#1171 03-09-10 23:59

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Abuelo, sin ser un gran experto, voy a comentar los traders para tratar de aportar con lo que he aprendido.

abuelo escribió:

Acción: SQM-B
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $22.751
Precio Esperado: espero que corra nomás
Horizonte de inversión: 15 días o más
Stop Loss: 21.900
Obs.: me motivó el rompimiento de $22.000 y traté de entrar ayer pero no se ejecutó la orden y hoy entré algo caro pero bueno...

SQM-B, es muy buena acción, pero hoy salio una noticia muy importante que ha explicado las ultima tendencia que tomó. Me tinca que estas comprando la noticia, cosa que nunca es recomendable.

Acción: VAPORES
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $645
Precio Esperado: que corra
Horizonte de inversión: 15 días o más
Stop Loss: 621
Obs.: este fue un asqueroso dato, en verdad no la sigo pero me la recomendaron varios conocidos...es una mala justificación pero hay que ser honesto...

Vapores..., puede que rebote en la tendencia..., pero amigo..., nunca, pero NUNCA se compra algo que baja y ya tiene 3 velas rojas..., puedes pensar que ha bajado suficiente..., pero...., puede seguir bajando..., y nunca se sabe.

Acción: HITES
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $609
Precio Esperado: que corra
Horizonte de inversión: entre 15 y 90 días
Stop Loss: 586
Obs.: este fue motivo de tertulia ayer en el foro del papel porque escuché que los resultados vienen buenos y mi inquietud era si la entrega en si era capaz de afectar el precio de una acción a lo que un estudio entregado por Soros daba evidencia de que así era...el horizonte no es precisamente de CP y por lo mismo voy a ir evaluando minuto a minuto.

Hites...., esta demasiado inestable..., asi como sube harto un día, baja mucho al siguiente..., asi que tenga el botón eject listo para ser apretado.

Suerte y éxito en trader, espero que todo te resulte.

Atte.
Kijote.

Desconectado

#1172 04-09-10 16:45

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

administrador escribió:

srs, a pedido de los foristas  (http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=961) iniciaremos un registro de operaciones, la idea es publicar las entradas y salidas, podriamos partir probando de la siguiente manera: al comprar algo, copiar lo siguiente

Acción:
Dia compra:
Hora:
Precio entrada:
Precio esperado:
Horizonte de inversión:
Observaciones:

al vender, citarse la compra y copiar lo siguiente:

Precio salida:
Utilidad/perdida:
Observaciones:

ejemplo mas abajo

saludos.

no escriban tantas cosas y solo pongan lo que se dijo en el primer post para que no se chacree

Desconectado

#1173 05-09-10 12:32

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Track Record

Acción:  Bsantander
Dia compra: 03-09-10
Precio entrada: 42,01
Precio esperado: 43,5 primera resistencia luego se evaluara...
stop Loss: 41,49
Horizonte de inversión: 5 a 30 dias.
Observaciones: Apostando a un ajuste del valor luego de la subida fuerte que tuvo y recuperación de la tendencia anterior.

Desconectado

#1174 05-09-10 22:45

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record

Abuelo escribió:

Acción: VAPORES
Día Compra: 03 de septiembre 2010
P
Obs.: este fue un asqueroso dato, en verdad no la sigo pero me la recomendaron varios conocidos...es una mala justificación pero hay que ser honesto...

Vapores..., puede que rebote en la tendencia..., pero amigo..., nunca, pero NUNCA se compra algo que baja y ya tiene 3 velas rojas..., puedes pensar que ha bajado suficiente..., pero...., puede seguir bajando..., y nunca se sabe.
.

Abuelo, te recomiendo que antes de comprar X acción la investigues por tu cuenta y hagas tus propios análisis de AT y de conocer como está mejor el sector. Y eso de comprar por los que dicen otros, no es recomendable, porque te pueden recomendar comprar para que ellos vendan. Si sigues en esa práctica, es riesgo se eleva exponencialmente. La mejor manera para rentar es investigando antes las acciones y teniendo paciencia en MP. Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1175 06-09-10 12:20

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Track Record

pablete escribió:

Acción: CENCOSUD
Día Compra: 31 agosto 2010
Precio Compra: $3.005
Precio Esperado: $3.200
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los $2.900
Obs.: Esperando los buenos resultados de mañana

