No estas registrado.
Estamos bastante avanzados en un convenio muy ventajoso con CorpCAPITAL...ASÍ QUE necesitamos evaluarla através de la experiencia de Uds.
A FAVOR.....- eS UN BANCO...seguridad
- Se paga a las 48 hrs..
-Tienen Simultaneas...hicieron aumento de capital también para ésto sirve.....y se hacen a las 48 hrs..funciona como una línea de crédito...previa evaluación
- Buena plataforma....Según la gente de Corp...yo no la conozco...
- Aúnque son transacciones directas a través de internet, igual tienes asesoría de un ejecutivo ...atención de exelencia...SEgún ellos....yo no la conozco..
EN CONTRA.....no la conozco....
VAMOS POSTEEN PORQUE NECESITAMOS CONOCERLA ,Y VER SI TIENE PROBLEMAS PARA QUE LOS ARREGLEN ANTES DE HACER ALGÚN CONVENIO......
Yo trabajo con corp, en general es una buena plataforma, facil de usar y entender, les dan 48 horas para pagar cualquier compra que hagan, las transacciones son por internet, la unica vez que ocupe ejecutiva estaba ocupada, pero en generall funciona bien, lo de las simultaneas no me queda claro si existe para corp. Yo no las uso.
Saludos
Yo opero con corpcapital y es excelente como plataforma, además como dices tiene el respaldo de un banco, actualmente las comisiones estan dentro de lo normal (0,35% +4500) + IVA.
- Se puede hacer intraday como lo llaman ustedes.
Saludos
Yo opero con corpcapital y es excelente como plataforma, además como dices tiene el respaldo de un banco, actualmente las comisiones estan dentro de lo normal (0,35% +4500) + IVA.
- Se puede hacer intraday como lo llaman ustedes.Saludos
ya no.¡¡--
¿¿¿Cual sería el convenio con Corpcapital??
sirio escribió:Yo opero con corpcapital y es excelente como plataforma, además como dices tiene el respaldo de un banco, actualmente las comisiones estan dentro de lo normal (0,35% +4500) + IVA.
- Se puede hacer intraday como lo llaman ustedes.Saludos
ya no.¡¡--
Corredora de Corbanca cambia de nombre y acción del banco sube
Diario Financiero Online
La plana directiva de la corredora de bolsa de Corpbanca, Corpcapital, decidió modificar la razón social de la entidad, la que pasará a llamarse Corpbanca Corredores de Bolsa.
Lo anterior fue informado a través de una comunicación interna de la Bolsa de Comercio de Santiago.
A partir de este viernes todos los documentos, cheques, vales vista y traspasos físicos deberán ser emitidos conforme a esta nueva razón social.
En el plano accionario y tras tres jornadas consecutivas a la baja (luego de que la institución confirmara conversaciones con Banco De Brasil), las acciones de Corpbanca suben en la bolsa local 2,78% ubicándose en los $7,4, pero con bajos montos transados que llegan a mas de $181 millones.
Marespi:
Hoy hice intraday con Melon y no tuve problemas.
Marespi:
Hoy hice intraday con Melon y no tuve problemas.
Sirio..impecable lo que indicas,...sinó más bien es sobre el "respaldo" de un banco que te adjuntaba una noticia en que cambian la razón social de la corredora... Ahora la Marca tendrá que ser respaldada por el holding.. me imagino..
Iyo, hay que confirmar como opera el intraday, ya que ayer estaba haciendo pruebas con HIPERMARC y como precio no me permitía colocar un valor más elevado que el último transado.... hay que aclarar esa parte, yo también estoy en Corp
"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."
Una cosa es hacer intraday y otra es poder vender a mas de un 15% del valor de transacción al momento de la venta
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Una cosa es hacer intraday y otra es poder vender a mas de un 15% del valor de transacción al momento de la venta
Estimado, se agradece la aclaración.
Saludos.
"El que quiera estar bien en este mundo, procure no dejarse engañar nunca, pero finja que se deja engañar siempre."
ya,. yo estoy en corp y aqui mis esperiencias.
La corredora 0.35% + 4.500 (sube a 4.900 ahora en Octubre), es para operar en linea sin ejecutivo. Si quieres hacer transacciones a traves del ejecutivo la comision sube a 1%.
Lo de las 48 horas es efectivo, he operado de esa forma y ningun problema.
Intraday.... gran dilema.. he llamado a mil personas de Corp y todos, absolutamente todos confirman que no puedes hacer intraday ya que se debe esperar la facturación que se realiza en la noche. Sin embargo varios foreros han comentado que si han realizado intraday sin problemas... punto a aclarar.
Las compras y ventas tienen un limite de variacion de 15%, es decir no se puede comprar ni vender "en linea" cuando una acción lleve sobre el 15% de rentabilidad ni 15% de perdida, solo se puede realizar a travez de un "ejecutivo virtual", llamando a un numero en el que por lo menos 5 minutos tienes que estar esperando al fono. Desconozco si este limite corre para todas las corredoras
Experiencia personal, no se si será generalizado, los ejecutivos son bastantes inespertos o desinformados, cada pregunta deben consultarla a alguien mas... hoy estuve mas de 20 minutos esperando para confirmar el pq mi transaccion salio rechazada... era por el 15%.
La plataforma buena, bonita y rapida.
Ah... las ventas se depositan al dia siguiente.
lyo sería genial si se puede llegar a algún tipo de negociación con corpbanca, yo soy cliente y me conviene muchísimo.
ójala se puede bajar un poco la comisión, muchas personas del foro operan con esta corredora.
SI CERRÁIS LA PUERTA A TODOS LOS ERRORES, TAMBIÉN LA VERDAD SE QUEDARÁ FUERA.
Las ventas se depositan a las 48 Hrs, al dia sub siguiente entre las 1300 y 1400 hrs. las ejecutivas mal, pesimas, absolutamente desinformadas y mentirosas, la plataforma es buena una de las mejores que he visto, las rentabilidades que aparecen son brutas, no te muestras los costos de comision, puedes anular ordenes, no puedes hacer intraday.
saludos.
Less is more
las ejecutivas mal, pesimas, absolutamente desinformadas y mentirosas.
Aranuis, que mal tan grande te hicieron éstas pobres mujeres?????
Iyo, felicitaciones esperando éxito en sus gestiones.
Ya se cumplen 4 meses que me fuí con el total de Consorcio,
ocupo su plataforma, pero opero todo mi capital en Corpcapital
A pesar de conversar personalmente con ejecutiva (piso 17)
aún espero respuesta de evaluación para hacer simultáneas,
ya 25 días puede que no clasifique con mis 25 palos a la fecha.
Mientras espero respuesta ocupo el 1,5 del capital que me dan
y hasta 4 días nunca me han molestado o apurado por vender.
Saludos y gracias.
No sé, acá escucho tanto el tema de las simultáneas que me siento como extraño, jamás las he ocupado y creo que jamás las ocuparía. En fín !!!.
¡¡ CORREO ENVIADO ¡¡
y se puede intraday o no, ahora estoy en consrcio y intraday sin problemas y las ordenes son sin limite de precio.
SI SE PUEDE INTRADAY....LÍMITE DE PRECIO....LO ARREGLAMOS CON CORP..
VAMOS NECESITAMOS LA OPINION DE... ¡¡ TODOS ¡¡¡ ... LOS QUE RECIBIERON EL MAIL...s-n..
..pero comuniquémonos por mail....
Se puede intra, lo unico que no puedes poner orden de venta. Con precio superior al 10 o 15% del ultimo precio. Si simulttaneas, opero con ellas
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
llevo casi dos años en Corp y es una buena plataforma, sin mayores problemas, cierta inestabilidad como todas, sumando y restando
BUENA
saludos
Nibelungo
Yo tambien opero con Corpcapital alrededor de 4 meses ya pase por lv y fit y de las tres es la mejor comisiones bajas y la plataforma es buena ; la atencion en linea igual es satifactoria tengo ya el 80% de mi capital y estoy bastante conforme.
(no entiendo lo del mail)
Gracias Lyo por tu gestion
Saludos desde la Araucania ,se despide Patagon
Yo llevo dos años operando con Corpcapital, con respecto a la plataforma es muy buena y con respecto a las ventas o compras con precio superior a 15% he llamado y me han puesto las ordenes de inmediato sin cobrarme ni uno. Al menos a mi me paso con 5 veces.
Pancho
Yo tengo mis acciones desde Febrero. Por el momento, opero solo, sin atados.
Si les sirve, encontré esta demo de la plataforma de Acciones
http://www.corpbancainversiones.cl/stor … intro.html
También encontré información de las simultáneas
http://www.corpbancainversiones.cl/port … tegory=117
Aunque no tengo suficiente para operar ![]()
los que no estén incluidos en los mails ....también van ...siquieren ...mándenme mail con rut semitarjado...y $$$ que mueven....pronto eso sí...
Iyo y a cual mail va la info
Hola cuanto te puedes simultanear, en uno de los post dice simultaneas previa evaluacion, evaluacion de que??
fitox
preguntaremos......