No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados, se ha hablado de las comisiones que cobran las corredoras que están siendo muy competitivas v/s el servicio que prestan el cual es casi estándar...
Que podría diferenciar a una corredora para estar dispuesto a operar con ellos a identica comisión? en el fondo como califican de mejor o peor el servicio prestado. Por mi parte hecho de menos alguna mejora en la plataforma internet, por ejemplo yo opero (muy poco por ahora) en consorcio:
i. Consorcio no incluye todas las acciones chilenas... hay que teclearla para que aparezca... a diferencia de Corpbanca
ii. El sistema, los servidores o algo tienen caidas lo que no es bueno en ningún caso...
iii. El sistema de gráficos es mejor (según me orientaron acá) que el de Corpbanca pero solo incluye hasta 2 indicadores técnicos
iv. el sistema no permite filtrar acciones, por ejemplo todas las que entraron en tendencia la ultima semana (comparado con bloomberg) lo que obliga a mirar una por una...
v. las alarmas de precios son estáticas y no permiten por ejemplo un trailing stop loss y tampoco permite asociar la alarma a que se cumpla determinado criterio, por ejemplo venta cuando el indicador x cruce de xx o que el precio caiga x% del precio de cierre del dia anterior...
Que opinan? ya que como foro se intenta bajar el costo de transacción para sus usuarios, se podría presionar para mejorar el acceso a herramientas vía internet, para los que no tenemos acceso a bloomberg por ejemplo...
saludos y exito en sus próximos trades...
menos gracias que este post!
Paginas: 1