Dia Venta: 6 septiembre 2010
Precio Venta: $3.250
Rentabilidad: 8.15%
Obs.: Quizas me apure en vender, pero ya está. Suerte a los que siguen adentro

Desconectado

#1176 06-09-10 14:44

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Acción: SONDA
Día Compra: 6 Septiembre 2010
Precio Compra: $930
Precio Esperado: El que nada espera no sufre si nada llega.
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los $920


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1177 06-09-10 16:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: SOCOVESA
Día Compra: 01 de septiembre 2010
Precio Compra: $284,9
Precio Esperado: $305
Horizonte de inversión: 2 - 20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 280
Obs.: Papel acumulando fuerza en la zona actual, lateralizando hace un rato y sector expectante a una reactivación. Interesante aumento de volumen en últimas sesiones. Transitando sobre el apoyo que le brinda la media de CP (15) y MP (30) (entre 280 y 284), a su vez acercándose a resistencia conocida en 290, con varios intentos anteriores, pero frente a una nueva arremetida, veo buenas posibilidades de superarla. La figura se ve atractiva. Aunque entiendo podría ser mejor opción esperar que rompa los 290, sin embargo, me atrevo a hacer la apuesta con algo de adelanto quizás porque el mercado estaría acompañando... Bueno, en fin, veremos cuál será en definitiva el desenlace, por ahora IN en Soco.

Acción: SOCOVESA
Día Venta: 06 septiembre 2010
Precio Venta: $275
Rentabil.: -4,3% (agregados los costos)
Obs.: Feo lo de Soco. La supuesta figura "atractiva" finalmente no lo fue, y definitivamente era mejor opción "esperar a que rompiera" en vez de adelantarse a supuestos, por lo que claramente no fue buena decisión hacer la apuesta "antes", evidentemente me equivoqué medio a medio ahí.
En fin, el SL se respeta, y ya está... sad  Seguramente no faltará la ocasión de reingresar, pero esta vez con mayores grados de certeza.
A recuperarse ahora de este mal trade, porque opciones hay aun bastantes...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1178 06-09-10 16:55

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: Hites
Día de Compra: 06 de septiembre 2010
Precio Compra: $605
Precio esperado: 650 app.
Horizonte inversión: 5-30 días
Stop Loss: cerrar bajo los 580
Obs.: Papel ya en su quinta sesión al alza luego de la última gran corrección que sufrió hasta rebotar en los 550 app.
Tengo la impresión que es una realidad que viene de vuelta, quizás con algo más de pausa y sigilo que en el alza anterior, y esto tb. en cierta medida podría estar dado por la cautela de parte de los inversionistas, al haber quedado varios dañados en la ultima baja. Por otro lado, podemos apreciar que la acción continúa al menos sobre las medias de MP (30) y LP (50), y ya está tocando la de CP (15). Al mirar la gráfica, se aprecia como esperable un repunte para retomar la fuerte tendencia que ha traido todo este año... El riesgo siempre está presente cuando se invierte en algún papel, pero creo que hay bases para que Hites siga avanzando y pueda entregar buenos frutos.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1179 06-09-10 17:48

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: Ripley
Día Compra: 06/09/2010
Precio Compra: $663
Precio Esperado: Lo que dé.
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los -2%
Observación: Ripley siempre hace la misma, da señal de rompimiento de resistencia, en este caso 650..., buen volumen..,  pero muchas veces ha fallado y uno termina gastando en comisiones+una perdida, pero si esta vez se pega el salto, prefiero estar dentro (Pago por ver).

Desconectado

#1180 06-09-10 19:30

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Kijote y CalifornianSurfer, muchas gracias por sus comentarios.
Los comparto totalmente, tengo claro que no estoy siendo constante en mi método comprando por dato así que por lo mismo estoy atento a que no se vayan a acercar a sus SL.
Sólo quería dar como excepción el caso de SQM-B ya que no supe de ninguna noticia, miré los gráficos diario y semanal y se veía que la acción testeaba los 22.000 y como dice un autor recomendado en la biblioteca mientras más testea la resistencia más significativo es el rompimiento.

Saludos y gracias de nuevo.

