#1 15-09-10 11:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

HIPERMARC

NO PUEDE ENCONTRAR EL POST ANTERIOR DE HIPERMARC.

ES POSIBLE QUE ESTÉ NACIENDO UNA NUEVA OPCIÓN DE RENTAR. HIPERMARC. ATENTOS

Desconectado

#2 15-09-10 11:33

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Cuidado, por que los montos son irrisorios...... jugando a la gran capital te pude ir mejor.

No confundir con Unimar, esta es lo que queda de eso y lo maneja Fra-Fra. Además en caso de ganancia no se puede acoger al beneficio del 18 ter, me paso el año pasado.

Desconectado

#3 15-09-10 12:12

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Cual es la empresa que maneja Unimarc actualmente entonces?

Desconectado

#4 15-09-10 12:17

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

Eléctrico escribió:

Cual es la empresa que maneja Unimarc actualmente entonces?

SMU entiendo

Desconectado

#5 15-09-10 12:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Eléctrico escribió:

Cual es la empresa que maneja Unimarc actualmente entonces?

ahora se llama hipermarc el viejito ese cambia de nonbre como de zapatos lo conozco bien..........un lobo en piel de ovejas...a estar atentos entonces con las platas.......veamos que se viene....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#6 15-09-10 12:30

Eléctrico
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Gracias,

Al parecer SMU no se transa en Bolsa, será una SA cerrada?

Desconectado

#7 15-09-10 12:30

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Ojo este papel es para un in day con óptimos resultados. MP y LP, no deberían ser la opción.

Es lo que creo yo, pero en esto.... ya saben. "Nunca se sabe".

Desconectado

#8 15-09-10 12:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Tasta escribió:

Ojo este papel es para un in day con óptimos resultados. MP y LP, no deberían ser la opción.

Es lo que creo yo, pero en esto.... ya saben. "Nunca se sabe".

si se puede dar como intraday atento al lupo.......suerte


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#9 15-09-10 12:39

hackerfinanciero
Expulsado
Calificacion :   -8 

Re: HIPERMARC

Para algunos que les parece raro ver esta accion marcando un fuerte aumento a pesar de que los montos transados hasta ahora son bajos.No se extrañen ,ya que ensus mejores momentos la accion llego a mas de $ 30 .Ciertamente estaba el fantasma de la compra de Cencosud hasta que metio la cola el grupo Saied .Esto dio como resultado que Fra Fra vendiera o liquidara ( no la totalidad de los locales ) a un precio no menospreciable .Lo que permitio a los Errazuriz pagar deudas que habia contraido  con Bancos EEUU. Ahora bien,si tienen oportunidad de revisar los ER ( 2010 ,1er Semestre ) se daran cuenta del giro que ha tenido.

Nota: aun mantiene en su dominio algunos locales que no vendio a los Saied. Estos ,sin lugar a dudas ,son los activos de mayor valor que posee Fra  Fra.Ah ,la marca Unimarc tambien paso a Saied ,quedando para si el nemo hipermarc.


Saludos  y no se asusten si sube a baja ,es parte de la especulacion.

Desconectado

#10 15-09-10 13:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

Parece que los pollitos crecieron y los estan cmc como gallos... Que hay aqui, ya vamos llegando al 20% intraday. Nada de malo

Desconectado

#11 15-09-10 13:40

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Vieron cuanto vale en valor libro? $0.08
Por lo que los que estan comprando a $6, la estan valorando en 75 veces su valor libro...

No se que proyecto tenga el Fra Fra para que su accion valga tanto...

Saludos.

Desconectado

#12 15-09-10 13:46

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Yo tenia esa accion ,  me case me costo salir  , esa es mi experiencia cada uno asume un riesgo


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#13 15-09-10 15:19

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HIPERMARC

Frainer escribió:

Vieron cuanto vale en valor libro? $0.08
Por lo que los que estan comprando a $6, la estan valorando en 75 veces su valor libro...

No se que proyecto tenga el Fra Fra para que su accion valga tanto...

Saludos.

ES LO QUE TU INDICAS, SÓLO QUE EXACTAMENTE A LA INVERSA. EL VALOR LIBRO ES 12 VECES EL PRECIO. OPS!!. YO CREO QUE DEBE HABER UN RESULTADO HISTÓRICO EN 2DO TRI.

Desconectado

#14 15-09-10 21:00

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

hackerfinanciero escribió:

Para algunos que les parece raro ver esta accion marcando un fuerte aumento a pesar de que los montos transados hasta ahora son bajos.No se extrañen ,ya que ensus mejores momentos la accion llego a mas de $ 30 .Ciertamente estaba el fantasma de la compra de Cencosud hasta que metio la cola el grupo Saied .Esto dio como resultado que Fra Fra vendiera o liquidara ( no la totalidad de los locales ) a un precio no menospreciable .Lo que permitio a los Errazuriz pagar deudas que habia contraido  con Bancos EEUU. Ahora bien,si tienen oportunidad de revisar los ER ( 2010 ,1er Semestre ) se daran cuenta del giro que ha tenido.

Nota: aun mantiene en su dominio algunos locales que no vendio a los Saied. Estos ,sin lugar a dudas ,son los activos de mayor valor que posee Fra  Fra.Ah ,la marca Unimarc tambien paso a Saied ,quedando para si el nemo hipermarc.


Saludos  y no se asusten si sube a baja ,es parte de la especulacion.

y si mañana la tenemos 10..............que estará pasando?........ según lo que le dicen a la bolsa de hipermarc es lo que la mayoria de las veces dicen....que no ha ocurrido ningún hecho que amerite la subida..........pero cuando dicen esto, es porque algo se esta ventilando fuerte....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#15 16-09-10 09:38

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

buena punta para intyraday 1.000.000 acciones a precio 6,7   con el ojo puesto.....saludos


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#16 16-09-10 09:55

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Si pero un 1.000.000. se Hipermac a 6,7 no es lo mismo que un 1.000.000 de vapores por ejemplo dejemos que caigan ilusos con esta pésima acción del FraFra

Desconectado

#17 16-09-10 10:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Dreambox escribió:

Si pero un 1.000.000. se Hipermac a 6,7 no es lo mismo que un 1.000.000 de vapores por ejemplo dejemos que caigan ilusos con esta pésima acción del FraFra

ok pero ahora saied controla estos super ( la mayoria con nombre Hipermarc S.A.)....frafra esta incursionando más en temas energeticos a parte de sus viñas entre otros....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#18 16-09-10 13:32

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

vieron ese cierre a un 5%


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#19 21-09-10 12:27

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

CRAKEN escribió:

vieron ese cierre a un 5%

ahora a medio dia a 5,56% es piolita pero subiendo y mejorando montos......que les parece?


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#20 21-09-10 13:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Tasta escribió:

Timba

ahora a 9,11%


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#21 21-09-10 13:22

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: HIPERMARC

11% hoy... nada de malo... timba o no, esta rentando

Desconectado

#22 21-09-10 13:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Nosferatu escribió:

11% hoy... nada de malo... timba o no, esta rentando

asi es rentando:D y big_smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#23 21-09-10 16:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: HIPERMARC

NANOTEC escribió:

NO PUEDE ENCONTRAR EL POST ANTERIOR DE HIPERMARC.

ES POSIBLE QUE ESTÉ NACIENDO UNA NUEVA OPCIÓN DE RENTAR. HIPERMARC. ATENTOS

DOS SESIONES DESPUÉS ESTÁ + 40%. UFF. QUE BUENO HABER PUESTO LA ALERTA EL MIERCOLES. SUERTE A TODOS LOS QUE TOMAMOS EL RIESGO.

Desconectado

#24 21-09-10 17:11

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: HIPERMARC

No tiene Presencia bursatil.¿Donde ver cuanto le falta para tener presencia?.LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#25 21-09-10 17:39

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Y que hace Hipermarc???? no cacho su negocio. Alguien me podria explicar?

De antemano gracias.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#26 21-09-10 17:41

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

cuidado, poco volumen . se pueden pegar un porrazo.


no money, no dancing

Desconectado

#27 21-09-10 17:53

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: HIPERMARC

Segun analisis razonado el valor libro es de $5,86 y no de $75 como dice en la pagina de la bolsa.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#28 21-09-10 18:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

LB escribió:

No tiene Presencia bursatil.¿Donde ver cuanto le falta para tener presencia?.LB

HIPERMARC    HIPERMARC S.A.    25% de presencia bursatil asi que no hay problemas con los impuestos pertinentes


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#29 21-09-10 18:17

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: HIPERMARC

una duda: ¿Quién es el FraFra? (suena a personaje popular)


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#30 21-09-10 18:20

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: HIPERMARC

Kliente escribió:

Y que hace Hipermarc???? no cacho su negocio. Alguien me podria explicar?

De antemano gracias.

Food Market


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB