#31 12-10-10 16:35

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Qué hacer en días como estos? (mercado no muy alentador)

FF MM Peru y Brasil , buenas alternativas. Ver informe de c/u en pag consorcio. Inversion en renta variable en aquellos mercados. La Bolsa Brasilera ha estado en fase alcista desde hace un par de semanas. La Bolsa peruana, esta rezagada y tomando impulso.

Slds

Desconectado

#32 12-10-10 16:49

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: ¿Qué hacer en días como estos? (mercado no muy alentador)

Ranz escribió:
Kliente escribió:

Por el momento capeando temporal en FFMM accionario Peruano.

¿De quién es ese FF.MM.? ¿Cuanto tiempo debes tener adentro la plata para no pagar castigo por retiro?

Slds,

Don Ranz, el fondo esta en Consorcio, debe elegir la serie C del que puede salir cuando quiera sin pagar costos de rescate, el unico problemita es que se demoran 3 dias habiles en dejar disponible el dinero.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#33 12-10-10 16:53

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Qué hacer en días como estos? (mercado no muy alentador)

Kliente escribió:
Ranz escribió:
Kliente escribió:

Por el momento capeando temporal en FFMM accionario Peruano.

¿De quién es ese FF.MM.? ¿Cuanto tiempo debes tener adentro la plata para no pagar castigo por retiro?

Slds,

Don Ranz, el fondo esta en Consorcio, debe elegir la serie C del que puede salir cuando quiera sin pagar costos de rescate, el unico problemita es que se demoran 3 dias habiles en dejar disponible el dinero.

Saludos

Muchas Gracias, lo vamos a revisar.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#34 12-10-10 18:02

fexolop
Miembro

Re: ¿Qué hacer en días como estos? (mercado no muy alentador)

Estaba mirando el fondo mutuo que recomiendan, el peruano de consorcio y tiene letra chica, Ojo "El cobro de comisión llegara a 11,9% cuando el valor de la cuota este en máximo historico", y viendo el grafico esta a punto de llegar a máximo historico.  Igual pinta para bien ya que las acciones peruanas estan en rally!

Saludos.

Desconectado

#35 12-10-10 21:37

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Qué hacer en días como estos? (mercado no muy alentador)

NO es exacto,

"Además de lo anterior, la sociedad cobrará una remuneración determinada en función de la variación del valor precuota de la respectiva
serie, en adelante Remuneración Variable por Administración, aplicable a todas las series de cuotas del fondo sean de la serie A, B, C, D,
E ó I. Esta remuneración se devengará los días en que se experimente una variación positiva del valor precuota de la serie respecto de su
valor histórico más alto. De este modo, la remuneración variable corresponderá hasta un 11,90% IVA incluido para las series A, B, C, D
e I y hasta un 10,00% (exenta de IVA) para la serie E del monto que represente la variación positiva entre el valor precuota de la serie
para el día y el valor precuota histórico más alto de dicha serie y será cobrada y percibida por la administradora el último día hábil de
cada mes calendario."

  SE aplica sobre el delta + entre los dos valores señalados.

Slds

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB