#1 02-08-10 21:48

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Sobre la bolsa chilena

Hola a todos mi situacion es la siguiente :tengo unas luquitas metidas en unos fondos mutuos en la bolsa chilena y en brasil, viendo que la bolsa chilena ya esta en su maximo hitorico mi pregunta es ¿sera tiempo de vender?....¿seguira subiendo la bolsa este año?.....yo al menos creo que viene una correccion luego...eso.....

Mi otra consulta para los expertos en la materia es....¿si la bolsa brasileña seguira subiendo o bajara su valor?

Gracias a todos

Comprar Barato........Vender Caro.....

#2 02-08-10 22:00

ludwig6666
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la bolsa chilena

yo no soy experto ni pretendo serlo... me hice esa pregunta hace un tiempo y a lo q llegué fue a mirar series de economias con mas edad... USA por ejemplo... mira la serie del dow jones ... practicamente rompia records cada 2 año... salvo las grandes crisis q todos conocemos.. pero es una exponencial aqui y en la quebrada del ají... no se.. yo creo q el sistema esta hecho para crecer y acumular... supongamos q a falabella le va mal... pucha.. le ira bien a paris... y si no, aparecera otra y asi... estan "obligados" a crecer... si no crecen otro crecera por ellos... creo q a nosotros solo nos queda optar por las q creemos q creceran...

saludos...

#3 16-09-10 11:56

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Sobre la bolsa chilena

HORARIO DE OPERACION
JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE
Operaciones bursátiles finalizarán a las 13:30 horas
La Bolsa de Comercio de Santiago informa que, por acuerdo de las bolsas
de valores del país, el jueves 16 de septiembre de 2010 las
operaciones bursátiles finalizarán a las 13:30 horas.
En consecuencia, a contar de las 13:30 horas del próximo jueves 16 de
septiembre en la Bolsa de Comercio de Santiago no habrá operaciones en
pregón (rueda física), telepregón ni telerenta. Los remates de Renta Fija
e Intermediación Financiera finalizarán a las 13:20 hrs. (Remate 8).
Asimismo, la atención de público el jueves 16 de septiembre será hasta
las 14:00 horas.

Pie de página