No estas registrado.
Paginas: 1
Consulta:
Cuando agrego el +DI/-DI en la ventana del ADX ¿como la escalo?, ya que si pongo Overlay o las otras opciones para el scaling, cambian radicalmente las lecturas... eso me hace dudar... help
Saludos
Si, de esa forma lo estoy haciendo.
Se agradece las imagenes, queda mucho mas claro.
Saludos
No me gusta mucho el ADX. Si bien sirve para seguir la tendencia, te quedas en demasiadas lateralidades y correcciones. No es que eso sea malo en sí, pero no se está siguiendo el movimiento de forma clara. Voy a poner un ejemplo.
Aquí se está entrando en un buen quiebre de resistencias con el adx mayor a 25 (usualmente utilizado para decir que hay tendencia...), un di+ superior a un di-... tenemos todo lo que necesitamos. Aún así hay que comerse la lateralidad del medio, que resulta bien por que el papel sigue subiendo y luego la lateralidad-corrección larga que nos marca la salida. Como dije, no es que esté mal, solo que no me llena el gusto.
Si veo esto
que solo es el gráfico semanal de la misma situación, me queda mucho más claro lo que estoy siguiendo, me queda mucho más claro el reversal que me señala primeros signos de debilidad al final del alza, veo que la pausa intermedia de la tendencia no es grave, y que no debería generar más que pérdida de tiempo.... además, el hecho importante es que entiendo con mucha mayor claridad lo que estoy tranzando, el movimiento en el que estoy metido, lo que estoy siguiendo...
A lo que me refiero es que, si uno está dispuesto a seguir un movimiento a pesar de correcciones intermedias y pausas de vez en cuando, creo que es mucho mejor subir el plazo de seguimiento, y simplemente no fijarse en ellas a menos que sean lo suficientemente importantes para marcar algo en el gráfico más amplio. De esta forma, lo que estoy haciendo en ganar en claridad. Además, en una situación como esa, en el gráfico semanal, ya puedo utilizar herramientas mucho más sencillas para realizar el seguimiento, debido a que el movimiento es presentado de forma más compacta. No se si están de acuerdo, pero a mi me parece bastante más sencillo.
Saludos
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Si, es mucho mas sencillo haciendo un seguimiento en el semanal aceptando las futuras pausas que se pueden ocasionar, el ADX en el diario mostro pendiente negativa algo tarde parece (la primera pausa).
thx men.
Saludos
Paginas: 1