#811 06-10-10 14:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Algo interesante de esta acción es que si bién este año a rentado un 51%, lo cual es bueno, en un año calendario solo a ganado un 19%, por lo cual le queda mucho para alcanzar el promedio del ipsa. A mi parecer nos resta un buen fin de año.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#812 06-10-10 14:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

PARECE QUE HOY SUPERA LA BARRERA PSICOLOGÍCA DE LOS $ 400. NO ME QUEDA TAN CLARO QUE TENGA RESISTENCIA EN 405

¿QUIÉN PUEDE SUBIR UN GRÁFICO PLEASE?

Desconectado

#813 06-10-10 15:05

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

JAJAJAJJA. PARECE QUE ESTABA EQUIVOCADO.

Desconectado

#814 06-10-10 15:19

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Bien por PAZ, la única de mi cartera de acciones que esta sacando la cara...
Las otras...nada que decir....

Desconectado

#815 06-10-10 22:35

Osobuco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Pensé que se iba a estancar en 399.

Para variar no está funcionando el programa de AT de Consorcio.
Paz es la única sacando la cara estos días por las constructoras, Besalco se desinfló.

Desconectado

#816 06-10-10 22:46

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A mi me esta funcionando...
Intenta cerrando sesión e ingresando nuevamente.

Suerte para mañana !!

Desconectado

#817 06-10-10 23:11

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Maragume escribió:

Que buén volumen hoy, llego a los 400, pero aún debe confirmarlo el cierre.

Una pregunta para quién pueda respondermela, entre Paz y Salfa, cual le vendra mejor la reconstrucción anunciada por el gobierno.

En terminos practicos post terremoto obviamente que Salfa, pero eso en verdad da lo mismo. Lo importante no es lo que diga el gobierno, sino lo que dice Don Mercado.
Y Don Mercado dice que Paz es mejor que el IPSA, y mejor que Salfa...

Desconectado

#818 07-10-10 01:57

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PAZ

paz en este momento está muy buena


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#819 07-10-10 10:36

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: PAZ

yo opino parecido, la bolsa ya esta cara y entrar hoy tiene que ser con mucho olfato goleador, 50% liquido  a lo menos recomiendan los expertos, pregunten en sus propias corredoras donde tienen laslukas ellos en forma personal y se sorprenderan.
Para los novatos en acciones mi modesta recomendacion es cautela ,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#820 08-10-10 09:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

PAZ A TIRO DE CAÑON. UN POCO MÁS Y PASAMOS DE LOS 405.

Desconectado

#821 08-10-10 09:38

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Con el casi nulo volumen que lleva a esta hora. Lo mejor sería abstenerse de dar esos augurios con la camiseta tan puesta.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#822 08-10-10 09:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

NO ES UN AUGURIO. EN NINGUNA PARTE DICE QUE VA A PASARLOS.

ES UNA INDICACIÓN DEL ESTADO DE LA ACCIÓN.

Desconectado

#823 08-10-10 09:48

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

NO ES UN AUGURIO. EN NINGUNA PARTE DICE QUE VA A PASARLOS.

ES UNA INDICACIÓN DEL ESTADO DE LA ACCIÓN.

???????????????????????????????


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#824 08-10-10 10:00

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Con todo el respeto que merecen todos quienes opinan en este foro me gustaría hacer una petición desde mi humilde postura de novato.

He leído varios posteos con indicaciones de ... entrar ahora... la acción se ve buena.... ahora si que sube y comentarios por el estilo, pero para uno como novato que esta recién interiorizándose del tema seria super edificante que ademas de compartir las indicaciones o apreciaciones sobre el comportamiento de las acciones también se compartiera parte del análisis que hay detrás de las opiniones que se hacen, para que asi podamos aprender todos o también haya debate en caso de que haya gente que no este de acuerdo con el análisis, y en el caso de que sea una corazonada o tincada, igual decirlo.... si igual hay que tener fe a parte de cabeza.

Mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie.

Saludos

Desconectado

#825 08-10-10 10:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: PAZ

si quieres ganancias a corto plazo, mi modesto consejo es que mires antes precios de las acciones q te tincan y las veas la otra semana y propablemente veras q fue bueno no haber entrado,
Cuando la bolsa esta como esta es mejor esperar
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#826 08-10-10 10:08

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

hirasei escribió:

Con todo el respeto que merecen todos quienes opinan en este foro me gustaría hacer una petición desde mi humilde postura de novato.

He leído varios posteos con indicaciones de ... entrar ahora... la acción se ve buena.... ahora si que sube y comentarios por el estilo, pero para uno como novato que esta recién interiorizándose del tema seria super edificante que ademas de compartir las indicaciones o apreciaciones sobre el comportamiento de las acciones también se compartiera parte del análisis que hay detrás de las opiniones que se hacen, para que asi podamos aprender todos o también haya debate en caso de que haya gente que no este de acuerdo con el análisis, y en el caso de que sea una corazonada o tincada, igual decirlo.... si igual hay que tener fe a parte de cabeza.

Mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie.

Saludos

Eso es. Ultimamente en el foro ha habido gran discusión acerca de que hay quienes hacen declaraciones con la camiseta demasiado puesta y con un sesgo fenomenal en sus análisis (si es que los hacen). Todo muy alejado del espíritu inicial del foro. Pero bueno, hay que aprender a convivir con eso. A los novatos y a los no tanto, se les recomienda estudiar, informarse, analizar, y aprender cada dia un poco más. Luego se llega a un punto en el que tienes la capacidad de filtrar las opiniones con fundamento y separarlas de las que son vacías.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#827 08-10-10 10:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

512_paz_08-10-10.jpg

DEFINITIVAMENTE LA ACCIÓN SE VE BIEN!

Desconectado

#828 08-10-10 10:47

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

NANOTEC:

Puede que este super equivocado... pero estoy empezando a leer un manual de candlesicks en donde aparece entre las formaciones bajistas uno Doji Lapida (es como una T invertida en la cima del grafico de Paz) que indica una tendencia a la baja.

[url=http://www.hablandodebolsa.com/2009/12/doji-lapida-en-tendencia-alcista-gravestone-doji.html[/url]Doji Lápida en tendencia alcista (Gravestone doji)

En tendencias alcistas toma significación si se produce tras una vela blanca y abre con gap alcista en una zona que coincide con una resistencia o techo de mercado. Marca el final de la tendencia alcista y la imposibilidad de seguir subiendo. Abre con fuerza y sube pero llega un ponto que choca con esa resistencia y echa marcha atrás hasta caer a mínimos perdiendo toda la fuerza alcista y torna hacia las bajas.
Es muy próximo a la estrella fugaz con la diferencia que esta tiene un pequeño cuerpo.

Desconectado

#829 08-10-10 10:52

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Definitivamente hay momentos del mercado donde la lectura puede ir para ambos lados.
Algunos te dirán que con un mercado malo como esta semana, PAZ se ve bien dado que ha peleado subir de los 400-4005 aunque sin exito por ahora. Otros te dirán que el papel está mostrando cansancio y que el poder vendedor le podría doblar la mano a los compradores en cualquier momento.
Alo que voy, es que en estos casos, no abanderarse, ni decir que todo esta bien, ni que está mal.
Mejor mirar y ver que pasa para luego tomar una desición.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#830 08-10-10 11:06

Osobuco
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Pues el MTM1 ya perdió fuerza comparado a días anteriores, y se supone que es predictor.
El comportamiento de este papel es pegarse una subida y después unos días a la baja. Si se repite este comportamiento, debería venir un par de jornadas con velas rojas.

Estoy en la duda si mantener in o abandonar el barco.
En cualquier caso ya alcancé mi objetivo, quizás no debería ser codicioso y salirme antes de llevarme sorpresas.

Para los novatos: yo tb son nuevo, así que no tomen mucho en consideración mi post, para que después los antiguos del foro se pongan a llorar pq se tiran opiniones sin fundamento.

Desconectado

#831 08-10-10 13:02

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Nanotec cual es la próxima resistencia que tienes despues de los 405?

Desconectado

#832 08-10-10 13:02

Osiris
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Amigos, se mantiene la tendencia alcosta de Paz, gracias, de parte de un novato.....

Desconectado

#833 08-10-10 13:07

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PAZ

forista7 escribió:

Nanotec cual es la próxima resistencia que tienes despues de los 405?

Generalmente con este mercado es mujero buscar soportes, las resistencias dejemolos para un mercado bull.
Saludos

Desconectado

#834 08-10-10 22:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Y SE CAYÓ LA PAZITA NOMÁS. ESTABA INCOLUME HASTA HOY.  VEAMOS COMO SE COMPORTA EL MARTES.

Desconectado

#835 08-10-10 22:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

hirasei escribió:

NANOTEC:

Puede que este super equivocado... pero estoy empezando a leer un manual de candlesicks en donde aparece entre las formaciones bajistas uno Doji Lapida (es como una T invertida en la cima del grafico de Paz) que indica una tendencia a la baja.

[url=http://www.hablandodebolsa.com/2009/12/doji-lapida-en-tendencia-alcista-gravestone-doji.html[/url]Doji Lápida en tendencia alcista (Gravestone doji)

En tendencias alcistas toma significación si se produce tras una vela blanca y abre con gap alcista en una zona que coincide con una resistencia o techo de mercado. Marca el final de la tendencia alcista y la imposibilidad de seguir subiendo. Abre con fuerza y sube pero llega un ponto que choca con esa resistencia y echa marcha atrás hasta caer a mínimos perdiendo toda la fuerza alcista y torna hacia las bajas.
Es muy próximo a la estrella fugaz con la diferencia que esta tiene un pequeño cuerpo.

NO HABÍA LEIDO TU POST HASTA ESTA HORA. SE HA DADO JUSTO LO QUE INDICABAS. GRACIAS.

Desconectado

#836 11-10-10 22:05

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

SI S&P resiste una semana en azul, este papelito salta a los 450. Hay demasiado movimiento en la empresa. No se imaginan, pero pueden averiguarlo si tienen contactos los Conservadores, los más de mil (literalmente) DFL que están comprando algunos magnates para que queden inscritos antes del 1º de noviembre.

Desconectado

#837 12-10-10 16:09

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Lucho lo que dices es muy cierto
De hecho de primera fuente conozco clientes que se estan comprando hasta 5 departamentos

Desconectado

#838 12-10-10 16:27

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Debe ser muy cierto eso que dicen. Y de hecho esa debe ser una de las principales razones por las que el papel experimentó una muy buena alza los ultimos meses hasta la semana pasada.
Pero decir, que por tal o cual razón el papel subierá (y sobretodo si es noticia vieja), pues es totalmente cuestionable.
No digo q no vaya a subir, pero nadie sabe cuando.
Salu2


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#839 13-10-10 17:12

Alexander
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

por qué bajaria tanto paz?

Desconectado

#840 14-10-10 10:21

Eduardo T.
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

La venta de DFL2 hasta el 31 de octubre ha excedido todas las previsiones iniciales que tenían. Buena parte de ello proviene de la excelente campaña mediática con los PACKS de departamentos. Favor, intentad comprobar si quedan departamentos de 1 dormitorio en sus promociones de Santiago Centro, Vicuña Mackenna, etc...

Veamos qué sucede en cuanto se publiquen cifras oficiales de ventas.

Saludos,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB