajjaj
La serie del S&P-500 cerro hoy 09-OCT-2008, con 909,92, equivalente aproximadamente a los 904,03 del cierre correspondiente al mismo índice en el 02 JUL-1997
O sea de haber invertido en esa fecha, después de 11 años, de inversión estarías donde mismo, y mas encima el estado estatiza los bancos, dejando de ser empresas privadas.
¿Como te sentirías con una caída de esta naturaleza en el IPSA, en una semana?, ¿seria poco evidente?, ¿estarías buscando los futuros, para un pronostico?
Mañana en norteamérica hay una alta probabilidad de una corrida de inversionistas buscando lugares seguros y el DJ Industrial esta peor.
Dan nos han declarado pesimistas, etc... pero son los hechos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, esta crisis es más grande de lo que pintan los medios y a medida que pasen los días nos iremos encontrando con datos como estos que estas diciendo, increíble, ¿en el horizonte que ves?, algunos analistas en USA ven quiebras y recesión, de seguir asi yo tambien veo ese panorama.
o sea que hay que salir a vender? Llevo 33% de perdida y creeme que estoy pensando vender.....
A ver Mati, yo me he referido a un crash bursatil, o corrida de inversionistas en norteamerica, pero te juiiiiste al chanco quebrando a Ripley, falta su poco para que como consecuencia de una caida bursatil en USA., quiebren empresas locales.
El mercado bursatil norteamericano con una Presencia Bursatil Mundial de un 50%, y Chilito con una modesta Presencia Mundial de un 0,1%, en mi opinion se sentira, esta corrida.
Ahora este es un foro de opinion, aqui cada cual puede tener el juicio que estime, ¿no crees?
Claro, pero no os confundais, Huguito fue el que dijo: Rypley= quiebra, yo solo respondi que creo que tiene razón, claramente no de manera inmediata, pero de seguir la situación asi, en un tiempo más, no muy lejano, si.
bonito los comentarios, muy tecnicos..... pero y que hacemos segun Uds los expertos? mejor vender antes que bajen mucho mas?
Mira suelo leer a diario la pagina web del Economista Norteamericano Nouriel Roubini que es profesor de economía de la escuela de negocios Stern de la Univesidad de NY., que fue el unico que vaticino el 05 de Febrero de esta año, paso a paso, todo lo que ha sucedido, sin equivocarse en nada.
Y desde su punto de vista norteamerica esta en Recesion y se convertira en Depresion, el rescate se diluira fundamentalmente porque los bancos que tuvieron participacion en la redaccion del rescate no aprueban la capitalizacion por parte del Tesoro por razones ideologicas y es la mas probable noticia que mañana Bush dara en cadena todo Estados Unidos.
Y el termor del gobierno federal es que los bancos como consecuencia de lo anterior, se nieguen a participar en el programa de la compra de activos tóxicos.
Buena Dan, ahi busque: http://www.rgemonitor.com/blog/roubini , no lo conocía, al parecer da buenisimos análisis.
La cosa es, para que comprar acciones ahora, si en poco tiempo más estarán aún más bajas... ahi esta la clave, porque no se ha tocado piso aún como muchos creen, esto recien comienza y se viene un complicado panorama.
Benos dias a todos ,por lo que leo esta llegando el fin ,yo personalmete ,si mal no recuerdo ya dal 1860 ubo crisis y que duraron mucho tiempo,expecialmente la del 1929,,la crisi si en realidad existe ,es por los siguientes motivos a mi manera de ver : 1) es el ahorro personal de cada uno ,segundo las falsas informaciones de los bancos en toda suramerica,3) las tasas demasiados altas por los bancos ,cosa que no existen en europa,la forma falsa de una jubilacion e investicion.(AFP) y una cosa es muy cierta ,un capital se forma con los años y no con un dia .y menos que menos speculando para ganas los 1000 pesos .
demente, que bien elegiste tu Nick, ya que tu comentario no tiene pies ni cabeza, es inentendible, además de estar redactado con una horrible ortografía, en resumen, propio de un demente.
Benos dias a todos ,por lo que leo esta llegando el fin ,yo personalmete ,si mal no recuerdo ya dal 1860 ubo crisis y que duraron mucho tiempo,expecialmente la del 1929,,la crisi si en realidad existe ,es por los siguientes motivos a mi manera de ver : 1) es el ahorro personal de cada uno ,segundo las falsas informaciones de los bancos en toda suramerica,3) las tasas demasiados altas por los bancos ,cosa que no existen en europa,la forma falsa de una jubilacion e investicion.(AFP) y una cosa es muy cierta ,un capital se forma con los años y no con un dia .y menos que menos speculando para ganas los 1000 pesos .
yo creo que es una broma.....un personaje más de KRAMER,,...JJJ
Paginas: 1