No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados:
Se viven momentos finacieros complicados. Tal vez lo recomendable es invertir nuestros ahorros en instrumentos de renta fija en periodos como en el que pasamos hoy en día. Me pregunto, después de ya casi un año desde que empezaron estas turbulencias con temores ocacionados por los negocios del segmento subprime americano, cuando llegaremos a tocar piso con tanta noticia mala ???? y que señales deberían llegar que indiquen el cambio de ambiente ????
Estamos pasando por oportunidades en la renta variable en las situaciones actules ?????
Les pido que comenten sus opiniones al respecto.
Saludos.
Mira, no se compadre, yo ya estoy chato y especialmente con este Sr Bernake.
Resulta que cada 2 días abre la boca y deja la crema, me pregunto yo, por que este caballero no habla de una sola vez por todas y se deja de joder. La rabia es que ni siquiera son noticias nuevas, habla el lunes y dice que la situación de EEUU no atraviesa por un buen momento...que pasa, se desploman las bolsas, despues el día jueves dice que la situación financiera pasa por momentos complejos.....se vuelven a desplomar las bolsas , despues el lunes que los bancos tienen poca liquidez ..y pasa lo mismo , es decir, repite cada cierto intervalo de tiempo la misma información con distintas palabras y todo el mundo pica.
Estamos claros que los momentos actuales no son los mejores pero para mi que este señor bernake hace bajar las bolsas a propósito para intereses propios.
Me acuerdo clarito de la crisis asiatica, esta parece que va para peor, ojo estimados pueden bajar mas las acciones, es mejor salirse y entrar cuando esto empiece a cambiar..??, creo que hay acciones que pueden llegar a bajar mas:
Cencosud: $ 1.000
La polar : $ 1.500
Soquimich: $ 15.000 facil..???
Cap: $ 15.000 o $ $ 16.000
Endesa $ 600, etc..., porque doy estos precios...respondo en crisis asiatica falabella costa 380-400 bajo a 200, endesa de 350 a 150 , entel de 4.000 a menos de 2.000, etc...
Cuando empiezan a caer los adr es preocupante ...ojo con eso....
creo,que esta no es la crisis asiatica,habra que esperar
Desconectado
me pueden ayudar,necesito una pagina donde se puedan ver los adr. saludos
La cotización on line de los ADR yo la veo en finance.yahoo.com. El buscador te ayuda a encontrar los nemotécnicos, pero muchos son parecidos: SQM es SQM-B; SAN es BSANTANDER; y LFL es LAN, por ejemplo. A todo esto, ojo para mañana jueves con LAN. Hoy miércoles subía más de 9% a las 13.00 por el sorprendente desplome del crudo. El petróleo ya anda por los 134 dólares y si rompe el soporte de los 130 algunos expertos dicen que se puede ir como tobogán para abajo. Lo que nos vendría bastante bien a los que estamos colocados con LAN, sobre todo si sus resultados del segundo trimestre vienen tan decentes como dicen.
Saludos traders,
César
Mira, no se compadre, yo ya estoy chato y especialmente con este Sr Bernake.
Resulta que cada 2 días abre la boca y deja la crema, me pregunto yo, por que este caballero no habla de una sola vez por todas y se deja de joder. La rabia es que ni siquiera son noticias nuevas, habla el lunes y dice que la situación de EEUU no atraviesa por un buen momento...que pasa, se desploman las bolsas, despues el día jueves dice que la situación financiera pasa por momentos complejos.....se vuelven a desplomar las bolsas , despues el lunes que los bancos tienen poca liquidez ..y pasa lo mismo , es decir, repite cada cierto intervalo de tiempo la misma información con distintas palabras y todo el mundo pica.
Estamos claros que los momentos actuales no son los mejores pero para mi que este señor bernake hace bajar las bolsas a propósito para intereses propios.
Tienes toda la razón Cristian, ése tal Bernanke está saliendo más repetido que el "chancho seis". Capáz que lo último que dices sea así, no sería raro que tenga intereses creados, porque él debe saber que cada vez que habla deja la..........y bajan las bolsas; patético el caballero ése.
Saludos
Carlos.
Hay confianza , en la banca...acá y en Europa,mas aun en el Santander,,,esperamos repunte
Desconectado
¿ No te parece interesante lo que ya ha repuntado?
Saludos.
Desconectado
hasta cuando durará este optimismo?
estoy comenzando en bolsa y por ahora tengo pensado invertir un pequeño capital para soltar la mano
y dejar un 2do fondo mas grande para entrar en el proximo bajón
que opinan? se espera pronto????? 1 año mas???
Desconectado
Paginas: 1