#1261 22-09-10 13:00

Negrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Negrito escribió:

Accion: SQM-B
Dia de Compra: 02/09/2010
Precio Compra: $22.350
Precio Esperado: $23.700
Stop Loss: cierre bajo $22.000
Horizonte Inversión: 2-20 días
Obs: rompió resistencia de $22.000.

Día Venta: 22 de septiembre 2010
Precio Venta: $23.850
Rentabil.: +4.4 % after costs
Obs.: Objetivo superado en el horizonte estimado, podría haber acortado posiciones antes cuando superó los 24 mil pero deje correr un poco el tiempo y mientras miro hacia al lado busacndo nuevos papeles...

Desconectado

#1262 22-09-10 14:34

Dagonzy
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

James escribió:

Accion: PAZ
Dia de Compra: 02/09/2010
Precio Compra: $342
Precio Esperado: $360
Stop Loss: cierre bajo $330
Horizonte Inversión: 30 días
Obs: hoy ha marcado su fortaleza y creo que seguira la tendencia alcista hasta su próximo soporte de $360.
.

Día de venta: 22 septiembre 2010
Precio venta: $350
Rentabilidad: 1.19% (comisiones incl.)
Obs.: me aburrí de esperar un gran salto.Para otra ocasión tal vez.


"El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza." F.Bacon

Desconectado

#1263 22-09-10 15:59

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

pmoranol escribió:

Accion: Lan
Dia de Compra: 16 de agosto 2010
Precio Compra: $14.315
Precio Esperado: $15.000
Horizonte de Inversión: 2-5 dias
Stop Loss: $13.900
Obs: Practicamente poco AT y apuesta por la fusión, esperé que bajara el precio lo más posible con respecto a la apertura, espero que al cierre de la jornada el precio aumente dada la gran cantidad de volumen. Y si no funciona aplicar Stop Loss.

Acción: Lan
Dia de Venta: 22/09/2010
Precio Venta: $14.450
Rentabilidad: 0,0% (después de costos)
Obs: Mal tradeo, compré con alta volatilidad, después bajo a 13 mil y tantos, no respeté mi SL. Después se recuperó hasta los $14.600 pero no ha hecho nada más desde hace unas 7 sesiones. Perdi tiempo. Mal

Desconectado

#1264 22-09-10 16:07

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Ranz escribió:

Acción:  BCI
Dia compra: 13-09-10
Hora: 10:30 hrs
Precio entrada: $27,590.- (promedio)
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: 10 a 20 dias.
Observaciones:  BCI pasó su resistencia de 27500.-, además sector banca en fuerte alza.   
Stop Loss $27450.- aprox.

Acción: BCI
Día de venta: 22-09-2010
Hora de venta: 15:41
Precio de venta: $28,850
Rentabilidad neta: +3,61%
Obs.: Se activó mi SL que estaba en 29mil. La acción, sector e IPSA a la baja.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1265 22-09-10 16:12

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Ranz escribió:

Acción: SQM-B
Dia compra: 03-09-10
Hora: 9:30hrs
Precio entrada: 22744.-
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: 30 dias o mas
Observaciones: Rompió resistencia 22mil, y aunque llegué 1 día tarde, me convenció el gráfico semanal que muestra el rompimiento de resistencia.

Acción: SQM-B
Día Venta: 22 de septiembre 2010
Hora: 15:42 / 15:53
Precio Venta: $23,740 (promedio)
Rentabil.: +3.44%
Obs.: Bajo los 23800.- considerado mi SL. Cuidar ganancias.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1266 22-09-10 17:11

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: Track Record

Kingspawn escribió:

Acción: Cencosud
Día de compra: 31-08-10
Precio de compra: $2970
Precio esperado: $3400
Horizonte de inversión: 2 - 3 semanas
Stop loss: $2900
Obs.: Tocando media de 15 y pasando x parte baja de la onda

Acción: Cencosud
Día Venta: 22 de septiembre 2010
Precio Venta: $3250
Rentabil.: 7,6%
Obs.: Paso stop loss con fuerza, feas las velas y con volumen.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#1267 22-09-10 19:26

