#1 27-07-10 21:53

sirio70
Miembro
Calificacion :   

investa securities

Estimados quizas alguien me pueda orientar...mi compañera  de trabajo esta invirtiendo en investa securities, http://www.investa.co.nz/es/ y la verdad nunca lo habia escuchado y me habla de suculentas ganancias( que aun no liquida) en contratos por diferencia??.......la verdad me suena raro el tema y quizas alguien tenga más antecedentes y no se trate de un tongo

#2 28-07-10 09:22

sirio70
Miembro
Calificacion :   

Re: investa securities

yaaa......gracias por las opiniones

#3 12-08-10 12:33

Slimer
Miembro
Calificacion :   

Sirio

Me puedes decir como le fue a tu compañera? Liquido las ganancias.
Lo que pasa es que me contactaron y quieren que invierta, pero tampoco conozco a Investa.
El tema de los CDF es cierto que son altamente rentables, pero corren el mismo alto riesgo.

Saludos

#4 12-08-10 12:49

kalula
Miembro
Calificacion :   

Slimer: Quién te contactó??? Yo trabajé con ellos y tengo muy claro el panorama, si quieres puedes mandarme un mail!
Saludos,

#5 12-08-10 13:55

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

kalula escribió:

Slimer: Quién te contactó??? Yo trabajé con ellos y tengo muy claro el panorama, si quieres puedes mandarme un mail!
Saludos,

si lo tienes tan claro,
explicanos a todos

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

#6 12-08-10 16:20

Slimer
Miembro
Calificacion :   

Kalula, me contacto Edward Escalante de una empresa que se llama OTC Informacion, que son como los promotores de Investa.

Pero de Investa nadie, y no se si existe o no.
Te envío un mail.

Saludos

#7 12-08-10 17:22

mellado
Miembro
Calificacion :   

Los Cfd`s son una de las herramientas mas importantes y de moda en este momento alrededor del mundo obiamente estamos hablando de un mercado especulativo que impica riesgos, pero al saber como manejarlo y con un buen asesor mas un buen analista se generan ganancias. El ser ignorante y no conocer lo que es "INVESTA" por ser un huasito de pueblo no significa que no exista, yo he trabajado con Cfd`s alrededor del mundo y obiamente me generan rentabilidad y por lo tanto prefiero dejar mis excedentes jugando en el mercado a tenerlos en una porqueria de fondo mutuo, apv o deposito a plazo.
Ademas mañana se da en el mercado lo que es el IPC y yo por mi parte tendre utilidades bastante buenas por que soy una persona que sabe y no es ignorante y punto.

#8 12-08-10 17:28

mellado
Miembro
Calificacion :   

olle slimer harto ordinario para poner el nombre de un ejecutivo o no? eso no se hace por que si quisieran exponer tus datos creo que ya lo habrian realizado

#9 12-08-10 17:35

Charly
Miembro
Calificacion :   

Bueno, mis datos ya los ha expuesto todo el mundo. Por algo siempre me llama alguien que ni conozco para venderme algo que no he pedido.
Por otro lado no entiendo lo de la exposición.
¿No debería el ejecutivo estár orgulloso y con confianza en lo que está vendiendo? A lo mejor a si otra gente lo ubica para comprarle más...

¿O me equivoco?

Saludos,
Charly

Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

#10 12-08-10 17:38

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Charly, estos son, al parecer, post de ventas...

No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

#11 12-08-10 17:51

LB
Miembro
Calificacion :   12 

El que no es ignorante lo escribe asi:
- Obviamente
- Oye

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#12 12-08-10 19:00

mellado
Miembro
Calificacion :   

se me olvida que aqui estan los mas top de top jajajajaa

#13 13-08-10 08:59

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

mellado escribió:

se me olvida que aqui estan los mas top de top jajajajaa

no hay que ser muy "top" para saber escribir, estimado. y que bueno que usted sea un iluminado que tenga ganancias, felicitaciones.

#14 13-08-10 17:50

Slimer
Miembro
Calificacion :   

mellado, me da pena que, por tu forma de exponer los temas, rebajes ese noble apellido que tienes.
Te aclaro que no soy no de pueblo, ni ignorante, pero no vale la pena discutirlo contigo.

Si tu conoces la empresa Investa Securities solo tenías que poner los datos de referencia, como quien es el ente que lo regula, cual es su relacion de activos, etc para ver si es solvente y conviene invertir con ese broker. O por último como tu "inviertes alrededor del mundo" recomendar con el que operas y ya.

No cree señor?

Saludos

#15 13-08-10 18:15

kalula
Miembro
Calificacion :   

Mellado,
No sé qué haces ni tampoco me interesa, lo que sí sé es que parece que tanto aprender de inversiones te quitó espacio para recordar ortografía! Toma mi consejo: escribe todo primero en Outlook o Word (supongo que conoces esos programas) y utiliza la herramienta de corrección ortográfica, así aparentarás no ser "ignorante".
Hay leche derramada parece!, porqué te molestó tanto el tema de Investa Securities? Sólo estábamos preguntando!
Para terminar, el ordinario eres tú, estás rebajando el nivel del foro. La idea de este es compartir información y no atacarnos entre nosotros, si no quieres compartir tu información no te metas en conversaciones que no te importan!

#16 13-08-10 18:39

kalula
Miembro
Calificacion :   

Estimados todos, menos mellado!!
Trabajé con Investa Securities contactado por OTC y la verdad es que no los recomiendo por ningún motivo. Si no quieren perder su tiempo y dinero que harto cuesta ganarlo, no se metan!
Salu2

#17 13-08-10 19:47

edi_91
Miembro
Calificacion :   

parece k mellado es el unico que ha ganado ... por k invierte en todo el universo....

recordar que se toco el tema de los cfd's http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=27808

y kalula fue el ultimo k pregunto sobre investa.

timba timba que siga la timba....

#18 16-08-10 10:19

Slimer
Miembro
Calificacion :   

Gracias Kalula. Tenía mis dudas pero con tu respuesta lo confirmo.
Voy a buscar con quien trabajar CDF en chilito.

Saludos

#19 17-08-10 17:08

Slimer
Miembro
Calificacion :   

Kalula

Te pido un favor. Me puedes contar a groso modo que fue lo que te pasó con Investa?
Si puedes. Y si no quieres publicarlo mandame un mail.

Gracias

#20 25-08-10 12:38

Gov
Miembro
Calificacion :   

Hola Slimer, Estoy en una situación similar a la tuya y quería saber cuales fueron los comentarios que te hizo Kalula al respecto. Si prefieres también puedes enviarme un email.
Saludos.

#21 05-09-10 22:23

Duque de Alba
Miembro
Calificacion :   

Buenas , Escribo por que tengo  mi  cuenta de invesion  con el broker Investa Securities hace más de un año y en verdad me ha ido muy bien , he tenido operaciones de ganancias y otras de perdidas, afortunadamente he obtenido rendiemientos en este ultimo año arriba de un 30% , he hecho retiros del los capitales a mi cuenta personal sin problemas, no solo estoy trabajando operaciones en CfD´S si no tambien manejo parte de mi cartera en bonos de las economias emergentes y de EE.UU , me han demostrado seriedad y cumplimiento cuando les he pedido algo o necesitado informacion sobre mi cuenta y estoy por adquirir mi tarjeta de credito visa! .

Cualquier cosa me pueden preguntar.

Saludos!

Duque A.

#22 05-09-10 23:57

ROANVER
Miembro

Estimados contaré mi experiencia con Investa Securities:
Comienzo por comentarles que soy un fanatico de las inversiones de riesgo y es por eso que hace unos años parti por buscar instituciones que trabajaran con CFDS fuera de Chile ya que me lo habia recomendado un colega.

Bueno, al igual que muchas personas tuve que comenzar a probar y pasé por varias plataformas que tenian como opción cfd las cuales no quiero decir que son malas pero como no soy tan experto en mercado como para confiar 100% en mis conocimientos  y no operar a la suerte, contrate una asesoria pero me salia demasiada cara y no estaba al 100% para mi cuando requeria de orientación de como operar en plataforma. Personalmente, no me gusto ese mecanismo.

Estuve varios meses sin operar en plataforma y averigue de otras empresas que estan acá en Santiago para trabajar CFDS, confieso que pase por varias ofreciendome la posibilidad de trabajar y opte hasta el día de hoy trabajar con Investa, por lo siguiente:

Para los entendido en el tema, sabemos que la base de los CFDS son operaciones de ALTO RIESGO, eso se dá por sabido y lo asumes al momento de ingresar en este mundo de especulaciones, independiente a con cual broker trabajes, el riesgo siempre está.
Es la única que me ha dado la posibilidad de asignarme un analista gratuito el cual me orienta con la negociaciones, cuando no he estado muy al tanto con lo que ha ocurrido en el mercado y creanme que esto es esencial para los que no estamos muy metidos en el medio si queremos obtener buenos resultados.

Ahora bien, lo que no encontre en otros brokers y que tiene Investa es que tienen una comisión fija en todos los instrumentos financieros (Indices, commodities, divisas, acciones, bonos, etc) que se trabajan 0.01% del Valor Nominal (Valor real de la negociación) y el nivel de apalacamiento tambien en todos sus productos es de 1:100.
La gestión administrativa ha sido buena, me refiero a ganancias, retiros, etc.

No les podria decir que se gana en todas las negociaciones, pero lo importante es que sacando cuenta (personalmente lo hago cada 30 días) el balance es positivo y el porcentaje de rentabilidad va a variar dependiendo de cuantas veces negocies durante el mes.

Por último, si estan pensando en operar o trabajar los CFDS, yo lo considero una excelente alternativa para diversificar, pero hay que estar consiente del riesgo.

Saludos.

Cualquier duda o consulta si puedo responderla, encantando.

Ramiro Osorio

#23 06-09-10 08:43

Alec2
Miembro
Calificacion :   

auto promo?

naaaa

o si?....

#24 09-09-10 12:55

carlos28
Miembro
Calificacion :   

recomiendo operar cfds con indices de us ya que son mas predecibles .

Pie de página