#61 01-10-10 12:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

JP escribió:

craken, en buena, te recomiendo el siguiente artículo, para te evalués

http://www.elpais.com/articulo/dinero/i … gdin_1/Tes



¿cuantos adictos a la bolsa habremos en este país?

buen articulo....................buen articulo    mi evaluación: no alcanzo a ludopata............pero es un cable a tierra verdad.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#62 01-10-10 13:25

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Meti una fichita acá. Cre que es algo tarde, pero vamos a ver que se puede sacar

Desconectado

#63 01-10-10 16:11

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

al parecer habrá que esperar los resultados de la licitación en Panamá, en unos días más.....


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#64 02-10-10 16:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

cctheville escribió:

al parecer habrá que esperar los resultados de la licitación en Panamá, en unos días más.....

Sudamericanos compiten para administrar transporte en Panamá

sábado 25 de septiembre de 2010, 0:31

Empresas de Chile (CHILE.SN - noticias) , Colombia, Venezuela y Brasil presentaron el viernes en un acto de licitación sus propuestas técnicas y financieras para instalar y operar el sistema de cobro del pasaje que implementará el nuevo sistema de transporte público en Panamá.

En la licitación que otorgará en concesión el servicio de administración financiera del sistema de Transporte Masivo de Pasajeros denominado 'Metrobus', participó la Empresa Sonda S.A. de Chile, la cual ofertó 25,8 millones de dólares.

El consorcios Cofya (Venezuela-Panamá) ofertó 19,7 millones de dólares. Metro Recaudo (Colombia-Panamá) propuso 32,7 millones. Y el consorcio Panamá Card de Administración Financiera ( Brasil-Holanda) ofertó 9,9 millones de dólares.

'Estamos dando un paso más en lo que a la implementación del nuevo sistema de transporte público se refiere', dijo el ministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu quien dirigió el acto público. 'A partir de este momento le tocará la comisión evaluadora realizar el estudio de las empresas interesadas en licitar el nuevo sistema de pago del Metrobus', agregó.

El próximo 14 de octubre se rendirá un informe público del proceso y se dará a conocer la empresa a la que se le otorgará la concesión.

La empresa que resulte elegida deberá implementar a un sistema de acceso magnético para el pago de la tarifa por parte del usuario de la nueva flota de buses. El sistema se utilizará con una tarjeta que será recargable y habrá puntos de venta y recarga.

El Metrobus reemplazará los viejos autobuses escolares importados de Estados Unidos, muchos de los cuales presentan problemas mecánicos y son un peligro en las calles, y brindan el servicio de transporte público en la capital. Se estima que serán introducidos entre 1.200 a 1.400 nuevos vehículos progresivamente a partir de diciembre.

VAMOS SONDA A JUGARSELA ENTONCES........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#65 02-10-10 17:58

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

YO YA ESTOY JUGADO.... JAJAJJAJAJ......... AHORA A ESPERAR.... O A HACER LA PERDIDA.....
MEJOR ESPERO UNOS DIAS...


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#66 03-10-10 11:52

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SONDA

CRAKEN escribió:

ahora buen preci para entrar   IN IN IN hay buenas proyecciones

¿Por qué es buen precio para entrar y bajo qué estrategia? El jueves se ve un Hanging man que se confirmó el viernes con un Dark Cloud Cover con vela muy bajista, aunque necesita confirmación para cambio de tendencia de CP ese hanging man el lunes. Como decía Mavry unos posts más arriba, sin duda no hay buen timing.
¿Entonces qué buen precio de entrada? Para largo plazo sí. Crakken te agradecería que si dices que es buen precio de entrada des argumentos y no te pongas la camiseta de Sonda. Salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#67 03-10-10 13:20

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

vieron el artículo de ayer? , Navarro quiere abrirse al Bovespa, ¿que opinan? y creo que eso le dio una pausa a esta acción, porque es posible que lo haga mediante aumento de capital, no quedó claro en la entrevista y si será Sonda Chile  o la filial que agrupa inversiones sudamericanas, sin duda es el momento de PARE,MIRE Y ESCUCHE y posiblemente volver a entrar cuando está más claro, yo salí el miércoles tenía un SP a 1095 y me gustaria volver a LP, a que precio entrarían ??

http://latercera.com/noticia/negocios/2 … asil.shtml
SLDS
MV

Desconectado

#68 04-10-10 09:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

CalifornianSurfer escribió:
CRAKEN escribió:

ahora buen preci para entrar   IN IN IN hay buenas proyecciones

¿Por qué es buen precio para entrar y bajo qué estrategia? El jueves se ve un Hanging man que se confirmó el viernes con un Dark Cloud Cover con vela muy bajista, aunque necesita confirmación para cambio de tendencia de CP ese hanging man el lunes. Como decía Mavry unos posts más arriba, sin duda no hay buen timing.
¿Entonces qué buen precio de entrada? Para largo plazo sí. Crakken te agradecería que si dices que es buen precio de entrada des argumentos y no te pongas la camiseta de Sonda. Salu2

que me dices ahora amigo ???


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#69 04-10-10 10:00

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Craken: Que lata que te bases en nada para dar estos "datos" (o al menos no expongas la razón por la cual piensas eso) y que luego que ocurre lo que tu dices lo saques en cara. Californian solo te pidió argumentos y que no tires ideas al voleo, lo cual es totalmente razonable despues del comportameinto de sonda tanto jueves como viernes. Me pregunto si hubieras respondido algo si sonda hoy hubiera confirmado el cambio de tendencia (a la baja en el corto plazo) como planteaba Californian que PODÍA pasar.

Saludos

Desconectado

#70 04-10-10 15:09

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: SONDA

CRAKEN escribió:
CalifornianSurfer escribió:
CRAKEN escribió:

ahora buen preci para entrar   IN IN IN hay buenas proyecciones

¿Por qué es buen precio para entrar y bajo qué estrategia? El jueves se ve un Hanging man que se confirmó el viernes con un Dark Cloud Cover con vela muy bajista, aunque necesita confirmación para cambio de tendencia de CP ese hanging man el lunes. Como decía Mavry unos posts más arriba, sin duda no hay buen timing.
¿Entonces qué buen precio de entrada? Para largo plazo sí. Crakken te agradecería que si dices que es buen precio de entrada des argumentos y no te pongas la camiseta de Sonda. Salu2

que me dices ahora amigo ???

Hola Craken como estás¿? Me alegro que suba Sonda hoy, yo me salí en la mañana por el temor a la baja. Pero igual cabe destacar que por el momento se está formando una resistencia sicológica en $1099,7 según las 3 últimas velas (incluido hoy). Si pasa esos precios con fuerza se ve mejor. Pero pienso que un timing de 1 a 3 meses (el mío) no la veo como la mejor opción y quisiera empezar con una acción que recién este subiendo como PAZ, y no Sonda que ya lleva un camino recorrido y que todavía puede seguir recorriéndolo, solo hay que monitorearlo. Igual interesante el dato del 14 de octubre, ojalá lo gane Sonda. Igual pido disculpas si mi lenguaje anterior fue un poco confrontacional. Salu2.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#71 04-10-10 23:16

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Que se espera para mañana??...
Hoy el volumen transado, casi duplicó al del jueves y viernes....
Algún pronóstico...


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#72 05-10-10 08:53

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: SONDA

Martes 05 de octubre de 2010, 5:00 AM edicion impresa
papeles avanzaron ayer 3,95%
Acciones de Sonda suben tras anuncio de apertura en el Bovespa

Casi como adquiriendo el ritmo de la zamba, las acciones de la empresa tecnológica Sonda revirtieron ayer el descenso que protagonizaron la jornada del viernes y subieron su cotización en la bolsa local.

Lo anterior, según dijeron agentes a Mercados en Acción, como consecuencia de la positiva lectura que hubo en el mundo bursátil del anuncio de su apertura en la plaza bursátil brasileña, Bovespa durante 2011.

Y es que ayer los papeles de la firma ligada a los hermanos Andrés y Pablo Navarro, subió 3,953%, a
$ 1.096,6 cada uno.

Un incremento que, además, se apoya en las favorables perspectivas que existe nen el mercado respecto a los planes de inversión de la firma tecnológica y que la ha posicionado como favorita entre los operadores del mercado local.

En el transcurso del presente año, de hecho, los papeles de la firma acumulan un retorno de 42,53%.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#73 05-10-10 11:01

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Es importante destacar que la entrada ideal en Sonda, con rompimiento de resistencia se produjo cercano a los $900. Entonces, para quien busca inversiones de corto plazo, quízás esta acción ya no está en su óptimo de entrada.

Quienes miran a mediano y largo plazo, fundamentos no le falta a Sonda, aunque a algunos no les guste el último término.

Desconectado

#74 05-10-10 11:04

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Pringo Pingron escribió:

Meti una fichita acá. Cre que es algo tarde, pero vamos a ver que se puede sacar

vamos vamos, dame un poquito más!!!

Desconectado

#75 05-10-10 11:12

espinoza.freddy
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Les comento que la inversión acá es de largo plazo, ya que desde que salió al marcado bursatil he rentado el 100% de la inversión.

Desconectado

#76 05-10-10 20:31

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

¿Seguira Rentando tanto SONDA los proximos dias? ¿Que creen los expertos?

Desconectado

#77 06-10-10 09:22

espinoza.freddy
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

En el corto plazo se lanzará un proyecto denominado Cloud Computing, entre otros.

http://www.sonda.com/cloud/

Desconectado

#78 06-10-10 09:24

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Excelente. Ojalá SONDA se mantenga haciendo lo que ha venido haciendo. El alza ha sido bastante sostenida, se ve sólida.

Desconectado

#79 06-10-10 09:46

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Como que le tengo ganas... a pesar de la sucinta opinión de mi asesor de inversiones que se limita a tirar la talla cuando de análisis se trata, mira su computador y ahí le aparecen las acciones recomendaditas, acá ustedes saben mucho mas, generalmente me gusta invertir a MP, algúna perspectiva a MP? Miren que vendí un pedazo de fundo, Atacamita anda líquido.

Desconectado

#80 06-10-10 09:49

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Atacama 18 TWe. escribió:

Como que le tengo ganas... a pesar de la sucinta opinión de mi asesor de inversiones que se limita a tirar la talla cuando de análisis se trata, mira su computador y ahí le aparecen las acciones recomendaditas, acá ustedes saben mucho mas, generalmente me gusta invertir a MP, algúna perspectiva a MP? Miren que vendí un pedazo de fundo, Atacamita anda líquido.

Yo veo que SONDA y SK son buenas opciones en éste momento, vienen al alza... ahora no se cuando ésto se vaya a revertir y dejen de rendir, pero por ahora veo bastante bien a SONDA... mal que mal se ha defendido bastante bien aun estando el IPSA rojo.

¿Que dicen los expertos?

Desconectado

#81 06-10-10 10:26

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Ya eso me basta, que fueron demasiados asaditos..., así se acostumbra acá en el sure sino es "desprecio", le entro a Sonda, a Soqui y el resto se lo dejo al criterio del sonriente del banco, de repente le achunta el chistoso. Gracias y 2 vaquillas si me la da la suerte, si viene a Temuco.

Desconectado

#82 06-10-10 10:31

stairway_to
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Sonda ha sido la mejor en lo que llava octubre, felicitaciones a los que estan adentro.

Desconectado

#83 06-10-10 10:41

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Espero que sea la mejor en lo que resta del año, junto con SK.

Desconectado

#84 07-10-10 10:39

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

De 169 millones a 1460 millones quien vende y compra en segundos.....
mmmmmmmmm

Desconectado

#85 07-10-10 10:51

JA
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Estara tocando techo Sonda ? a niveles de 1180

Desconectado

#86 07-10-10 14:26

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Tuve super mal ojo... compre esta mañana a primera hora.... pero no ha parado de bajar el valor de esta acción.
Necesito una recomendación de  los mas experimentados en el tema por favor.


Saludos

Desconectado

#87 07-10-10 14:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SONDA

Esta dificil, el IPSA no se ve bien y eso esta repercutiendo fuerte a mi parecer en algunas acciones. Mi recomendacion respetar SL y ahorrarse posibles dolores de cabeza.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#88 07-10-10 15:12

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

Gracias Kliente... creo que te voy a hacer caso.... el grafico de Sonda esta quedando bastante feo y de verdad creo que es mejor en estos momentos asumir una pequeña perdida y dormir bien esta noche que estar preocupado por algo que no pinta bien.

Desconectado

#89 07-10-10 15:20

Tarkus
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

hirasei escribió:

Tuve super mal ojo... compre esta mañana a primera hora.... pero no ha parado de bajar el valor de esta acción.
Necesito una recomendación de  los mas experimentados en el tema por favor.


Saludos

Opino lo mismo que Kliente, en caso de que no sobrepase tu SL ve que sucede mañana a primera hora, fíjate en las puntas de compra y venta, el volumen hoy día aumento a diferencia de ayer, deben pensar que están comprando barato, lo importante es tener lista la orden de venta en caso de que toque tu SL. Mi humilde opinión.

Saludos.


"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."

Desconectado

#90 08-10-10 00:03

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: SONDA

hirasei escribió:

Tuve super mal ojo... compre esta mañana a primera hora.... pero no ha parado de bajar el valor de esta acción.
Necesito una recomendación de  los mas experimentados en el tema por favor.


Saludos

Si tu estrategia es corto plazo, sugiero al igual que los demás, que sigas lo que está haciendo el mercado y te fijes un SL según tu propio análisis. Luego mete la cabeza al congelador y analiza que sucede antes de entrar a otro papel o a este mismo. Lo que hoy sucedió es lo normal con las acciones que vienen subiendo fuerte por algunos días. Se ve un día feo y los que están adentro toman las lucas que tienen arriba de la mesa. Si estás a mediano plazo, a mi parecer sigue siendo una acción atractiva. Están con un plan enorme de expansión y de compras.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB