#1 15-09-10 20:47

lyo
Expulsado

Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

...Estimados.....ultimamente he dejado de ganar $$$ por no salirme a tiempo...le pido Sugerencias y aporte de experiencia por favor...
ANDRO se sale como antes yo encuentro , pero asegura el chancho......pero así uno puede dejar de ganar....existe alguna técnica ??''

Desconectado

#2 15-09-10 21:03

quix
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Yo estoy igual que tú lyo. La semana pasada CAP, hoy igual que tú, SM-Chile B...

Desconectado

#3 15-09-10 21:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

bueno lo importante es que ganas............................... cuesta mucho salirse en la punta de la creta de la ola   .......en mi caso sólo lo he logrado una sola vez con enersis en 244 y después vino la corrección por lo tanto la idea es fijarse un margen por ejemplo de 6 a 8% es mas que bueno en un dia de intraday dependera de cuanto quieres rentar...siempre se puede dejar de ganar........lo importasnte es no irse de perdices todo el tiempo eso si que duele........como aporte tecnico pudes revisar los osciladores estocasticos que manejan relacion de precisos cuando se cruzan las curvas de %k y %D y nos dicen cuando comprar o cuando vender como para orientarse un poco pero tambien es importante ver los volumenes transados...
http://economia-excel.blogspot.com/2010 … stico.html
http://economia-excel.blogspot.com/2008 … viles.html

espero que te sirvan las planillas suerte


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#4 15-09-10 21:43

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Ser consistente en salirse en el pick yo creo que es imposible. Me parece que en vez de quejarse por un par de puntos que se pierden por esperar el cambio de tendencia, es mejor depurar la técnica para encontrar aquellos papeles con más fuerza y por ende con más % de rentabilidad. Eso de sobra te va a dar más lucas que tratar constantemente de salirte en la cima.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#5 15-09-10 22:10

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Mira, algo le lei a Alex Tiger la otra vez... De ahi dividí mi capital en lotes de igual monto. Cuando compro tanteo comprando un lote, después si se afirma la acción compro 1, 2 o más lotes.. igual al vender vendo 1 o 2, cuando veo alguna debilidad o todas cuando me entra el pánico, pero la idea es que sea gradual incluso en el mismo día..... No la agarras en los minimos ni en los máximos pero más o menos no te pega el remordimiento con el 100% del capital invertido en una acción en particular cuando ves que se desploma, por lo menos vendiste 1 o 2 lotes, al final el promedio se arregla.... Pienso eso sip, que si  estás saliendo siempre con el mismo criterio estas rebien sólo debes mejorar la salida... Puede que los lotes te pueda ayudar un poco, por lo menos he mejorado con eso.
No se es una idea... no soy quien para recomendar..

PD..   A todo esto cortala hombre ...110 % de rentabilidad y te quejas... je je..

Desconectado

#6 15-09-10 22:13

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

lyo escribió:

...Estimados.....ultimamente he dejado de ganar $$$ por no salirme a tiempo...le pido Sugerencias y aporte de experiencia por favor...
ANDRO se sale como antes yo encuentro , pero asegura el chancho......pero así uno puede dejar de ganar....existe alguna técnica ??''

Tal como se compra por segmentos/parcelado/tramso/ tercios como se quiera llamar , debes vender bajo el mismo mecanismo, con esto asegura beneficios ante la duda del ajuste - si el papel sigue al alza en forma contraria a como se creìa, aùn te queda presencia en el mismo, por tanto continua profitando, menos pero ........
Por lo menos, lo anterior es una disciplinada operatoria bajo norma MManagement .


PD: Siempre se perderan puntos de entrada o de salida, siempre .....con el correr del  tiempo veràs que  vale màs tu operatoria y retornos anualisados (etc) que estas cosas .........en todo caso, otro consejo, recuerda que el bull-market del ipsa es EXTRA-ordinario (fuera de lo ordinario je) , llegarà el dìa en que las cosas iran en otra direcciòn , y por supuesto no pretenderàs entregarle al mercado todo lo ganado este año por no estar preparado ?¿


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#7 15-09-10 22:29

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

La verdad no estoy de acuerdo con los lotes. Si tengo una excelente señal de compra, compro la posición máxima, como corresponde. Si tengo una fuerte señal de venta, vendo todo, como corresponde. No todos los ajustes son señales con la misma fiabilidad... La fiabilidad es importante, y hay muchas situaciones distintas. Si no se ha estudiado qué es más fiable y qué no...claro, ahí se puede ir armando lotes de tanteo... En general el tanteo solo lo considero para cosas muy riesgosas, timbas, y solo cuando no hay nada mejor y la señal en realidad deja mucho que desear... Si se sabe lo que se está haciendo, los tanteos no tienen mucho sentido.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#8 15-09-10 23:03

lyo
Expulsado

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Mavry escribió:

La verdad no estoy de acuerdo con los lotes. Si tengo una excelente señal de compra, compro la posición máxima, como corresponde. Si tengo una fuerte señal de venta, vendo todo, como corresponde.

...Cual sería esa señal????..


la verdad que este año he aprendido bastante y casi siempre elijo bien pero me he salido o antes igual ganando o después perdiendo parte de lo ganado...por ej ahora yo sabía que Ripley iba a llegar a cerca de 700 y se devolvía...y no vendí de Spam...TODAVÍA NO VENDO...mañana en la mañana...igual llevo como 13% ...de Rentabilidad pero era 17%...con Vapores si me salí bien ,,pero con Hites....cada acción es diferente...montos altos cuesta salirse de Hites.. maldita...
FLACO la otra vez dijo que cuando las rayitas verdes del MACD IBAN PARA ABAJO...lo encontré super bueno es como ena técnica...NO sé que piensan Uds.....
SLDS....GRACIAS POR LOS APORTES

Desconectado

#9 15-09-10 23:26

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Estimado Lyo, yo al menos, soy de hacer pasadas "cortas", 1 o 2 semanas max, en papeles relativamente ordenados en cuando a su tendencia, cuando ya superan un 4% de rentabilidad, la empiezo a seguir con detalle, y si veo que los precios se estancan , vendo y me subo a otro papel que esté partiendo si es que hay, sino espero un poco.

Saludos.

Desconectado

#10 15-09-10 23:33

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

lyo escribió:
Mavry escribió:

La verdad no estoy de acuerdo con los lotes. Si tengo una excelente señal de compra, compro la posición máxima, como corresponde. Si tengo una fuerte señal de venta, vendo todo, como corresponde.

...Cual sería esa señal????..


la verdad que este año he aprendido bastante y casi siempre elijo bien pero me he salido o antes igual ganando o después perdiendo parte de lo ganado...por ej ahora yo sabía que Ripley iba a llegar a cerca de 700 y se devolvía...y no vendí de Spam...TODAVÍA NO VENDO...mañana en la mañana...igual llevo como 13% ...de Rentabilidad pero era 17%...con Vapores si me salí bien ,,pero con Hites....cada acción es diferente...montos altos cuesta salirse de Hites.. maldita...
FLACO la otra vez dijo que cuando las rayitas verdes del MACD IBAN PARA ABAJO...lo encontré super bueno es como ena técnica...NO sé que piensan Uds.....
SLDS....GRACIAS POR LOS APORTES

Pero ahi veo un problema de metodologia no establecida quiza en tus inversiones Lyo, pues si por ej. tuvieras establecido un retroceso minimo respecto de lo ganado el dia anterior deberias estar out... o si trazas una linea de tendencia corta cuando una accion se manda un rally y el precio cierra rompiendola por debajo tambien seria un out... (te doy mas/menos lo que yo hago y sin tener mucho AT, solo soy metodico para mis cosas)... es como ser sagrados con el SL... siempre se va a dejar algunos puntillo por ahi, pero bueno, hay que tener reglas para esto. Puede que en algunos casos no funcione, como en las timbas, pero ese es otro tema.

Saludos.

Desconectado

#11 16-09-10 00:06

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Mavry escribió:

La verdad no estoy de acuerdo con los lotes. Si tengo una excelente señal de compra, compro la posición máxima, como corresponde. Si tengo una fuerte señal de venta, vendo todo, como corresponde. No todos los ajustes son señales con la misma fiabilidad... La fiabilidad es importante, y hay muchas situaciones distintas. Si no se ha estudiado qué es más fiable y qué no...claro, ahí se puede ir armando lotes de tanteo... En general el tanteo solo lo considero para cosas muy riesgosas, timbas, y solo cuando no hay nada mejor y la señal en realidad deja mucho que desear... Si se sabe lo que se está haciendo, los tanteos no tienen mucho sentido.

Esas excelentes señales algunas veces dan falsas entradas, o mejor dicho el papel no hace lo que se esperaba. Bajo el concepto de tirar a la parrila toda la carne estamos trabajando bajo la premisa de alguna señal excelente infalible, que la verdad desconozco cual sería esa señal infalible. La semana pasada por ejemplo CCU dió una señal importante, no se si excelente señal, era un high histórico contundente, sin embargo se chispoteo y está hoy día 100 pesos menos de aquella oportunidad, señal que parecía infalible.... no se, pero está interesante el debate.

Desconectado

#12 16-09-10 00:09

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Nada es infalible, pero si tengo par de ases, debo ir a ganador, y actuar en consecuencia, si después alguien saca un trio de dos, buhee, así es la vida... en el poker se puede perder todo, en esto solo se aplica el stops, y a otra cosa mariposa.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#13 16-09-10 00:13

lyo
Expulsado

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Exactamente...el SL...lo que pasa es que estoy medio alterado por Hites...había ganado desde los 572..hasta los 600-610..pero esperando que subiera por los resultados...se desplomó.....y eran hartas
lucas.....no me pude salir tan rapido..las ordenes de compra eran por 200lucas...si ponía todo a la venta se desplomaba ..igual gané..pero pude ganar mucha plata....
            Moraleja ...la  ambición rompe el saco,,,pero en realidad no hay moraleja...no me pude salir antes solamente.......
...como dice Mavry en sus post..........................No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
  es como el huevo o la gallina... que es primero..........pero debe existir un metodo reproducible.
SLDS

Desconectado

#14 16-09-10 02:25

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

En realidad respecto del nombre del tema me interesó la idea, primero porque está esa premisa de no vender lo que sube, pero también como está la cosa (de bien) hay papeles más rápido y otros que se quedan un poco.
Para ordenarme cronológicamente (y me corrigen porfa) se supone que uno tiene un SL, que después puede pasar a un trailing stop y eso se define según el sistema de cada uno, según si uno está en cp, mp o lp, dejándole más espacio (y por lo mismo requiere más K) progresivamente. Además si la cosa va bien y el papel sube puede acelerar la tendencia, o puede guatear y pasar otro por el lado más rápido, entonces ahi me aprovecho de tu pregunta Lyo y considerando que el K es limitado: es válido hoy por hoy (insisto hoy, no en general) pedirle más a un papel y si no chao?. Es válido salirse de ripley el 13 de sept pa pasarse a bci por ejemplo? o es ser muy impaciente y se corre el riesgo de sobretradear?.   entonces la pregunta de salirse de una acción que va subiendo sería: es pa asegurar el chancho? o pa buscar uno mejor?. Puedo Liquidar una parte de las que tengo a LP pa meterle a CP como dijo un amigo?(sacar de cenco y meter a corp por ej?)

Me imagino que te refieres Lyo (corrigeme) a asegurar el porcino, en ese caso lo que he leído aca (y en otros lados) es k naide compra en mínimos y vende en máximos, asi k olvidate de eso (buen consejo el de bart), en todo caso litio puso algo con % en el foro "fundamentos del trading" pa que lo revises. 

Respecto de lo otro CP,MP, LP, san fermín, sobretradear, creo que tengo muuuucho que aprender, en fin
Saludos

Desconectado

#15 16-09-10 08:29

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

---No se logra definitivamente identificar con relativo éxito el instante preciso de salida de una determinada posición, si no se tiene previamente definida e internalizada la "condición o condiciones de salida de una posición" ..............el asunto es dejar correr las ganancias,  .......pero ¿bajo que  condiciones  opera el trader para que ello se cumpla?    Una condición se define como un hecho futuro e incierto que esto o aquello ocurra y por lo tanto requiere a mi juicio un conocimiento sistemático de las herramientas del análisis gráfico y técnico...........(por esta misma razón se insiste que estemos en un continuo aprendizaje mediante el estudio, la lectura de los expertos etc. etc .......)
En ese contexto el trader llegará a establecer cuales serán "sus condiciones de out" por cuanto ha sido capáz de determinar "sus condiciones de salida de una posición" de forma mas o menos satisfactoria.....     Personalmente realizo pruebas o ensayos de salida y recomiendo hacerlo, allí aplico mis condiciones de salida , es como si estuviera efectivamente en un determinado papel............Es como el ajedrez,  Kasparov (ex campeón mundial por varios periodos) ensayaba "finales de Mate".......miles de veces y no han sido pocos los libros escritos sobre el tema.......Saludos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#16 16-09-10 08:59

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Mavry escribió:

La verdad no estoy de acuerdo con los lotes. Si tengo una excelente señal de compra, compro la posición máxima, como corresponde. Si tengo una fuerte señal de venta, vendo todo, como corresponde. No todos los ajustes son señales con la misma fiabilidad... La fiabilidad es importante, y hay muchas situaciones distintas. Si no se ha estudiado qué es más fiable y qué no...claro, ahí se puede ir armando lotes de tanteo... En general el tanteo solo lo considero para cosas muy riesgosas, timbas, y solo cuando no hay nada mejor y la señal en realidad deja mucho que desear... Si se sabe lo que se está haciendo, los tanteos no tienen mucho sentido.

Ummmm, considerar solo riesgoso a las timbas es subestimar al mercado ! El mercado ES RIESGOSO .
Cuidado ! este pensamiento es para BULL MARKET's .

Otro tip, Un papel puede tener excelente señal de compra pero puede caer al dia siguiente o al intraday (esto es normal) para luego seguir alcista por un buen rato a raiz del efecto especulativo ya que muchos ven lo mismo .....y que paso con tu entrada al 100% ? calro, pudo ser mejor, mas cercano a lo mejor ,,,,,lo exacto no existe .

Reconozco que tambièn en forma premeditada juego a caballo ganador disminuyendo lotes e incluso en solo 1 fuerte posiciòn, pero no es mi deporte favorito, solo lo aplico en BULL-mARKET's - Reitero, es facil tomar RIESGOS ALTOS EN BULL-MARKETS y seguramente los beneficios retribuiràn ese riesgo, pero otra cosa es hacerlo cuando todo es diferente .......

Y ojo, a pesar de los bull-markets, no todos los papeles suben al mismo ritmo , que le pasa a quien se equivoca de camino apostando todo a 1 posicion ?
No todos vemos las mismas cosas ......................esa "excelente señal de compra que mencionas" .....es un largo LIMBO .
Solo mi opinion .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#17 16-09-10 09:26

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

lyo escribió:

... la verdad que este año he aprendido bastante y casi siempre elijo bien pero me he salido o antes igual ganando o después perdiendo parte de lo ganado...

¿Buscando la perfección?, me explico, entrar en excelente timing y salir cua la ola termine y rentabilizar el 100% de la tendencia alcista... suena bonito pero muy dificil estrujar ese limón y lograr ese objetivo... pero de a poco vas afinando y lograrás optimizar tus pasadas lo importante es empezar bien en un tendencia (timing).


Nada...

Desconectado

#18 16-09-10 09:51

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Chelost escribió:
lyo escribió:

... la verdad que este año he aprendido bastante y casi siempre elijo bien pero me he salido o antes igual ganando o después perdiendo parte de lo ganado...

¿Buscando la perfección?, me explico, entrar en excelente timing y salir cua la ola termine y rentabilizar el 100% de la tendencia alcista... suena bonito pero muy dificil estrujar ese limón y lograr ese objetivo... pero de a poco vas afinando y lograrás optimizar tus pasadas lo importante es empezar bien en un tendencia (timing).

Concuerdo. Si empiezas bien y tomas el alza desde abajo, tendrás menos presion para vender desesperadamente cuando el valor empieze a flaquear, como quien dice, puedes esperar un dia más a ver si confirma la perdida de fuerza. Insisto en que salirse en el tope de manera consistente no se puede.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#19 16-09-10 10:39

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

Advierto que opino casi sin experiencia:

Por que no simulas un TSL en Metastock como señal de salida para ver si te convence?

Perdiendo 10, 20, 30, 40% de lo que has ganado a ver que arroja como resultado. En una tendencia alcista larga, si sales y entras a cada rato pierdes por comisiones... sería algo así como un Buy & Hold desde el inicio de la tendencia hasta que de verdad se agote...

O tal vez te podría servir una EMA de pocos días que capture rapidamente el movimiento en contra y salir cuando cruce...

A mi al menos me convence mas un TSL.

saludos!

Desconectado

#20 16-09-10 15:17

lyo
Expulsado

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

bart escribió:
Chelost escribió:
lyo escribió:

... la verdad que este año he aprendido bastante y casi siempre elijo bien pero me he salido o antes igual ganando o después perdiendo parte de lo ganado...

¿Buscando la perfección?, me explico, entrar en excelente timing y salir cua la ola termine y rentabilizar el 100% de la tendencia alcista... suena bonito pero muy dificil estrujar ese limón y lograr ese objetivo... pero de a poco vas afinando y lograrás optimizar tus pasadas lo importante es empezar bien en un tendencia (timing).

Concuerdo. Si empiezas bien y tomas el alza desde abajo, tendrás menos presion para vender desesperadamente cuando el valor empieze a flaquear, como quien dice, puedes esperar un dia más a ver si confirma la perdida de fuerza. Insisto en que salirse en el tope de manera consistente no se puede.

es como dice Mavry,nunca vendas demasiado pronto,aúnque nunca es demasiado pronto para vender...
,,,al esperar que vuelva a subir puedes seguir perdiendo...y como suele suceder después que vendes sube...CUECCC
hoy me salí en Ripley...esperé que subiera...pero nunca fué...era mucha plata y me pude salir a 663,5..
..y terminó en 670...pero así es la cosa...por lo  menos saqué como un11 o 12%...pero da lata ver lo que PERDÍ DE GANAR...
SLDS,

Desconectado

#21 16-09-10 17:56

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

La mejor hora de salirse es cuando en el foro todos dicen que compres smile

Desconectado

#22 16-09-10 21:17

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

lrodri7418 escribió:

La mejor hora de salirse es cuando en el foro todos dicen que compres smile

No señor aca la cosa no es asi, aca  no somos corredoras ( comisionistas tu ya sabes ) ni tenemos intereses creados, aca se trata de ayudar a los demas a que cuiden su dinero, por mi parte y creo que la gran mayoria trata de ayudar a los mas novatos, nunca le diria compre para yo salir beneficiado, ademas somos tan chicos nosotros que ni siquiera le hacemos cosquillas al mercado.

Saludos
Benjamax

Desconectado

#23 19-09-10 15:53

lrodri7418
Expulsado
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

benjamax escribió:
lrodri7418 escribió:

La mejor hora de salirse es cuando en el foro todos dicen que compres smile

No señor aca la cosa no es asi, aca  no somos corredoras ( comisionistas tu ya sabes ) ni tenemos intereses creados, aca se trata de ayudar a los demas a que cuiden su dinero, por mi parte y creo que la gran mayoria trata de ayudar a los mas novatos, nunca le diria compre para yo salir beneficiado, ademas somos tan chicos nosotros que ni siquiera le hacemos cosquillas al mercado.

Saludos
Benjamax

Comparto tu opinión de que no se trata de hacer "montar" a la gente con el fin de buscar el lucro (ganancia) propio(a), sino es un asunto de teoría de masas en inversiones que señala dos cosas principalmente.

1- Una vez la información sea disponible para las masas, el ciclo de la inversión estará en las etapas finales.
2- La última etapa del ciclo bursátil se caracteriza por los excesos de exuberancia y comportamiento irracional de los individuos, donde el exagerado optimismo conlleva a los operadores a asumir riesgos innecesarios.

Desconectado

#24 20-09-10 00:25

lyo
Expulsado

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

????......que tema estamos hablando???

Desconectado

#25 20-09-10 00:27

lyo
Expulsado

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

BUENO...cuando salirse cuando vas ganando.....que indicador nos podrísa indicar anticipadamente el cambio de tendencia???....el estocástico???...cual sería para uds??..

Desconectado

#26 20-09-10 10:57

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

lyo escribió:

...al esperar que vuelva a subir puedes seguir perdiendo...y como suele suceder después que vendes sube...CUECCC
hoy me salí en Ripley...esperé que subiera...pero nunca fué...era mucha plata y me pude salir a 663,5..
..y terminó en 670...pero así es la cosa...por lo  menos saqué como un 11 o 12%...pero da lata ver lo que PERDÍ DE GANAR...
SLDS,

TSL!

Desconectado

#27 20-09-10 11:11

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

lyo escribió:

BUENO...cuando salirse cuando vas ganando.....que indicador nos podrísa indicar anticipadamente el cambio de tendencia???....el estocástico???...cual sería para uds??..

Mira uno facilito para un papel que va sobrecalentado es lo siguiente:

Calcula un 2% menos del mayor precio en apertura o cierre (depende si tienes el precio de apertura). Si tu papel baja de ese punto calculado con anterioridad, te sales (miralo en graficos a ver si te sirve). Es casi imposible tener un metodo de salida en el mayor precio antes de una caida, asi que no te enfoques en lo que dejas de ganar sino mas bien en lo que te va quedando por trade y que eso sea consistente en el tiempo.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#28 20-09-10 14:18

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

una consulta K9, no entendí lo del mayor precio en "apertura o cierre", si pudieras elaborar un poco más (o alguien que tb sepa) seria superb,
Saludos

Desconectado

#29 20-09-10 14:24

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

digamos que el precio abrio o cerro a 100 ayer y ahi te deja el punto out. Hoy cerro en 98 (un hites por ejemplo), es decir bajando, asi que tienes una salida en CP . Nada muy elaborado pero facilmente detectable.


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#30 20-09-10 17:12

lyo
Expulsado

Re: Cuando salirse de una acción si vas ganado..CONSULTA

HK escribió:
lyo escribió:

...al esperar que vuelva a subir puedes seguir perdiendo...y como suele suceder después que vendes sube...CUECCC
hoy me salí en Ripley...esperé que subiera...pero nunca fué...era mucha plata y me pude salir a 663,5..
..y terminó en 670...pero así es la cosa...por lo  menos saqué como un 11 o 12%...pero da lata ver lo que PERDÍ DE GANAR...
SLDS,

TSL!

que significa TSL????...ahí si que quedé colgado.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB