No estas registrado.
tenía en caja 230 lucas
el lunes hice un abono de 2.400.000
hoy en la mañana tenía 2.630.000 pesos en caja para comprar acciones
ocupé 2 millones para comprar acciones para que me quedaran las 630 lucas en caja
ahora reviso y tengo disponible en caja 0 pesos !!!!
alguien me puede explicar el posible error??????
estoy en consorcio
será por la simultánea??? compré como 400 lucas de simultánea que vencían en octubre
y el historial de movimientos que dice
tal vez subieron la comisiones jeje
No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.
Revisaste cuantas acciones compraste?
Espera hasta la apertura de mañana y si ahí no está solucionado mandas un email. Los contestan altiro.
A mi me ha pasado un par de veces y se arregla "solo".
Saludos
En Corpbanca ocurre igual y despues se arregla solito
tenía en caja 230 lucas
el lunes hice un abono de 2.400.000
hoy en la mañana tenía 2.630.000 pesos en caja para comprar acciones
ocupé 2 millones para comprar acciones para que me quedaran las 630 lucas en caja
ahora reviso y tengo disponible en caja 0 pesos !!!!alguien me puede explicar el posible error??????
estoy en consorcio
será por la simultánea??? compré como 400 lucas de simultánea que vencían en octubre
puede ser que esa plata haya pasado a los fondos automaticos xtra cash si es asi no te preocupes estarian rentando por ese lado y mañana deberian estar nuevamente ahi es una opcion automatica que da consorcio ...a mi me pasa lo mismo .....slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
gracias por contestar
me tranquiliza saber que ha pasado antes, y que se ha arreglado
espero que se arregle mañana
de todas maneras ya envié un correo, porque estaba (aún estoy) muy quemado con la situación
gracias a todos
Si esto pasó hoy, Consorcio tiene esa demora de actualización de datos. Ten por seguro que mañana estará todo en orden. A mi me pasó algo similar a tí
Saludos
gracias por contestar
me tranquiliza saber que ha pasado antes, y que se ha arreglado
espero que se arregle mañana
de todas maneras ya envié un correo, porque estaba (aún estoy) muy quemado con la situación
gracias a todos
El lunes en la mañana estaba caido el sistema y ahora en mi cuenta tengo las acciones que se supone vendí el lunes por mano, ya que un servidor de la bolsa colapsó... La corredora le tiró la pelota a la bolsa de comercio, solución??, mañana la venden a precio de mercado y me pasan una nota de credito... osea un caldo de huesos más o menos ... Puede que exista un problema u operación que realizastes el lunes???pero la plata no desaparece asi por así... .. a nos ser que tradees desde un ciber en donde te puedas coger un virus o spam... que se yo.
problema resuelto!
recién entré y están todas y cada una de mis luquitas allí reposando, listas para comprar jaja
gracias a todos
saludos!
Maldito CONSORCIO, hoy funcionó como las WWWWW....en la mañana y ahora como a las 7-8 -9 de la noche...¡¡¡