No estas registrado.
ignacio820 escribió:quiero saber si alguien me llamara , yo deje mi mail de los primero [email protected] y me dijiste que estaba en la lista y que taba todo ok , de ahi no he sabido nada , gracias por informar
Nat-chio... me acaban de llamar quedate tranquilo que seguramente esta semana lo harán contigo. en todo caso, si alguién los llama preguntando por otra persona, es muy posible que sea "ella", ya que el listado se le desconfiguro, algo pasó... A mi me llamarón a mi movil preguntandome por otra persona, por suerte me dijeron que eran de Corp y aclaramos el tema... ojo que es muy posible que se active la oferta en lo proximos días... pero dicen que es lento el tema... A todo esto le están dando preferencia a los clientes de corp, entre ellos mi linda personita..
Saludos.
oka , man , gracias
me acabo de incorporar al foro.
[email protected]
Saludos a todos, no quiero tomar el lugar de Lyo para informar, me imagino que él tiene su vida personal, y también necesita su tiempo, piensen que responder tantos correos fuera de plazo cuesta un poco.
Les voy a contar me llamó la ejecutiva de cuenta y me informó que todos aquello que enviamos el correo antes de una fecha determinada (me parece que fue el viernes pasado), estamos dentro del convenio, quienes lo hicieron esta semana no deberián estar. Son las palabras de mi ejecutiva y solo se las cuento a ustedes. Es verdad que se le desconfiguro la lista y por ello la demora, no solo está pendiente de nosotros sinó también atiende el teléfono todo el día y tiene 900 correos que aún no ha podido leer. Tengan un poco de comprensión, en todo caso pueden consultar ustedes a corpbanca.
buenos días para todos ustedes.
Toda crisis es una oportunidad...
ESTIMADOS...ME HACE MUY FELIZ DECIR QUE TODOS LOS AMIGOS FORISTAS QUE ENVIARON SUS DATOS ESTÁN IN ..EN CORP....TODOS......hasta los más atrasados.....
....hoy la ejecutiva llamó a algunos al celu...pocos respondieron...y estaba cambiando por dentro las condiciones de los que estaban en Corp ya.....
SLDS...
....
....Eso fué el 12 de octubre.....los que me mandaron los datos pedidos..están OK....HASTA AHÍ..
...por mail me he comunicado.....después....
slds..
Estimado Lyo, te queria consultar si yo alcanze a quedar en el convenio?, mi correo es [email protected]
HOY REORDENAMOS LA LISTA...DEBERÍA IR MÁS RÁPIDO....
....EN EL CONTRATO DONDE SALE 0,35%MAS IVA HAY QUE BORRAR (es un contrato tipo )...y poner la nueva comisión....recuerden que va con costo fijo 4500 +iva.....donde sale simultanea idem borran el 0,5 y ponen la nueva comisión..
la págo¿ina 13 la tarjan entera...
...en todo caso voy a mandar los datos de la ejecutiva a loos que no lo tienen...
..me voy a WWWWtrabajar
Soy nueva en este foro aunque los leo hace mas de un año, Estoy en Corpcapital hace tiempo y me gustaria acceder a los beneficios de tasas.
Mail [email protected]
No sè si aùn puedo
Gracias
Estimado, yo ya estoy ya en CorpCb. Tengo derecho tambien a una rebaja?
Si es así, favor envíame la propuesta para discutirla con mi ejecutiva, mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.
Saludos
Enous
lamentablemente no...sólo los que se inscribieron....si fuera así , todos los de Corp querrían mejorar sus condiciones..
...LAMENTABLEMENTE DE A UNO NO SE PUEDE NEGOCIAR CON LAS CORREDORAS ....NO IMPORTANDO TU PATRIMONIO...A MENOS QUE SEA N VARIOS MILES DE MM
ME CANSÉ DE PROMOCIONAR EL ACUERDO...uffff..
..por lo menos más de 200 amigos se incRIBIERON.......SUMAMOS MÁS DE 4500 MM...
SLDS
Don Lyo, no se si estoy o no en el acuerdo. Sin importar la respuesta, le agradezco su enorme gestion en pro de los foreros.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Estimado Lyo, te queria consultar si yo alcanze a quedar en el convenio?, mi correo es [email protected]
SI SEBA....MANDASTE EL MAIL EL 7 DE OCTUBRE...
Sorry, estuve fuera del pais, lleguè tarde a Chile y al convenio.
Gracias de todas formas.
Don Lyo, no se si estoy o no en el acuerdo. Sin importar la respuesta, le agradezco su enorme gestion en pro de los foreros.
Saludos
estás ok man....lo mandaste el 6 de octubre
Colega, ¿es este el correo que tiene que llegar a los inscritos???, me confirmas para esperar tranquilo:
Estimado(a) ,
En conformidad a lo indicado en el oficio circular N°631 de la Superintendencia de Valores y Seguros, adjuntamos documento que describe las principales características del servicio de Cuentas Mandantes Individuales que ofrece el DCV, a través de CorpBanca Corredores de Bolsa S.A. Cabe destacar que este servicio es de carácter optativo, y su suscripción involucrará un costo adicional de 0.25% de comisión por transacción, además de los costos informados en el anexo que se adjunta.
Si usted necesita más información, puede visitar nuestra página web www.corpbancainversiones.cl, comunicarse con nuestro Contact Center al 600 370 3600, desde celulares (56 2) 687 6223 o al correo electrónico [email protected]
Le saluda atentamente.
CorpBanca Corredores de Bolsa S.A.
Lobito, ese correo lo mandan todas las corredoras, a mi me llego de cruz del sur y de consorcio, aunque no decia nada del costo adicional propio de cada corredora
Saludos
DZP
plop... tonces quede fuera del convenio...
gracias PokerdeAces
lobito...y mandaste tus antecedentes????
antecedentes suena muy penal...jajaja...tus datos
Estimado, yo envie los datos pero no se si alcance a entrar o no.
Mi correo es [email protected]
Gracias por la gestión, independiente de si alcance o no.
Saludos
Estimados, tengo algunas dudas, me llego un correo de Corpcapital.... pero acerca del DCV. Se puede hablar aqui, o es mejor por correo para una mayor discreción?
Saludos.
"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."
a mi tambien me llego, pero es otro servicio que están ofreciendo, nada que ver con elo convenio, el otro servicio, es para verificar tus custodias y movimientos, ademas que tiene costos asociados, que no son menores
Estimado, yo envie los datos pero no se si alcance a entrar o no.
Mi correo es [email protected]Gracias por la gestión, independiente de si alcance o no.
Saludos
..rodrigo...fuiste de los últimos en entrar..saludos
ESTIMADOS....A LOS SOCIOS DE CORP...A MÁS TARDAR EL PRÓXIMO VIERNES ESTÁN OK...TODO NUESTRO GRUPO TENDRÁ LA MISMA EJECUTIVA...
....Y A TODOS....
..RECUERDEN PAGAR SIN FALTA A LAS 48 HRS.....O SE LES BLOQUEA LA CLAVE Y PARA OPERAR TENDRÍAN QUE HACERLO A TRAVÉS DE LA EJECUTIVA PAGANDO UN 1% DE COMISIÓN....
...ENVIARÉ UN NUEVO CORREO INFORMATIVO PARA LOS INSCRITOS.....macroos estás OK....
SLDS
Hola Lyo,
Hace tiempo en otros foros me confirmaste que estaba inscrito, pero no me ha llegado ningún tipo de correo informativo, ni nada.
Me podrías sumar a la lista para estar al tanto. Te dejo mi correo: [email protected]
Muchas gracias por tu iniciativa!!!
Colega, ¿es este el correo que tiene que llegar a los inscritos???, me confirmas para esperar tranquilo:
Estimado(a) ,
En conformidad a lo indicado en el oficio circular N°631 de la Superintendencia de Valores y Seguros, adjuntamos documento que describe las principales características del servicio de Cuentas Mandantes Individuales que ofrece el DCV, a través de CorpBanca Corredores de Bolsa S.A. Cabe destacar que este servicio es de carácter optativo, y su suscripción involucrará un costo adicional de 0.25% de comisión por transacción, además de los costos informados en el anexo que se adjunta.
Si usted necesita más información, puede visitar nuestra página web www.corpbancainversiones.cl, comunicarse con nuestro Contact Center al 600 370 3600, desde celulares (56 2) 687 6223 o al correo electrónico [email protected]
Le saluda atentamente.CorpBanca Corredores de Bolsa S.A.
Lobito.
Este correo no tiene relación con el convenio que esta gestionando lyo.
Saludos
estimados...envié correo informativo....los que no lo hayan recibido...pongan el correo acá...y hago copy paste....
slds
hola, mi mail es [email protected] y gracias nuevamente, je
CORREO ENVÍADO....
Lyo no me llegó tu correo, te envío mi e-mail, tampoco me ha llamado la ejecutiva de corp.
mi correo es [email protected],
EN EL CORREO NUEVO APARECEN LOS ANTECEDENTES DE LA EJECUTIVA..PERO RECUERDEN QUE SE CERRÓ LA LISTA...SÓLO RECIBEN A LOS QUE ESTÁN INSCRITOS YA...
SLDS
ENVIADO CORREO ..