No estas registrado.
Paginas: 1
soy nuevo aqui en el foro, pero cree este post porque estamos buscando a un ejecutivo de inversiones, accion nacionales y internacionales, esta es una empresa constructora seria que invierte constantemente y estamos en busquedad de una persona que se maneje en el mercado y en la imagen salen los requisitos, estamos buscando a alguien con experiencia, si existe algun interesado enviar el curriculum las pretenciones de pago son altas, esto es en viña del mar, si existe algun interesado enviar un correo a [email protected] o [email protected] o el que esta en el aviso, este aviso que se realizo fue el fin de semana en el mercurio de valparaiso
pd: disculpen si no correspondia este post en esta seccion thx
Desconectado
Paginas: 1