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: PAZ
Dia de Compra: 22/09/2010
Precio Compra: $350
Precio Esperado: $400
Stop Loss: cierre bajo A esas gangas no les pongo SL
Horizonte Inversión: 6 meses
Obs: PU forward bastante favorable ante los pésimos resultados observados en IV/09 y I/10

Desconectado

#1268 22-09-10 19:28

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: Cementos
Dia de Compra: 22/09/2010
Precio Compra: $1.351
Precio Esperado: $1.450-1.500
Stop Loss: A esas gangas no les pongo SL
Horizonte Inversión: 20 días
Obs: Escalera alcista...

Desconectado

#1269 22-09-10 19:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

lrodri7418 escribió:

Accion: Cementos
Dia de Compra: 22/09/2010
Precio Compra: $1.351
Precio Esperado: $1.450-1.500
Stop Loss: A esas gangas no les pongo SL
Horizonte Inversión: 20 días
Obs: Escalera alcista...

Hola, a mi igual me gusta Cementos y está entre mi posible compra, salu2, me  parece una buena opción de MP


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1270 22-09-10 20:17

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

CalifornianSurfer escribió:
lrodri7418 escribió:

Accion: Cementos
Dia de Compra: 22/09/2010
Precio Compra: $1.351
Precio Esperado: $1.450-1.500
Stop Loss: A esas gangas no les pongo SL
Horizonte Inversión: 20 días
Obs: Escalera alcista...

Hola, a mi igual me gusta Cementos y está entre mi posible compra, salu2, me  parece una buena opción de MP

estimado gracias por el email, podrías postear tu análisis en el tema de cementos de este foro, salu2. lee mi email


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1271 22-09-10 20:32

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record

CalifornianSurfer escribió:
CalifornianSurfer escribió:
lrodri7418 escribió:

Accion: Cementos
Dia de Compra: 22/09/2010
Precio Compra: $1.351
Precio Esperado: $1.450-1.500
Stop Loss: A esas gangas no les pongo SL
Horizonte Inversión: 20 días
Obs: Escalera alcista...

Hola, a mi igual me gusta Cementos y está entre mi posible compra, salu2, me  parece una buena opción de MP

estimado gracias por el email, podrías postear tu análisis en el tema de cementos de este foro, salu2. lee mi email

me encantaría pero cada vez que pongo mis análisis me expulsan...entonces prefiero que no me sigan expulsando smile

Desconectado

#1272 23-09-10 11:36

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

lrodri7418 escribió:

A esas gangas no les pongo SL

Espero que sea una broma.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1273 23-09-10 12:14

Negrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Aún siendo inexperto en la materia aprendí como regla básica tener SL...me parece riesgoso no tenerlo...

Desconectado

#1274 23-09-10 12:18

lyo
Expulsado

Re: Track Record

ES QUE IRODRI NO MERECE COMENTARIO.....SUS TRANSACCIONES SON SÓLO VIRTUALES....SON UNA BROMA.....y le gusta hacer leña del árbol caído....
SLDS.

Desconectado

#1275 23-09-10 13:08

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: COPEC
Dia de Compra: 23/09/2010
Precio Compra: $8951
Precio Esperado: $9350
Stop Loss: 8850
Horizonte Inversión: 10 días
Obs: Me parece que deja de lateralizar para tomar una tendencia alza en CP.

Desconectado

#1276 23-09-10 15:07

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: COPEC
Dia de Compra: 23/09/2010
Precio Compra: $9076
Horizonte Inversión: 10 días
Obs: interesante lo que puede ocurrir sobre los 9000

Desconectado

#1277 23-09-10 16:08

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Track Record

daimacu escribió:

Accion: COPEC
Dia de Compra: 23/09/2010
Precio Compra: $9076
Horizonte Inversión: 10 días
Obs: interesante lo que puede ocurrir sobre los 9000

falta un pelin de confirmación no? y como están las cosas, no será un trade un tanto riesgoso?

Salu2

Desconectado

#1278 23-09-10 16:30

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

CalifornianSurfer escribió:

Accion: BESALCO
Dia de compra: 3 de Agosto
Precio de compra: 609,98
Precio esperado: 853
Horizonte de inversión: 4 meses a 1 año.

Obs.: Excelentes perspectivas a LP. Se viene a MP rally en precio commoditties, entonces el cobre sube y puede llegar cerca periodo pre crisis USA, entonces las mineras (mayor cliente de la construcción por sector) harían más inversión en MP y LP, aumentando ventas de Besalco. En 2do lugar en ventas está el sector energético, que puede mantenerse o aumentar poco en cuanto a demanda pero en 3er lugar estarían más recursos para la reconstrucción de Chile, lo que daría buenos ingresos a Besalco durante el 2011 y asimismo cerca el 2012. Entonces como durante el 2011 van a subir utilidades es en MP donde se comprará antes y quiero aprovechar esa oportunidad. Valor bolsa libe es de 2.1 y salfacorp es 2.4, entonces a besalco le es más fácil subir. además su pendiente alcista está más inclinada que Salfa. Además creo que durante el 1T11 O 2T11 USA podría estar bien en el sector inmobiliario y empleo, lo que sería un factor que tiraría BULL a Besalco, como sucedió en el periodo precrisis SubPrime. Creo que durante el 2011 el precio puede llegar a $1.000. Según mi estudio en periodos alcistas la acción de salfa y besalco se multiplicaban cerca de 1 año apróx. Me la juego al estilo Buffet al LP. Saludos.
Broker: Cruz del Sur

Acción: Besalco
Dia de Venta: 23/09/2010
Precio Venta: $738
Rentabilidad: 21,5% (aproximado en décimas, incluye dividendo de 0,49%; antes de costos)
Obs: Cambié mi estrategia al Mediano Plazo. Debí de haber vendido en $770, se creo una resistencia sicológica fuerte y los dojis de los últimos días advertían tendencia cansada. El Di+ había cruzado el ADX y también eso me dio señal de OUT y debí haberlo hecho, hoy el MACD confirma OUT. Además parece que llegó la corrección del IPSA. A evaluar otras opciones, aunque igual en LP esta acción está buena. Quizás entre de nuevo, quizás Sonda u otras, pero a analizar.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1279 23-09-10 19:02

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: COPEC
Día de compra: 27 agosto 2010
Precio Compra: $8.600.-
Precio esperado: $8.900.-
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: un cierre bajo los 8.550
Obs.: Para mí al menos Copec, es y ha sido un papel robusto, casi calificable como papel refugio. De hecho siempre tengo algo a LP. Pero para trading de CP, generalmente me ha dado buen resultado invertir aquí cuando el mercado anda raro y riesgoso, siempre y cuando encuentre a Copec transitando justamente en la parte baja de su canal alcista que trae desde hace algún tiempo.
Hoy la ví en una zona que activó mis señales, y que en reiteradas oportunidades ha tocado en las últimas semanas. Commodities como los generados por las forestales aun los veo algo atrasados en relación a las expectativas... sin embargo, las rentabilidades esperadas acá, no son muy generosas tampoco, aunque tienden a ser más menos sólidas.... veremos.

Acción: COPEC
Día de Venta: 23 septiembre 2010
Precio de Venta: $9.100.-
Rentabil.: +5,05% (costos pagados)
Obs.: Creo que el objetivo se cumplió y superó, en tiempo y forma. Ya venía cerrando sobre los 8.800 en las últimas sesiones, y hoy partió bien, pensaba que 8.990 sería bueno, pero por suerte la dejé un poco más, aunque reconozco que tenía ganas de vender, a sabiendas que muchos querrían al contrario entrar...
Si bien Copec, siempre ha sido más o menos catalogada como "lenta", creo que lo que hizo hoy es poco habitual en el papel, de hecho fue lo que empujó al IPSA a que no cerrara bastante más rojo hoy, por lo que considerando como está el mercado en estos momentos, preferí asegurar la ganancia, aunque pude haberla dejado otro rato, pero no creo que tampoco sea mucha más la diferencia en el dejar de ganar, ya que un 5% para Copec en CP lo considero bastante potable. Por otra parte, esta posición de CP la tengo para transar así. Sin embargo la posición de LP en Copec, la mantengo siempre, en el formato pa' los nietos, y esa está tranqui ahí y no es para este track record porque nunca señalé su entrada hace más de un año atrás...
En todo caso, si sigue así, no me extrañaría estar muy pronto de nuevo IN acá.
smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1280 23-09-10 19:12

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Multifoods
Día Compra: 14 septiembre 2010
Precio Compra: $219
Precio Esperado: $235 o más...
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 210
Obs.: Acción post remate, saliendo de indefinición con importante volumen, altamente especulativa y próxima a su MM de 30 y 15 sesiones. Sector ausipicioso y mercado pujante. Multi se ve bien, la tendencia de LP la mantiene aun, creo que puede ser su turno en las próximas sesiones, luego de un buen período de receso... Veremos cómo se comporta, aunque estará bajo monitoreo permanente... wink

Acción: Multifoods
Día de Venta: 23 de septiembre 2010
Precio de Venta: $225
Rentabil.: +2%
Obs.: Buuuu... qué lata!... típico ahora todos decimos: "pucha por qué no vendí cuando llegó a los 240"... bueh!... pero así es esta cosa, las decisiones las vamos tomando según se van desarrollando los acontecimientos, y como no somos adivinos, tenemos que decidir conforme esos acontecimientos nos vayan señalando la dirección de la tendencia. Por ahora, prefiero asegurar algo que sea de ganancia, reduciendo a la mitad esta posición, bajando el riesgo, y cuidando la liquidez para cuando empiece el repunte...
Por hoy decidí conservar eso sí la otra mitad adentro, por si acaso, no vaya a ser cosa que mañana empiece denuevo a empinarse, y empecemos a pegarnos las puñaladas tan conocidas por varios de nosotros... jejej


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1281 23-09-10 20:13

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: CCU
Día de Compra: 27 agosto 2010
Precio Compra: $5.700.-
Precio esperado: $5.990.- o más según velocidad que se alcance...
Horizonte inversión: 5 - 30 días
Stop Loss: un cierre por debajo de los $5.600
Obs.: Acción en tendencia. Ayer la miré y estuve a punto pero no concreté. Hoy estaba atento a la zona de 5.700 por si se me daba la oportunidad, y zas! quedé IN.
Desde hace rato que la gran Cervecera Nacional viene haciendo de las suyas, como se ha comentado casi todo este año, y como lo ha demostrado y se refleja en su precio, con un aumento sólo este año de un 45% app. Al menos para mí ha sido un noble y muy útil papel para invertir y tradear, hasta el momento no me ha defraudado para nada (ojalá no sea esta la ocasión).
Se acercan las Fiestas Patrias y las ventas se proyectan bastante altas. A su vez, a nivel más fundamental y menos efímero al parecer existen argumentos, y alcanzarían para los distintos plazos, aunque tengo la impresión que hay una mirada un poco más a LP. Por un conocido he sabido que en Argentina el negocio está creciendo. También supe que desde hace un rato habría un fuerte plan de expansión y la intención sería que continúe la compra de marcas, tanto en Chile como a nivel regional. También me comentaron que la Compañía quiere duplicar su nivel de ventas en los próximos años a través de alianzas (como la que tienen en Aguas con Nestlé) y la adquisición de embotelladoras o productoras más pequeñas... No sé estimados, nunca se sabe, sólo comparto con el foro este track record... Hay un tema de CCU en el foro, donde se ha analizado y hay mayores antecedentes de esta Compañía, se sugiere revisar ahí tb.

Finalmente, sólo para incoporar algo más de AT, les dejo un gráfico con velas diarias de los ultimos 6 meses, pensando en esta operación de CP...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 082010.jpg

Acción: CCU
Día Venta: 23 de septiembre 2010
Precio Venta: $5.500.-
Rentabil.: -4,2%
Obs.: Una soberana lata!... pensar que en las sesiones siguientes a la compra, el papel había subido y estuve tentado de vender al tercer día, pero bueno, lo concreto es que nunca vendí porque quise probar qué pasaba si actuaba a raja tabla con los objetivos propuestos, sin mucha flexibilidad. Y heme aquí, hoy estoy aplicando mi Stop Loss, que lamentablemente se fue muy abajo, ya que desde el inicio del trade recién "ayer" por primera vez había "cerrado" bajo los 5.600 que yo tenía definidos, por tanto para hoy ya tenía tomada la decisión, y traté de salir lo mejor posible. ¿por qué no vendí la semana pasada por ejemplo?... muy simple, pues porque no había llegado a mi definición de SL, y quise explorar más a fondo y de manera ortodoxa ese método. Tal vez, quise probar otra forma, ya que varios ya me han dicho que entro bien pero que me salgo muy anticipado, y etc...
Sin embargo, es curioso, pero pese a que prefiero aplicar disciplinadamente el SL, igual al ver la gráfica y por ejemplo observar el low que tuvo el 23 de agosto que no sacó al papel del canal, algo me dice que no es para nada un buen precio de salida, y que puede rebotar pronto para retomar tendencia y continuar en el canal que traía, pese a haber roto todas las Medias Móviles hacia abajo. Ahora bien, como se trata de cumplir y respetar lo que uno mismo señala y sobre todo deja registro en este Track Record (que dicho sea de paso su objetivo es compartir para aportar a los aprendizajes colectivos), no tuve más opción y dije OUT asumiendo la pérdida que es mayor a lo esperado.
En fin, ya habrán oportunidades para recuperarse de este bajón con este mal trade, y seguiremos perfeccionando nuestros sistemas de trading...
Ahora si CCU vuelve a la carga, no es raro que me suba denuevo, no le guardo rencor pa' ná... jejej

(aunque CCU, ha sido un gran papel para mí al menos este año, así es que por ahora está perdonado... jejeja).-


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1282 24-09-10 11:37

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: PAZ
Día de Compra: 24 de septiembre de 2010
Precio Compra: $361,8.-
Precio esperado: N/A
Horizonte inversión: 5 - 30 días
Stop Loss: $355.-
Obs.: Acción en tendencia. Estaba esperando que rompiera la resistencia de 360.-

Desconectado

#1283 24-09-10 12:06

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: GASCO
Día de compra: 21-09-2010
Hora de compra: 10:47:20
Precio de compra: $3.300
Precio esperado: $3.550
Horizonte de inversión: 2-15 días
Stop loss: -2% reajustable
Obs.: Vamos a ver como nos va con este "cachito ilíquido", pero me tincó el "piercing pattern" y la bandera al mismo tiempo. Puede ser.

Acción: GASCO
Día de venta: 24-09-2010
Hora de venta: 09:47:09
Precio de venta: $3.290
Rentabilidad neta: -1,2%
Obs.: No se movió por ahora. quizás mas adelante, pero entre la iliquidez, la volatilidad del mercado, y la opción de PAZ, prefíero esta última.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1284 24-09-10 12:35

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: PAZ
Día de compra: 24-09-2010
Hora de compra: 12:28:20
Precio de compra: $364,9
Precio esperado: $400
Horizonte de inversión: 2-15 días
Stop loss: $357
Obs.: Compra tardía, pues la tenía vista desde anoche. Falta de cash a temprana hora.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1285 25-09-10 14:26

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: SOCOVESA
Día de compra: 21-09-2010
Hora de compra: 10:45:33
Precio de compra: $283
Precio esperado: $290 +
Horizonte de inversión: 2-15 días
Stop loss: -2% reajustable
Obs.: Atractiva bandera a punto de estallar, cruce de MM30.

Acción: SOCOVESA
Día de venta: 24-09-2010
Hora de venta: 15:58:45
Precio de venta:$279,9
Rentabilidad neta: -2%
Obs.: Mucho titubeo, no fue lo esperado, y cuando decidí vender para hacer caja para acciones mas dinámicas, a los segundos antes del cierre se recuperó 3 pesos mas. Típico, uno se sale, y sube, o entra, y baja. En fin, quizás compre el lunes HABITAT con esto.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1286 27-09-10 09:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: PAZ
Día de Compra: 01 septiembre 2010
Precio Compra: $338
Precio esperado: $360 app
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 330
Obs.: Re-ingresando a Paz. La semana pasada salí a 345, y no estuvo nada de mal. Esta amiga hasta ahora se ha portado del uno (al menos como experiencia personal) y no ha fallado. La veo claramente en tendencia aun, apoyada sobre la media de CP (SMA 15). Sector y mercado gral. animándose. Es de esperar que en esta ocasión Paz vuelva a entregar una nueva satisfacción. (aun cuando en el intraday hacia el cierre fue bajando y más malo de lo pensado cuando ingresé esta tarde... pero en fin, creo que espacio hay para recuperar).
wink

Acción: Paz
Día de Venta: 27 septiembre 2010
Precio Venta: $379.-
Rentabil.: +11,4% (después de costos)
Obs.: Ya el viernes la vimos bastante encendida, intenté vender a 369, y no me resultó. Pero hoy tenía la idea que abriría con Gap al alza, y por experiencias pasadas he aprendido que cuando hay mucha euforia previa es útil vender en la mañana, por lo cual temprano puse la orden a un precio "alto" pero que me pareció "realista" y alcanzable para las primeras transacciones... Sorpresa fue la mía al ver que a  los 5 minutos de abierto el mercado, se me había ejecutado la venta... smile
Tupendo PAZ!... muy agradable comienzo de día Lunes. Gracias.
En todo caso, creo que le voy a entrar nuevamente... en una de esas hoy mismo, tal vez un pelo más abajo, pero no sé, veremos cómo se sigue desarrollando el día y vamos evaluando los acontecimientos... wink
Suerte para los que están arriba!.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1287 27-09-10 10:14

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: MADECO
Día de compra: 27-09-2010
Hora de compra: 09:27:26
Precio de compra: $29,9
Precio esperado : $36
Horizonte de inversión: 2-15 días
Stop loss: $29
Obs.: Cruce de MM30, ruptura de la tendencia bajista; stocástico, MACD, RSI, favorables.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1288 27-09-10 10:15

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: CORPBANCA
Día de Compra: 24 septiembre 2010
Precio Compra: $7,0
Precio esperado: --
Horizonte inversión: C/P días
Stop Loss: Segun sistema, RS Masnfield y MMT(12)
Obs.: Reingreso dado que estaba a punto de romper los 7.
(no me van a creer, pero es primera vez que posteo atrasado)


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1289 27-09-10 10:16

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: PAZ
Día de Compra: 24 septiembre 2010
Precio Compra: $367
Precio esperado: --
Horizonte inversión: C/P días
Stop Loss: Segun sistema, RS Masnfield y MMT(12)
Obs.: Sistema decia in hace rato y confirmó.
(no me van a creer, pero es segunda vez que posteo atrasado)


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1290 27-09-10 11:35

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Falabella
Día Compra: 27 de septiembre 2010
Precio Compra: $4.490
Precio Esperado: $4.790
Horizonte de inversión: 2-20 días
Stop Loss: un cierre bajo los $4.430, pero ajustando según (TSL)
Obs.: Acción que viene en tendencia desde hace mucho rato ya. Uno de los papeles más ordenados del mercado. Sólida Compañía, buena para trading. Altas posibilidades que esté viniendo de vuelta post-corrección, intentando resituarse sobre su MM de CP 15 sesiones.
Buenas expectativas, mercado acompañando, sector con buenos resultados y aun en expansión.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB