#241 29-09-10 11:54

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

Sabremos realmente que es lo que esta moviendo en el sub-mundo de HIPERMARC; he visto cosas dramáticas...en las apuestas de mesas de dinero y, ésta la verdad es practicamente lo mismo.

Esta vez gané, pero sé que en esta rueda me tocará más adelante perder.

Desconectado

#242 29-09-10 11:54

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Fym escribió:

¿se aprontará la corrección?... por algunos comentarios, parece estamos en la etapa de euforia....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … versor.png

pronto lo sabremos.........puede seguir subiendo..............puede bajar con fuerza.........puede estabilizarse....................... todo es posible.

Desconectado

#243 29-09-10 11:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Fym escribió:

¿se aprontará la corrección?... por algunos comentarios, parece estamos en la etapa de euforia....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … versor.png

ok saliendo 110%     va todo para mi hijito que viene en camino pronto.......gracias fra fra......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#244 29-09-10 11:57

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: HIPERMARC

JP...sabiduría es sinónimo de humildad...gracias, comparto tus comentarios.

Desconectado

#245 29-09-10 11:57

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:
Fym escribió:

¿se aprontará la corrección?... por algunos comentarios, parece estamos en la etapa de euforia....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … versor.png

ok saliendo 110%     va todo para mi hijito que viene en camino pronto.......gracias fra fra......

esos son noble objetivos, craken, felicitaciones'

Desconectado

#246 29-09-10 11:57

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

hackerfinanciero dijo: escribió:

Para todos los que estan In ,cuidado porque en cualquer momento va a venir la correccion.Independiente de todo analisis ,aqui solo opera la especulacion para ambos lados,

Nota : el que fue ironico con el administrador del foro fue mi hijo ,yo personalmente creo que Mavry sabe mucho ,pero distinto es apretar el boton de compra y venta .

Saludos .
.

Ojala que cuando el castillo de naipes se derrumbe se acuerden de los consejos de Mavry......

Desconectado

#247 29-09-10 11:57

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Es absurdo....  entre más sube más nervioso me pongo... Y NI SIQUIERA ESTOY IN!!... jojo.. por tanto felicito a los que tienen nervios de acero, ya que todos sabemos que mientras no salga algún notición todo se puede desplomar en cualquier minuto. Saludos a todos.

Desconectado

#248 29-09-10 11:59

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

ya es DESCARADO lo que esta subiendo, me sumare a esto. ojala no me equivoque...

Desconectado

#249 29-09-10 12:01

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

fortune21 escribió:

ya es DESCARADO lo que esta subiendo, me sumare a esto. ojala no me equivoque...

a todo esto:

¿que estará pasando con el resto del mercado?  (jijiji)

Desconectado

#250 29-09-10 12:02

un ganador
Miembro

Re: HIPERMARC

fortune21 escribió:

Que pasara dentro de la tarde?
y mañana a la apertura?

a mi parecer el momento de exitacion se esta viendo, mañana sera el dia de la emocion y finalmente el viernes sera el de euforia, dando paso en la tarde y a primeras horas del lunes a la toma de ganancias.

Ese es mi parecer, mas no es muy tarde para entrar segun este analisis, por lo bajo mañana la accion rentara un 20% (lo huelo) y el viernes se calmara un poco.

Le toco a esta accion ahora, cmo fue el caso de Melon, de Lan y de Hites... ojo con ellos, son demostraciones latentes que fueron hace menos de dos meses.

Esa es mi humirde (humilde) opinion, espero comentarios

Yo pienso lo mismo que fortune 21, si vemos los volumenes este timbo no parará hasta llegar a valores entre 30 y 50, si comparan con melon, hipermarc historico, axxion, etc.  la correccion deberia ser cerca de 32 o 35, si se comportan iguales (cosa que deberia ocurrir).


Fear vs. Greed

Desconectado

#251 29-09-10 12:03

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

JP escribió:
fortune21 escribió:

ya es DESCARADO lo que esta subiendo, me sumare a esto. ojala no me equivoque...

a todo esto:

¿que estará pasando con el resto del mercado?  (jijiji)

eso me sono a advertencia???
todos estan en rojos, y no se ve buenas nuevas dentro de esta semana...

Desconectado

#252 29-09-10 12:06

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

Cuidado ,esta siendo muy manipulada .A los que ya han ganado cuidado con el vicio de ganar y ganar , Luego vendra la correccion y sera fuerte .

Moicano ,tu comentario en estos monentos esta fuera de enfoque .La especulacion en el foro empezo con Craker ,jaja.Pero hoy es demasiado riesgoso este precio sino fueron capaces de invertir a 6-7-8-10-15-20-22,es locura total .

Desconectado

#253 29-09-10 12:13

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Los que utilizan simultaneas, se atreverían con ésta acción????......eso responde muchas interrogantes

Desconectado

#254 29-09-10 12:14

Juan C
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

q ondaaaaa!!! hoy en la mañana se ha transado una cantidad enorme al lado de los demás días y del año....tremendo...ojala siga subiendo, aunque los nervios ya no aguantan mas

Desconectado

#255 29-09-10 12:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

ojo bajando esperar


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#256 29-09-10 12:15

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

confirmado, bajando....

Desconectado

#257 29-09-10 12:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

MOICANO escribió:

Los que utilizan simultaneas, se atreverían con ésta acción????......eso responde muchas interrogantes

En mi caso la respuesta es clara, ni pensarlo (ni cagando). Cada uno con lo suyo, pero para esta no te la recomiendo, no vas a dormir bien...

Desconectado

#258 29-09-10 12:17

Morgan
Miembro

Re: HIPERMARC

Se pasó el alza, me recuerda a Schwager año 2005.
¿ Habrá al menos algún rumor que acompañe esta euforia alcista.????

Desconectado

#259 29-09-10 12:18

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: HIPERMARC

El que entró 24-27 y no está hecho caca, es porque tiene nervios de acero y el q simultaneo a esos precios, va a tener q pensar en pegarse un mauricio israel...

uuuuii, empesó la caida!! afirmense mierrrrrrrr


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#260 29-09-10 12:18

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Nosferatu escribió:
MOICANO escribió:

Los que utilizan simultaneas, se atreverían con ésta acción????......eso responde muchas interrogantes

En mi caso la respuesta es clara, ni pensarlo (ni cagando). Cada uno con lo suyo, pero para esta no te la recomiendo, no vas a dormir bien...

a ponece el  paracaidas parece................

Desconectado

#261 29-09-10 12:19

un ganador
Miembro

Re: HIPERMARC

solo veo puntas de subida dentro del día (salvo una de salida despues del inicio) se moderan los volumenes lentamente, pero la fuerza del movimiento da para seguir subiendo aunque con mas moderacion.

OBSERVACION:  esto son tan solos mis observaciones y opiniones.


Fear vs. Greed

Desconectado

#262 29-09-10 12:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Creo que si la bolsa no la suspende, se comera toda su fuerza hoy. hmm    decia Kliente es verdad por que no la cerraron antes y asi dejaba en buen pie hasta mañana........slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#263 29-09-10 12:21

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Preparando el paracaídas......el porrazo puede doler un poco......no estoy IN, pero es inevitable no ponerse nervioso viendo ésta locura....

Desconectado

#264 29-09-10 12:21

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

Moicano ,buen argumento el de las simultaneas .Pero hay trader que si la utilizan en estos casos ,estos tien bolas de acero .

Nada mas ,viene correccion.

Desconectado

#265 29-09-10 12:22

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: HIPERMARC

Jajaja, me estoy jugando tanta plata en USA que pensé en meterle una moneditas a esto pa la adrenalina. Una lástima que entré muy arriba. Si baja de 25 me voy y asumo pérdida.

Desconectado

#266 29-09-10 12:25

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

Edoher ,ojo el promedio dehoy esta en cercano a $ 21 y fraccion .Si corrige va e este soporte pero igual ten ojo con tu Sl ,no es muy aplicable en estas acciones .

Desconectado

#267 29-09-10 12:28

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: HIPERMARC

Aviso de nueva timba: invertir en Pañales Ultra Absorventes S.A... Jajajajaja... Disculpen la poco seriedad, pero hoy estoy en mi día libre y estoy siguien hipermarc como una pelicula... como estoy fuera, no me tiene tenso.

Suerte a todos igualmente y para que decir, si están dentro, no vayan ni al baño (por eso el aumento en la demanda de pañales)... con un PC sigan los precios y con otro tienen la orden de venta lista.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#268 29-09-10 12:29

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Ojo que el mayor monto transado es por 20 palos...aun asi esta dentro de las mas transadas!!

Desconectado

#269 29-09-10 12:29

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

jajaja , paren de gozar mm toy pensando en invertir para recuperar las perdidas uffff


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#270 29-09-10 12:30

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

complot   

Grupo de personas naturales y sociedades que se unen entre si para inflar determinadas acciones adquirir una buena rentabilidad y luego salir

Puede ser...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB