#1 30-09-10 07:11

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

encuesta foreros trader antiguos se puede vivir del trader?

la idea es que foreros trader antiguos,que vienen haciendo trader un tiempo razonable,como un año o mas digan si entre lo que han ganado o perdido,cual ha sido tu rentabilidad a la fecha,vas con ganancias,neutral o perdidas y si las ganancias te dan como para vivir haciendo trader en la bolsa de comercio  que opinan????????

#2 30-09-10 07:20

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: encuesta foreros trader antiguos se puede vivir del trader?

yo personalmente este año estuve con mas de 2.500.000 ganados pero luego de otros trader,en los que me fue mal estoy neutral,sin ganancias,ahora si hubier aparado en lo que habia ganado, dejado de hacer trader hubiera tenido los 2.500.000 pero como segui devolvi la ganancia y estoy neutral
esperando darle tiempo a unos trader a ver como me va , raya para la suma yo no podria economicamente vivir del trader,me gustaria saber sus experiencia pero digan la verdad para hacer una verdadera encuesta

#3 30-09-10 08:25

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Hola nelson,

Aquí hay un enlace en donde se habló de eso... titulado "el sueño del pibe" jeje

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3498

Saludos.

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#4 30-09-10 13:00

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

en este momento yo vivo del trader, llevo 1 mes cesante jajaja

Pie de página