Atte.,

Abuelo

Desconectado

#1181 07-09-10 09:45

fexolop
Miembro

Re: Track Record

Acción  CENCOSUD    VENTA POR TOMA UTILIDADES

Día Compra: 30-08-2010 a las 09:19:17 hrs
Precio Compra: $2999
Precio Esperado: Lo que de antes de un bajon
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 2950
Precio Venta 3200
Rentabilidad : 6,70%       A

Desconectado

#1182 07-09-10 09:48

fexolop
Miembro

Re: Track Record

Acción  FALABELLA

Día Compra: 7-09-2010 a las 09:32 hrs
Precio Compra: $4500
Precio Esperado: Lo que de antes de un bajon
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 4400

Desconectado

#1183 07-09-10 10:56

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: CONCHATORO
Día de compra: 07-09-2010
Precio de compra: $1.197
Precio esperado: $1.300
Horizonte inversión: 2 a 10 días
Stop loss: -2%
Obs.: Sigo insistiendo en la formación de un "Tower bottom" alcista; además de indicadores favorables, y por último, las recientes transacciones con montos inusuales.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1184 07-09-10 13:06

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: CONCHATORO
Día de compra: 07-09-2010
Precio de compra: $1.219,9
Precio esperado: $1.300
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: -2%
Obs.: Lo mismo del post anterior


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1185 07-09-10 13:24

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: ENDESA
Día de compra: 26-08-10
Precio de compra: $855
Precio esperado: $900
Stop loss: -2%
Obs.: Comprada a ojos cerrados por la figura conformada de "Bullish engulfing pattern" y buenos estocásticos, Índice de fuerza y volumen.

Acción: ENDESA
Día de venta: 07-09-2010
Precio de venta: $873,90 y $ 871
Rentabilidad neta: 1,1%
Obs.: Como le estaba bajando el voltaje, decidí cambiarme a Conchatoro.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1186 08-09-10 09:51

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: CENCOSUD
Día de compra: 02-09-2010
Precio de compra: $3.130
Precio esperado:43.200 +
Horizonte de inversión: 2-10 días.
Obs.: Formación de "Fry pan bottom" alcista.

Acción: CENCOSUD
Día de venta: 08-09-2010
Precio de venta: $3.199
Rentabilidad neta: 1,3%
Obs.: El precio esperado era $3.200 (la tecla del 4 es la misma del $, de ahí el error.) Salida por lo inseguro del mercado por ahora.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1187 08-09-10 10:03

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:
chilebfreire escribió:

Acción: CENCOSUD
Día de compra: 02-09-2010
Precio de compra: $3.130
Precio esperado:43.200 +
Horizonte de inversión: 2-10 días.
Obs.: Formación de "Fry pan bottom" alcista.

Acción: CENCOSUD
Día de venta: 08-09-2010
Precio de venta: $3.199
Rentabilidad neta: 1,3%
Obs.: El precio esperado era $3.200 (la tecla del 4 es la misma del $, de ahí el error.) Salida por lo inseguro del mercado por ahora.

Estimado
por qué alguien haría un trade con un SL -2% (que pones en la gran mayoria de tus post) y con una rentabilidad esperada luego de comisiones sólo del 1,3%?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1188 08-09-10 10:07

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

me da la impresión de que la rentabilidad esperada es 2,2% o mas... si salió antes fue, según señala, por inseguridad del mercado...

Desconectado

#1189 08-09-10 10:22

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: LAN
Día de compra: 08-09-2010
Precio de compra: $14.440
Precio esperado: $15.900
Horizonte de inversión: 2-10 días
Stop loss: -2%
Obs.: "Tower bottom" a mitad de camino, similar al de Conchatoro, y en el mismo momento, por lo que puede producirse un alza notoria hoy.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1190 09-09-10 09:48

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción  CORPBANCA
Día Compra: 9-09-2010
Precio Compra: $6,26
Precio Esperado: Hasta que señales indiquen.
Horizonte inversión: C/P
Stop Loss: 6,2 o bien MMT(12)


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1191 09-09-10 11:08

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Fym escribió:

Acción: CENCOSUD                   
Día Compra: 1 septiembre 2010                   
Precio Compra: $3.045                   
Precio Esperado: $3.200                   
Horizonte inversión: 2-15 días                   
Stop Loss:  $2.985                   
Obs.: Ya da señales de retomar su hermoso canal, por lo tanto vamos IN.

Acción: CENCOSUD
Día de venta: 09-09-2010
Precio de venta: $3.240
Rentabilidad neta: 5,65%
Obs.: Objetivo alcanzado, además como que estos últimos días se puso lenta. Algo más técnico: ROC dando señal de debilidad, al igual que el FMI.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1192 09-09-10 14:44

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

czlennon escribió:

Acción:Bsantander
Dia compra:01/09/2010
Hora:15:30
Precio entrada:42,82
Precio esperado:45
Horizonte de inversión:3 dias
Observaciones:Señal de entrada el dia 31/08/2010 (Buen Volumen y cruce de Medias (15,5),confirmada en el dia de hoy ,IPSA +,DJ+..etc..etc

Rentabilidad Esperada 5% ,si sigue subiendo se espera mas aun

Dia venta 09/09/2010
         precio venta: 44,10

        Rentabilidad :2,9 %
Obs...Cambio de giro ..hacia el Acerooooooooooo

Desconectado

#1193 09-09-10 15:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Track Record

Acción:BSANTANDER
Dia compra:09/09/2010
Precio entrada:44,1
Precio esperado:46
Horizonte de inversión:2-10 dias
Observaciones:
1947_bsantander.png


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1194 09-09-10 15:11

Negrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Negrito escribió:

Acción: CENCOSUD
Día Compra: 1 septiembre 2010
Precio Compra: $3.079
Precio Esperado: $3.265
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss:  $3.017

Obs.: es  mi primer track record pero mi segunda pasada por este papel que me dió mis primeras satisfacciones hace algún tiempo.

Acción: CENCOSUD
Día de Venta: 09/09/2010
Precio Venta: $3.225
Rentabilidad : 3.4% después de costos
Obs: Siento que puedo entrar en otro momento.

Desconectado

#1195 09-09-10 15:16

Negrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Negrito escribió:

Se me olvidó publicar este de ayer:

Accion: CAP
Dia de Compra: 02/09/2010
Precio Compra: $21.270
Precio Esperado: $22.550
Stop Loss: cierre bajo $20.850
Horizonte Inversión: 2-20 días
Obs.: quizás me arrepienta de no haber ido con la pareja CAP-Cintac.

Día de venta: 9 septiembre 2010
Precio venta: $23.650
Rentabilidad: 9.8% después de costos
Obs.: Objetivo logrado y superado sólo por eso, podría haber esperado un poco más o haber vendido cuando rompió los 24 mil, mientras la estaré mirando y definitivamente me arrepiento no haber ido con Cintac...

Desconectado

#1196 09-09-10 16:36

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: Cencosud
Día Compra: 27 agosto 2010
Precio COmpra: $2.980
Precio esperado: $3.200 app.
Horizonte inversión: 5-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 2.920
Obs.: Apostando al rebote. Veremos si mantiene su patrón de comportamiento demostrado ya varias veces, y como se ha posteado anteriormente...

Acción: Cencosud
Día de Venta: 09 septiembre 2010
Precio Venta: $3.240.-
Rentabil.: +8% (después de costos)
Obs.: Objetivo cumplido, y un pelito más. Estuve a punto de salir ayer, pero quise esperar un poco pues pensaba que hoy sobrepasaría los 3.300, pero al darme cuenta que estaba difícil y podía devolverse o presentar algo de debilidad, preferí salir, y asegurar ganancias. El mercado se veía tb algo indeciso ya hacia la media mañana. Luego que experimentó una baja hasta app. los 2.210 empezó a subir nuevamente, y ya estaba afuera (como que me arrepentí un tanto en un momento, pero bueh). De todas maneras gracias Cenco!, una vez más, cumple con su cometido impecablemente. Puchas! este papel es una verdadera maravilla para transarlo, realmente siempre es un aporte el elefante. Con seguridad total, y tal vez más pronto que tarde, estaremos nuevamente dentro participando de su ascenso y tendencia ordenada. wink
Mejor vamos licuando... mañana continuaremos evaluando en qué se puede ir convirtiendo el cash...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1197 09-09-10 16:45

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Lan
Día Compra: 16 de agosto 2010
Precio Compra: $14.250
Precio Esperado: $15.200, pero se irá monitoreando de muy cerca...
Horizonte inversión: 1-10 días
Stop Loss: un cierre por debajo de los 13.800, que fue cerca del mínimo de hoy, y el cierre del viernes.
Obs.: El Gap de la mañana se estaba cerrando, me pareció probable rebote e interesante opción de entrada pensando casi en intraday... sin embargo, al parecer no fue la mejor entrada ya que después siguió bajando, y el Gap prácticamente se llenaría... En todo caso, aun no se sabe bien qué sucederá, pero lo que es claro, es que Lan al fusionarse con TAM será una tremenda Compañía con más posibilidades de desarrollo y crecimiento a nivel regional y global. Seguramente ya está en gran medida esa consideración en el precio actual, pero también es cierto, que es temprano aun como para estimar las reales dimensiones del negocio...
Habrá que estar atentos y observar con mayor minuciosidad... Por ahora, entré a este baile, dudé quedarme afuera, pero ya está... ahí estamos, a lo hecho pecho... jajejeje... ufffff!!! nerviossss...

Acción: Lan
Día Venta: 19 agosto 2010
Precio Venta: $14.250
Rentabil.: -0,8% (costos)
Obs.: Disminuyendo una parte importante de esta posición dado que no se dió lo que se esperaba, está tendiendo a lateralizar, etc. No digo que no vaya a subir luego, pero la verdad es que prefiero disminuir el riesgo y subirme a otras opciones que están dando señales y con mejores posibilidades de aumentar la velocidad de CP.

Acción: Lan
Día de Venta: 09 septiembre 2010
Precio Venta: $14.650
Rentabil.: +1,9 (descontando costos)
Obs.: Vendí otro poco de Lan acá... aun mantengo un 25% de la posición original, que aun permanecía desde aquella vez... Quizás en parte, por la larga espera y la equivocación de aquel momento... Aunque estoy conciente que va subiendo, también es cierto, que las posiciones uno las puede ir regulando y acotando a los objetivos grales de trading que nos vamos planteando. Me deja más tranquilo ahora Lan, al tamaño que la acabo de dejar, aun cuando siempre la estamos evaluando... la veo bien eso sí, solamente iré a buscar otras opciones en las próximas sesiones.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1198 09-09-10 17:13

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Kliente escribió:

Acción: Cencosud
Día de Compra: 16/08/2010
Precio Compra: $2.900
Precio Esperado: ..
Horizonte inversión: 5 - 20 dias
Stop Loss: 2.760
Obs.: Estuvo fuerte durante la debacle de la semana pasada, excelente volumen .....  y esta en los indicadores de Litio (que mejor razon). XD

Kliente escribió:

Acción: Cencosud
Día de Compra: 19/08/2010
Precio Compra: $3.120
Precio Esperado: $3.250
Horizonte inversión: 5 - 20 dias
Stop Loss: 3.000
Obs.: Aumentando posiciones.

Acción: Cencosud
Día de Venta: 09/09/2010
Precio Venta : $3.240
Rentabilidad : Pack 1 : 11,72%
                     Pack 2 : 3,84%
Obs : Sali por tincada, ademas se ven muchas acciones que pueden rendir mejor al CP.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1199 09-09-10 17:19

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Acción: Quinenco
Día de Compra: 09/09/2010
Precio Compra: $1.640
Precio Esperado: $1.720+
Horizonte inversión: 5 - 20 dias
Stop Loss: 1.585
Obs.: Compra sin mucha justifiacion aparte del famoso "comprar porque va subiendo".


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1200 10-09-10 00:38

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Aranuiz escribió:

Acción:  CAP
Dia compra: 03-09-10
Hora: 12:05 hrs
Precio entrada: 22.250
Precio esperado: 24.000 (aunque veo el proximo techo entre los 25 y 27 mil)
stop Loss: 21.950
Horizonte de inversión: 5 a 15 dias.
Observaciones: Importante alza con volumen considerable, espero no haber tomado la micro muy tarde, Sector comodities fuerte.

Acción:  CAP
Dia venta: 09-09-10
Hora: 15:50 Hrs.
Precio venta: 23.640
Rentabilidad neta: 5,37% despues de costos
Tiempo de inversión: 6 dias. (cumplido)
Observaciones: El timing de salida muy tarde, esperando el rebote, pero el mercado manda y la vela muy fea la de hoy, el mmt2 cambio bruscamente de direccion, creo que la tendencia pierde fuerza y aumenta el riesgo.


Less is more

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB